~~~Narra Jayden~~~
Luego de que Lucas guardará todo en una mochila, los tres fuimos a nuestra casa.
Cuando Lucas entro le indicamos donde quedaba nuestra habitacion para que guardara sus cosas, mientras nosotros preparamos nuestros juegos.
- Que haremos primero? - pregunto Jordan confundido.
- Te lo diré en simples pasos, lo que haremos será:
•Andar por casa solo en ropa interior, e intentaremos de que el haga los mismo.
• Bañar nos los tres al mismo tiempo, para poder observarlo al mismo tiempo e internar tocarlo.
•Y finalmente Dormiremos juntos los tres en la misma cama, para ver que tan lejos podemos llegar con el.
Tras terminar mi explicación oímos como Lucas comenzaba a bajar por las escaleras.
- Ahí viene, tenemos que estar solo en ropa interior.- le recorde a Jordan con rapidez.
Para cuando el había terminado de bajar la escalera, nosotros ya estábamos semi-desnudos y listos para todo.
-Chicos hay cuatro habitaciones arriba y no se en cual dejar mis cos...- el pequeño se había quedado sin habla intentando descifrar si lo que veía era cierto
-Que pasa Lucas? Sucede algo?- pregunto Jordan con una sonrisa.
-eh... Si , sucede que están
semi-desnudos- dijo Lucas con la cara totalmente roja.
-Cuando estamos en casa, siempre estamos así- dije señalando nuestros bóxer apretados, los cuales marcaban nuestro miembro.
- E...es bueno sa...saberlo- dijo Lucas muy nervioso.
- Que pasa Lucas, nunca viste otro chico en ropa interior? - pregunto Jordan mientras se acercaba poco a poco a el.
-Claro que si , pero sucede que no esperaba verlos a ustedes así- dijo Lucas mientras era acorralado contra la pared por Jordan y por mi.
-Y... ¿no te gusta lo que ves? - pregunte tomando una de sus manos y poniendo la dentro de mis bóxer.
Por un momento lo vi muy nervioso, como si supiese lo que iba a pasar, y pensé "ya es nuestro" hasta que
de repente Lucas respiro profundamente y nos miro con una sonrisa.
- Los dos son muy divertidos- dijo pasando por entre medio de nosotros.- A esto es a lo que se refieren, con esa frase de "Cada casa es un mundo distinto".- decía riendose en la ultima parte.
-A que te refieres ?- pregunte sorprendido
-Me refiero a que me dio un poco de verguenza verlos en ropa interior, a ambos.- decía Lucas muy tranquilo -Pero si les gusta andar casi desnudos en su casa ¿quien soy yo para juzgarlos?
Por un momento mire a Jordan con cara de "¿Enserio no entendió nuestras intenciones?"
Como puede ser tan inocente para no darse cuenta de lo que queremos hacerle, después de todo lo que hicimos y dijimos.
- Si, nos gusta andar en bóxer en casa- dije acercandome a el- pero también nos gusta que nuestros amigos se desvistan al igual que nosotros- finalice bajando un poco su pantalón.
- Esta bien, no hay problema- dijo con una sonrisa-Si es una costumbre en su casa , lo haré.
Luego de responder Lucas comenzó a desvestirse sacandose la camiseta y los pantalones, quedando con unos boxer de color negro y gris.
-Listo ahora estoy como ustedes- dijo tirando su ropa en el sillón.
Pudimos ver su delgado pero lindo cuerpo de un color medio pálido y un buen bulto que lograba sobresalir de su ropa interior.
En el momento en que lo observe de pies a cabeza tuve que voltearme para dejar de verlo, ya que este provocaba en mi una erección que se notaba bastante.
-Lindo cuerpo de niño- dijo Jordan abrazando amistosamente al chico pálido.
-lindos cuerpos de rugbiers- respondió él, dándonos una palmada amistosa en la espalda a cada uno.
Después de elogiar un poco el físico de cada uno, decidimos ver un poco de televisión. Jordan se recostó poniendo su cabeza en las piernas de Lucas, mientras que yo me senté poniendo al mas pequeño entre mis piernas, me sorprendió que no se quejara por la posicion en la que estaba.
Me siento muy cómodo así, es como intentar seducir a nuestro hermano pequeño.
- ¿Están cómodos?- pregunto Lucas con un tono se sarcasmo.
- Demasiado cómodos diría yo, creo que me voy a mover un poco- respondió Jordan poniendo presion con su cabeza en la entrepiernas de Lucas.
-Yo si me siento un poco apretado, me haré algo de espacio- respondi al igual que Jordan pero presionando con mi entrepierna la zona cerca de su trasero.
Este era un plan que teníamos con mi hermano en caso de que el primer plan fallara. Se trataba de excitar a Lucas poniendo presion en ciertas zonas de su cuerpo y a partir de ahí, jugar con el hasta llegar a la cama.
-Estoy muy cansado- se quejo el pequeño .-Jayden pueden preparar la ducha?
-Aguanta un poco a que termine la película- dije abrazando me a su cintura a lo que dio un pequeño salto y termino por apoyar su cabeza sobre la zona delantera de mi hombro.
Luego de presionarnos contra su cuerpo, sin resultado, dejamos de hacerlo y me levante para preparar el segundo plan. Subi las escaleras hasta el baño y prepare la bañera, que era mas grande que un jacuzzi.
-Chicos, ya me dio mucho sueño
¿podemos ir a dormir? - reprocho Jordan como un niño pequeño.
-No iras a dormir sin antes bañarse- dije como si fuese una madre regañando a su hijo.
-Me parese perfecto- dijo Lucas con emoción.
- Les gustaría que nos metamos todos juntos a la bañera- dijo Jordan con una sonrisa picara.
-Nuestra bañera es lo suficientemente grande como para cuatro personas, es como un jacuzzi- aclaro
-Si a ustedes no les incomoda, a mi tampoco.- dijo Lu muy decidido.
Tras haber buscado toallas y Jabón, fuimos en fila al baño y comenzamos a desvestirnos completamente. Primero lo hicimos Jordan y yo dejando ver nuestros grandes miembros a los que notamos que lucas miro muy detenidamente , luego nos metimos a la bañera de manera rápida para poder observar el espectaculo y poder ocultar nuestras erecciones en caso de que nos ocurriera lo que a mí.
Al quedar Lucas totalmente desnudo pudimos ver su miembro de gran tamaño, casi como los nuestros, Y un poco de vello alrededor de este, que no dejaba de darle una imagen tierna pero masculina.
-Dejen de mirarme así, gemelos pervertidos- se quejo.
-Solo miramos lo que nos gusta- respondi con una sonrisa.
-Si claro, lo que digas- dijo metiendo se finalmente a la bañera.
Ya cuando estábamos todos dentro de la bañera arreglamos ponerlo a Lucas entre medio de nosotros dos.
Lo convencimos de enjabonar nos entre nosotros, Jordan se puso a sus espaldas y yo en frente de el.
Luego de que termino de limpiarnos a nosotros, lo cual lo hizo de manera muy tímida y tierna, intentando no tocar ninguna de nuestras partes "intimas".
Cuando fue nuestro turno Jordan limpiaba su espalda pasando tocar varias veces su pequeño trasero y yo aprovechaba esos descuidos para rozar su miembro.
-Dejen de tocar mis partes, gemelos asquerosos- dijo ya un poco molesto.
-Ya no lo haremos, además hay que salir a secarnos.- dijo mi hermano saliendo primero y tirando nos toallas a ambos.
~~~Narra Jordan~~~
Ya secos nos dirigimos cada uno a nuestro cuarto, Lucas vino a mi habitacion y le preste un poco de ropa.
Me puse unos bóxer negros y el pantalón del piyama, en cambio al pequeñín le preste unos bóxer azules y una camiseta negra que lo hacia ver muy violable.
-Como vamos a dormir?- pregunto Lu.
-Supongo que tu dormirás con alguno de nosotros y ya que no tenemos otra cama, la compartiras con quien elijas.- dije acostandome en mi cama, dejando ver perfectamente mi abdomen trabajado.
Se que habíamos arreglado con Jayden dormir los tres en la cama de huespedes, pero creo que a este chico me lo dejo solo para mi.
-Me da igual con quien duerma pero quiero descansar bien, después de todo mañana es viernes, y hay que ir a la escuela- dijo sentando se al borde de la cama.
Luego de unos minutos apareció Jayden vestido casi igual a mi y se sentó a junto a Lucas.
-Listos para dormir- dijo Jayden un tanto animado- ya prepare la habitacion de huespedes.
-¿Dormiremos los tres en una sola cama?- pregunto Lucas
-Claro que si- respondió Jayden levantando nos de la cama para llevarnos a la otra habitacion.
Supongo que tendré que esperar para que sea solo mío
-Yo me iré a dormir enseguida- dijo Lu acostándose y tapándose con las sabanas -Mañana hay que levantarse temprano, así que buenas noches- termino para finalmente quedarse dormido.
Decidí sacar a Jayden de la habitacion para explicarle lo que quería hacer.
-Decidimos un mal momento para traerlo a dormir- le dije
-Porque? - pregunto un poco preocupado - Esta es nuestra oportunidad, solo tenemos que entrar, desvestir lo, penetrarlo hasta acabar y listo- explicó sencillamente .
- Si, pero mañana es su primer día de escuela y no quiero que se ande quejando del dolor en su trasero- dije imaginando me a Lucas sin poder caminar y entrando en silla de ruedas a la clase.
Creo que exagere un poco en mi mente, pero el punto es que si mañana es su primer día de escuela merece disfrutarlo.
-Supongo que tienes mucha razón, pero sigo queriendo tener sexo con él- dijo poniendo cara de perrito triste.
-Otro día será, pero ahora vamos a dormir que estoy muerto del sueño- dije sujetando su oreja y llevando lo a la habitacion.
En la cama se encontraba un indefenso Lucas, ya dormido y en una posicion muy comprometedora.
Nos acostamos uno a cada lado de el y lo abrazamos, sintiendo su pequeño cuerpo rozar el nuestro cada vez que éste se movía, lo cual nos provoco una erección a ambos.
-Nose cuanto mas pueda resistir esto- me susurro Jayden poniendo una notable cara de sufrimiento por no poder manosear a este chiquitín.
-No sufras hermanito, prometo que será nuestro en la fiesta que haremos el sábado- dije sonriendo -Ese plan definitivamente no fallara.
En esa fiesta lograre que Lucas se acueste con nosotros aunque tengamos que atarlo a la cama y violarlo, pero hasta entonces solo queda esperar.
Mejor me duermo, ya que mañana es viernes lo que significa que es su primer día de escuela y nuestro primer día como sus traviesos compañeros de clase.