Solté aire y me hundí en el asiento del auto sintiendo un alivio en el momento en que Perrie apagó el motor.
-Nunca vuelvo a subirme contigo a un auto, Louise-jadeé desabrochando mi cinturón- ¿quién demonios te dijo que conducías bien?
Miré a mi amiga alarmada y ésta no hizo más que sacarme la lengua. No era mi culpa que condujera como loca y que mi vida estuviera en peligro minutos atrás.
-A la otra te vienes caminando-dijo ella mientras salía del auto.
Abrí la puerta y bajé del auto sintiendo el piso moverse... oh no, era yo quien se movía. Me recargué en el auto y después cerré la puerta.
-A la otra conduzco yo- sonreí ahora burlona- No sé como Zayn se atrevió a darte las llaves de su querido auto-dije mirando a mi amiga mientras rodeaba el auto.
-Es mi novia, por eso-dijo la voz profunda de mi hermano a mi espalda y me giré para verlo en el umbral de la cabaña- Debo confiar que no causará daños.
Nos sonreía de oreja a oreja y después bajó rápido la pequeña escalera. Se acercó a nosotras y me dio un beso en la mejilla.
-Hermanita-saludó y yo le devolví el beso. Luego se paró frente a Perrie y sonrió aún más- Princesa.
Fue entonces cuando metí ambas manos poniéndolas sobre sus bocas y los miré con los ojos entrecerrados.
-Al menos esperen a que salga Harry-dije recibiendo gruñidos de parte de ambos- No quiero ver o escuchar sus besos ansiosos...
Una leve risita fue la que me interrumpió atrayendo mi atención. Volteé hacia la cabaña y ahí estaba Harry, llevaba unos pantalones color blanco, una playera azul marino y unos zapatos a juego. Sonreía ampliamente y tenía las manos metidas en los bolsillos con los pulgares afuera.
-Ya estoy aquí- dijo levemente bajando los pequeños escalones- Deja que ellos se coman y nosotros nos terminamos el desayuno.
Reí levemente y me alejé de Zayn y Perrie para acercarme a Harry. Extendió los brazos para después envolverme en un tierno abrazo.
-Lamento haberme ido-susurró y yo le di un beso en la mejilla.
-No importa-sonreí alejándome levemente de él- Pero más te vale que el desayuno sea bueno.
Sonrió y me indicó que entrara a la pequeña cabaña mientras le gritaba algo a Zayn parecido a "Te quedarás sin desayuno" y entró detrás de mi. Sentí sus brazos rodearme y depositó un beso en mi mejilla.
La cabaña era considerablemente amplia. Tenía una pequeña mesa de madera con cuatro sillas, el desayuno ya estaba listo sobre esta. También había un pequeño sofá y al fondo había una puerta, lo que supongo que es el baño. ¿Cómo es que encontraron este lugar?
-El desayuno te encantará-dijo Harry soltándome para después correr una silla e indicarme que me sentara.
-Supongo que tu lo preparaste-bromeé sabiendo que la última vez que había entrado a una cocina la había incendiado.
Él me miró entrecerrando los ojos y una sonora carcajada se escuchó desde la puerta.
-¿Harry cocinando?-rió mi hermano que ya había entrado con Perrie tomados de la mano- Apuesto a que es ilegal su entrada a la cocina.
Reí y Harry le sacó la lengua para después sentarse a mi lado.
-A ti tampoco te dejan, Malik-se burló Perrie haciendo que Zayn dejara se sonreír.
-Solo fue una vez-gruñó Zayn corriendo la silla para que Perrie se sentara.
Harry soltó ahora una sonora carcajada y por un par de segundos me sentí envuelta en esa perfecta melodía. Harry era el único que podía ponerme así, me hipnotizaba con una simple risita que no siempre escuchaba, aunque fuese muy gracioso rara vez le escuchaba reír de verdad, la mayoría de las veces juraba que fingía la risa por cortesía o algo.
-Pues la verdad compramos el desayuno porque somos un asco en la cocina-admitió Harry mirándome con sus perfectos ojos verdes.
Por una fracción de segundo sentí como sí todo se difuminase a mi alrededor, dejándome la simple imagen de Harry. Estaba atrapada en aquella mirada color verde, penetrante y dulce, mientras que una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro mostrándome sus tan hermoso hoyuelos y haciéndome soltar un suspiro.
-¿Quisieras dejar de admirar a Harry y comer?-dijo Perrie devolviéndome a la realidad.
Mis mejillas se tornaron de un leve tono rosado y me obligué a fijar la vista en mi desayuno, que era un poco de tostado francés con fresas, jugo de naranja y un poco de café. Sentía la mirada de Harry sobre mi, causándome un hormigueo por todo el cuerpo.
Sería un desayuno largo.
Narra Harry:
Intentaba explicarme que era esto que sentía al tener a ______ cerca, al verla sonreír, al escucharla hablar o al mirarme. Nunca antes me había sentido de esta manera, nunca había sentido un hormigueo en las manos o nunca había sudado o tan siquiera haberme puesto nervioso.
Las chicas con las que había salido no me habían provocado efecto alguno en mi, no de esta manera. Pero ______ era diferente, ella me ponía nervioso y me hacía querer que todo saliese perfecto, me hacía sonrojar en el momento en que me miraba de arriba para abajo y me hacía preguntarme sí era lo suficientemente bueno para ella.
Simplemente quería ser perfecto para ella.
No lo había notado, pero mis mejillas se habían tornado rosadas en el momento en que su mirada se había posado sobre mi. Y ella también se había sonrojado, se veía aún más perfecta.
¿Qué era esto? ¿Cómo podía llamar a éste sentimiento que se arremolinaba en mi pecho haciéndome querer entregar lo mejor de mi por ella? Porque algo me decía que ella se merecía más, que debía darle más.
Ni siquiera había sido capaz de decirle algún "Te amo" alguna de mis anteriores novias porque era algo que realmente no sentía, y a excepción de Eleanor, ella había sido la primera a la que se lo decía con algo de significado, se lo había gritado y había sido de manera natural, nada fingido.
-No la mires tanto-gruñó Zayn en mi oído y lo miré con los ojos entrecerrados.
-Lamento que me haga perderme en ella-murmuré y él también entrecerró los ojos- No es mi culpa que sea tan... ella.
Zayn alzó una ceja y abrió la boca para responder cuando una dulce voz lo interrumpió.
-¿Qué tanto se secretean?-preguntó ______ dándole un trago a su jugo de naranja.
Sin poder evitarlo le sonreí y negué levemente con la cabeza.
-Cosas sin importancia-dije suavemente y deslicé mi mano derecha hasta su mano izquierda que estaba bajo la mesa. Entrelacé nuestros dedos y le di un apretón- Te contaré más tarde.
Ella sonrió y miró hacia abajo para después volverme a ver y asentí levemente. También podía sentir la mirada de Zayn, que a pesar de haber aceptado el hecho de que su hermana me gustaba parecía querer matarme de vez en cuando.
Pero aún no podía hacer ningún movimiento con ella, aún no podía pedirle que fuese mi novia, no sería justo para Louis. Sí, quizá odie a Tomlinson pero debe ser horrible que terminen contigo para irse con otro al día siguiente.
Había traído a ______ aquí solo porque quería estar con ella, quería pasar tiempo con ella, jugando o hablando, riendo o haciendo cualquier cosa que ella quisiera pero sólo quería estar con ella y quería entregarle algo que le había comprado tres días atrás.
-¿No vas a comer?-preguntó ______ riendo levemente y negué levemente con la cabeza.
-Prefiero admirarte-murmuré sin poder evitarlo.
Se sonrojó levemente y no pude hacer más que sonreír.
«¿Qué me estás haciendo?»
pensé mientras la veía comer.
Entonces corrió la silla hacia atrás y se levantó soltando mi mano.
-Lo siento-sonrió- Debo ir al baño.
Asentí y la vi caminar hacia el baño sintiéndome repentinamente vacío.
-En verdad la amas, ¿cierto?-dijo Perrie atrayendo mi atención.
Me sonrojé violentamente mientras que recordaba que no era el único en aquella cabaña, ______ y yo no estábamos solos y eso lo había olvidado por estar perdido en ella.
-S-si-tartamudeé y Zayn me miró sorprendido.
Quizá él también lo notaba. Quizá notaba todos esos cambios sobre mi, la manera en la que hablaba cuando se trataba de ______, la manera en la que me sonrojaba o tartamudeaba, la manera en la que me entorpecía cuando ella estaba cerca...
-Me alegro por ustedes dos-sonrió la ojiazul sonriendo de oreja a oreja- Pero le haces daño y prometo que no serás padre-dijo aún con la sonrisa y Zayn soltó una carcajada.
-¡Esa es mi novia!-exclamó alegremente dándole un beso a Perrie en la mejilla.
-Quita esa cara, Harold-rió Perrie- No te haré nada... no ahora.
Tragué saliva levemente y después di un trago a mi café. Sabía que debía cuidarla porque de alguna manera ella comenzaba a significarse todo lo que algún día había esperado encontrar.
-La cuidaré como sí mi vida dependiese de ello... porque depende de ello y no hablo precisamente de la amenaza- pronuncié aquellas palabras, que se habían formulado en mi mente, sin poder evitarlo.
Perrie y Zayn me miraron de manera satisfecha y yo me puse aún más colorado.
¿Es que era posible que alguien te cambiase de la manera en la que ______ comenzaba a cambiarme a mi? Porque eso estaba haciendo ella conmigo y me gustaba.
Narra __:
El desayuno había pasado de manera divertida, había tenido la mirada de Harry puesta en mi y eso de cierta forma me gustaba. En el momento en que me había metido al baño para hacer mis necesidades y lavarme las manos los había escuchado hablar y las palabras de Harry habían provocado que mi corazón diera un vuelco y que mis ganas de salir y llenarlo de besos incrementaran aún más.
Ahora estaba sentada en el pequeño sofá mientras escuchaba a Zayn, Perrie y Harry hablar. Zayn y Perrie estaban frente a nosotros sentados sobre una manta en el suelo, Perrie estaba recostada en el regazo de Zayn al igual que yo en el de Harry.
-Deberíamos hacer algo, ver una película o yo que sé- dijo Perrie mientras jugaba con la mano de Zayn.
-Y como tenemos donde ver la película...-dije burlona.
-Si tenemos-dijo Zayn- En el auto tengo el DVD portátil que me regaló mamá, pero debemos ir a buscar un par de películas.
-¿Y? ¿Qué esperas?-dije mirando a mi hermano que me miraba confundido- Zayn, ve por un par de películas.
Perrie se levantó y miró a mi hermano mientras asentía levemente.
-Vamos, amor, no tardáremos nada-sonrió la rubia y Zayn se levantó.
-Anda, Styles, vamos-dijo mi hermano.
-No, iremos tú y yo-declaró Perrie y arrastró a mi hermano fuera de la cabaña antes de que pudiese protestar.
Entonces el silencio se hizo presente una vez que esos dos se fueron. Podía escuchar la respiración acelerada de Harry mientras acariciaba mi cabello.
-¿______ ?-llamó Harry después de varios minutos de silencio.
-¿Si?-dije suavemente.
-¿Podemos hablar?-preguntó y yo me senté rápidamente sintiendo mi corazón palpitar más rápido de lo normal.
«Cálmate, no será nada»me dije mentalmente mientras lo miraba.
-Claro-sonreí.
Él se levantó del sofá y después caminó para tomar una mochila que había en una esquina de la cabaña, sacó una caja color rojo de ahí para después depositar la mochila a su lugar anterior y regresar él a su asiento.
-Primero, ¿trajiste la llave?-preguntó sonriendo y asentí inclinándome para tomar mi bolso que estaba a lado del sofá y sacar la llave- Perfecto, toma-dijo tendiéndome la caja.
La tomé y la miré un tanto confundida. Era una caja alargada de color escarlata con una cerradura en el centro. Por lógica, metí la pequeña llave en la cerradura y la giré a la derecha escuchando un pequeño click, abrí la caja y me encontré con un collar de oro con un la mitad de un corazón colgando de él. Miré a Harry un tanto enternecida.
-Muchas gracias Harry, es muy lindo-sonreí y me incliné para darle un beso en la mejilla.
Me pregunto si él tendrá la otra mitad, lo cual volvería esta situación de lo más cursi. No, la cursilería no me gustaba pero con Harry era diferente, con él quería ser de lo más cursi posible.
-¿Sabes? Me he puesto a pensar en estos últimos días-comenzó a decir y lo miré fijamente- Me he puesto a pensar en como las cosas cambian tan radicalmente, en como hace una semana estaba seguro de que Jade era la indicada-hice una mueca ante la mención de Jade pero no dije nada- y en como tú me hiciste cambiar de parecer- tomó la caja de entré mis manos y sacó el collar- ¿qué me has hecho, ______ ?-murmuró indicándome que me diera la vuelta- Contigo me pongo nervioso, siento un hormigueo recorrerme, siento las famosas mariposas revolotear en mi estómago, escucho al mismísimo coro de ángeles cuando te escucho hablar, mi pulso se acelera... Soy otro completamente-volvió a murmurar- ¿qué has hecho?-repitió.
-¿A qué te refieres, Harry?-pregunté sujetando mi cabello para segundos después sentir el metal frío contra mi piel.
-Me refiero, a que ahora soy otro-susurró en mi oído y yo solté mi cabello-Tantos años buscando a la chica perfecta, a la chica que me complementara como tú lo haces ahora, dos años creyendo que esa chica era Jade-dijo alejándose levemente de mi y volví a darme la vuelta para verlo de frente- Y lo gracioso es que te tuve todo este tiempo a mi lado y hasta ahora realicé en que tú eres lo que estaba esperando-sentí mi corazón dar un vuelco y mordí mi labio inferior levemente- Me siento un poco idiota por no darme cuenta antes, pero no fue hasta hace tres semanas cuando todo esto floreció en mi, cuando comencé a verte de otra manera, cuando comencé a realizar que todo este tiempo te había tenido a mi lado y que ya tenía que dejar de buscar a la persona perfecta porque ya la tenía junto a mi...
Y fue ahí donde ya no pude más, donde todas mis emociones y sentimientos se acumularon, así que lo único que mi cuerpo pudo hacer fue inclinarse y unir mis labios con los de Harry.
-----------------------------------
😍😍😍😭
Que lindo!!! ❤❤
Que lindo Harry❤
Voten, vamos....
😱😱😱😱😱😱
Esto ya se va a terminar, estamos en los ultimos capitulo 😭😭
Peeeeero, diganme si no les gustaria que adaptara otra novela y comenten el nombre para asi yo poder pedir permiso y poderla adaptar