Photograph (Larry, Ziam)

By Karencita1715

2.2K 256 4

Photograph… “Podrás ponerme en el collar que usabas cuando tenías 16 cerca del corazón” -Louis Tomlinson. “Y... More

Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Capitulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capitulo XXIII
Capítulo XXIV
Capitulo XXV
Capitulo XXVI
Capitulo XXVII
Capitulo XXVIII
Capitulo XXIV
Capitulo XXV
Capitulo XXVI
Capitulo XXVII
Capitulo XXVIII
Capitulo XXIX
Capitulo XXX
Capitulo XXXI
Capitulo XXXII

Capitulo XVIII

48 5 0
By Karencita1715

Al día siguiente, Harry no quería ir a la escuela, no quería que le hicieran daño, sabia que podía aguantar los golpes de Louis pero no los de los otros chicos.
Ayer miro por primera vez llorando a Taylor, se sintió terrible por ella y la acompaño en su sufrimiento mientras Ed intentaba planear alguna venganza pero al final el ruloso le dijo que no hiciera nada, que ellos no serian como esos adolescentes, Ed lo pensó un poco pero supo que el oji-verde tenia razón.
Harry dejo de hablar con Gemma, por lo menos unos cuantos días, no podía verla a la cara sabiendo que ella fue la que le pidió ayuda a Josh y Sam para que le jodieran el año educativo al castaño. Por una parte Gemma tenia culpa pero a la vez no porque si eso nunca hubiera pasado, Harry jamas hubiera hablado con Louis y no hubiera conocido su parte genial, no hubiera dejado de ser un bravucón aunque el haya dicho que todo fue prácticamente una actuación.
Le dolia escuchar dentro de el, que Louis le haya dicho que nunca sería amigo de una mariposa como lo era el. Acaso...¿Era tan malo ser Harry Styles?

“¡Harry! Cariño, el bus ya se fue, anda te iré a dejar" Anne habla en la planta baja, Harry la escucho perfectamente, no quería ir a la escuela aunque fueran sus últimos días, no quería regresar y ver como Josh y Sam habían convertido a Louis en alguien que el ya no quería ser.
Bajo las escaleras con su mochila en su espalda como si se tratara de un sacó, lentamente bajaba cada escalón y Anne podía entender perfectamente que su hijo estaba teniendo problemas.

“Cariño, ¿Que pasa?" Anne acaricio el cabello de Harry, este solo se encogió de hombros negando con la cabra y siguió su camino hacia el auto de su madre.
Luego de conducir por unos minutos, su madre se estacionó enfrente del edificio de la escuela.
Miro de reojo a Harry, este veía repetidas veces la escuela sin hacer el intento de salir de ella.

“Amor, ya llegamos" Harry la miro y asintió mientras se quitaba el cinturón de seguridad, abrió la puerta y tomo su mochila “Te vendré a traer"

“Esta bien" Dijo cabizbaja mientras caminaba hacia el edificio. Al entrar camino por los pasillos en busca de su casillero, al encontrarlo lo abrió y saco los cuadernos que ocuparía, sintió una mano en su hombro después de sacar el último cuaderno, le sonrió de lado.

“Hola Taylor" Suspiro, la rubia tomo su mano y caminaron juntos hasta llegar al salón de clases, al entrar notaron que todo los veían, incluso el profesor que tanto les caía bien los miraba seriamente.

“¿Sucede algo?" Pregunto la rubia algo tímida, nadie dijo nada y se fueron a sentar esperando a que pusieran el examen.

“Para ser de quinto grado conoce mucho sobre la sexualidad" Habló uno de los compañeros que estaban a lado.

Taylor no podía concentrarse debido a los murmullos que se escuchaban en todo el salon, levanto su mano llamando la atención de todos

“¿Pasa algo Taylor?"

“Si, mis compañeros no dejan de murmurar, no se porque sera, si es por el examen o por inventar rumores" miro a su compañero de alado, este solo le sonrió con malicia y volteo a ver su examen.

“De acuerdo, estaré pendiente de eso"

A la hora del receso, Taylor y Harry llegaron a la cafetería  buscaron a Ed por toda la institución pero no lo encontraron, Sophia una de sus compañeras dijo que no había llegado al colegio.

“Sabes ¿Porque?"

“Lo siento, no lose" Sophia se alejo de ellos luego de que varios alumnos que caminaban por sus alrededores la vieran de manera rara.

“¿Que les pasa a todos el día de hoy?" Dijo la rubia sin quitar la vista de los demás.

“No tengo idea" Susurro Harry tímidamente.

.........

“Eres un idiota, ni siquiera vuelvas a hablarme" Todos ponían atención a la plática de Eleanor y Sam, tenían una discusión en el pasillo donde todos pasaban.

“¡Eleanor! Fue culpa de Josh no mía, lo siento mucho"

“¡No quiero verte cerca de Louis! Y mucho menos de Josh, si veo que te acercas a ellos olvidate que tienes amiga"

“Pero Eleanor, Josh es mi amigo y si dejo serlo me hará peores cosas de lo que le hacen a Louis"

“Lanzaron el libro de la chica de la escuela al agua, ¿No te pusiste a pensar cuanto tiempo y dedicación le dio a ese cuaderno? ¿No verdad? ¡Porque lo que es Josh y tu solo piensan en ustedes!"

“Mira Eleanor, te he protegido desde hace mucho, te considero alguien muy especial en mi vida pero no puedo dejar a un amigo" Eleanor creyó nunca oír eso de Sam “Lo siento, pero hay personas a que no puedes defraudar y vuelvo a decirte lo siento porque no eres parte de esas personas" Sam camino a lado de la castaña haciendo que esta temblara, miro como su vecino caminaba por los pasillos alejándose cada vez más de ella.

“¡Hey! Niña" Eleanor se dio la vuelta mirando como Josh se acercaba a ella"

“¿Que?"

“¿Creiste que Sam caería rendido a lo que dijeras? Pues te equivocaste, la amistad vale mas que una chica resbalosa como tu, lastimosamente ni Sam ni Louis te quieren en tu vida"

“Pues no me importa, yo quiero lo mejor para ellos, creí que el de la mala influencia era Sam pero ya veo que eres tu, eres un idiota de ¿Cuatorce? Madura, nosotros somos más maduros y somos menores, ¿Quien te crees que eres? No eres nadie, te tienen miedo porque los amenazas con hacerle daño a la gente que esas pobres personas quieren, eres un inepto, inmaduro, ¡Ya crece!, haz tu vida no crees la de otros" Dicho esto, la castaña se dio vuelta e intento seguir su camino pero Josh la detuvo tomando su hombro fuertemente.

“Palabras que me entran por un oido y me salen por el otro, por hacerte la santita fracasaras en todo, ¿Crees que solo por ser niña no puedo hacerte daño?"

“Sueltame idiota"

“¡JOSH!" ambos voltearon mirando a Louis con los brazos cruzados “Sueltala" Josh le hizo caso, Eleanor salio corriendo.

“¡Louis! Amigo, es bueno que tengas esa forma de ser pero no debes hacerlo conmigo" lo abrazo por los hombros.

“¡Tu callate!" quito los brazos de Josh y se fue caminando hasta llegar al aula, lo primero que noto fue a Liam y Zayn riendo a carcajadas, este se acerco a ellos, ambos pararon de reír y lo observaron.

“¿Que quieres?" Hablo el morocho rápidamente.

“Eres el menos indicado para hacerte el ofendido cuando me has atacado anteriormente, vine a hablar con Liam"

“Pues Liam no va a hablar contigo"

“¿Zayn te manda, Liam?" el oji-miel bajo el rostro “No entiendo ¿Porque se enojaron? Debí hacerlo sino ellos me hubieran golpeado"

“Pero Louis, Harry siempre quiso lo mejor para los demás, ¿No pudiste pensar en eso?" Dijo Liam, el castaño rodeo los ojos.

“¡No! No lo pensé, fue un impulso además tenía un coraje porque su estúpida hermana me jodió el año"

“Pero ahora terminaras de joderselo a la mariposa" Hablo Zayn apuntándolo con un lápiz.

“Joder, ¡Me vale! Quiero lo mejor para mi, yo ya tuve suficiente"

“Harry te aguanto varios años, no seas llorón, a ti casi no te hicieron nada"

“No compares lo que yo le hacia a Harry a lo que aquellos dos me hacian"

“La misma cosa es, además tu eres mayor aguantas mas"

“Callate, mejor no los escucho"

“Eres un idiota" El castaño se dio la vuelta y miro a Perrie.

“¿Disculpa? ¿Me llamaste idiota?" Pregunto Louis.

“¡Si! ¿Porque mandaste ese rumor?"

“¿Que rumor?" Pregunto Zayn.

“Dijo que mi prima Taylor es hombre y por eso anda con Harry, se que son niños pero ellos se creen todo, idiota" Le dio un golpe en la cabeza, Louis fruncio el ceño.

“¿En verdad hiciste eso?"

“No" Dijo el castaño sobando su cabeza “La loca esa ¿Es prima de Taylor?" ambos se encogieron de hombros.

“Louis, ¿Joderas con Josh y Sam?" Preguntó Zayn.

“Si, creo que ya lo deje en claro, ¿Porque?"

“Porque dile a Sam que esto es una advertencia lo que haremos" Se levantó el morocho y se acerco al castaño amenazante “Joderemos a Sandy"

“¿Quien es Sandy?"

“Un familiar de Sam"

“Ustedes no pueden hacer eso"

“Si podemos, ahora largate"

El castaño se alejo sin decir algo mas.

........

“Sandy, amigo, compañero, bonito" Sonrió Niall abrazando a su amigo.

“¿Que quieres rubio?" Dijo Sandy mientras bajaba su videojuego.

“Queria invitarte a mi casa hoy"

“¿Hoy?"

“Si, mama dice que hará un delicioso postre además de almuerzo"

“Debo decirle a papa"

“¿Porque no a tu hermano?"

“Mm debería, pero no lose"

“Anda Sandy, podemos llevarnos mejor"

“Niall, me has molestado casi todo el año, puede ser una trampa"

“¿Trampa? ¿Yo? ¡JA! Si que eres gracioso San, no amigo, yo te molestaba por diversión has sido un chico increíble y tienes talento" Sandy sonrió.

“¿Tu crees Niall?"

“Claro amigo, y para que veas que serás mi amigo de ahora en adelante te regalaré mi sombrero irlandés"

“Pero tu amas ese sombrero"

“Nah, yo lo único que quiero es que veas que me estoy retractando a todo lo que te hice"

“Esta bien Niall, iré contigo" El rubio sonrió al escuchar eso.

............

“¡PELEA! ¡PELEA!"

“VETE AL DIABLO ZAYN" Lo golpeo Sam en el rostro.

“Hijo de puta, ¡Te meteré un palo por el recto, ¡LA CARA NO SE TOCA ANIMAL!" Zayn le dio una patada en la cara, el rubio cayo al suelo derramando sangre de la nariz.

“¡ME QUEBRASTE LA NARIZ IDIOTA!" Sam salio corriendo, todos comenzaron a reír, Zayn se acercó a Liam y tomo la botella de agua que este tenia en las manos.

“Peleaste genial Zayn" sonrió Liam muy orgulloso.

“Joder, ¿Verdad que si?" Sonrió alegremente.

A la hora de salida, Eleanor fue al aula y tomo su mochila pero antes de irse saco el cuaderno morado de Taylor y sonrió alegremente al poder recuperar algo de ese cuaderno apreciado.
Louis se encontraba caminando por el pasillo, iría a buscar su cuaderno, estaba a punto de abrir la puerta del salón...
Miro por la ventanita que había en la puerta y pudo ver a la castaña sonriendole a un cuaderno muy familiar.

“Mierda" Susurro y abrió la puerta rápidamente, la castaña se sorprendió al verlo
“Eleanor, dame ese cuaderno ahora mismo"

“¿Que? ¿Estas loco? No pienso darte nada, ¿No ves que te están utilizando? Eres un idiota, este cuaderno es muy especial para ella"

“¿Y? Eso no te pertenece, no debería importarte"

“¡Me importa y mucho! Si ya hubieras madurado no estarías haciendo esto, Harry prácticamente es un niño"

“No me interesa"

“Louis, tu te pierdes en los ojos verdes de Harry" El castaño se sorprendió ante eso, ¿Era tan obvio?.

“¿Que? No seas patética Eleanor, no soy gay"

“Eso nadie te lo cree, y si me disculpas iré a darle esto a Taylor"

Eleanor camino hacia donde se encontraba Louis que era la puerta, esta lo miro asesinamente, el castaño también pero fue muy valiente al arrebatarle el cuaderno de sus manos

“¡Dame eso!" Dijo molesta mientras Louis lo subía con su brazo “¡LOUIS!" Dijo furiosa.

El castaño lanzo el cuaderno hacia el escritorio del maestro, esta lo miro molesta, levanto su mano para darle una fuerte cachetada pero Louis pudo tomar su mano antes que lo hiciera.
La miro a los ojos y se acercó rápidamente a ella antes que hiciera algo mas y le dio un beso.
Eleanor al principio forcejeo pero luego se dejo llevar al sentir los calidos labios de Louis con los suyos.
Si esto era el cielo esperaba llegar pronto.

Buena estrategia Louis...

Continue Reading

You'll Also Like

278K 19.8K 63
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
670K 41.4K 58
Olivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas...
118K 7K 36
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...
51.8K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.