Vuelve...Por favor.../ VKOOK♥

By ParkJimin2015

4.2K 337 17

-PROLOGO- Te amo por favor no me dejes, por que te vas, no ves que yo te amo a costa de mi vida .... -Solo... More

Comentario de la Autora ♥
CONOCIÉNDONOS(Parte 1)
CONOCIÉNDONOS(Parte 2)
MAS QUE MEJORES AMIGOS (Parte 1)
MAS QUE MEJORES AMIGOS (Parte 2)
NOVIOS(Parte 1)
Recuerdos que vuelven
RECONCILIACIÓN "NO SABES CUANTO TE AMO"
EXPLICACIONES
TODO ESTARÁ BIEN

¿Me amas de verdad?

400 36 2
By ParkJimin2015

-POV Jimin-

No puedo creer que tan pronto me cambio ,de la noche a la mañana, encerio ¿Alguna vez me amo? me pregunto porque si me amo de verdad porque se consiguió a otro.

Esas palabres me hicieron recapacitar demaciadas cosas toda la semana paso asi yo lo esperaba al final de sus clases para hablar un rato y aclarar las cosas pero el en cambio el me ignoraba. Cada dia despues de clases iba siempre al escondite de V y Kookie ahi me desfojaba y lloraba en sus brazos maldiciendo a esa persona que me arrebato a mi Jinnie lloraba desconsoladamente hasta que ha veces me dormia en los brazos de V.

Entonces me di cuenta que el no me amaba de verdad.



-POV Jin-

-Los siento tengo que irme mi novio me espera- le dije con toda la frialdad posible, a quien mentia no tenia el novio que supuesta mente de dije a Jimin que tenia.

Creo que los dos debemos aclarar las cosas . Pero aun no olvido ese dia.....

-FLASHBACK-

-Jimin que haces besandote con ella -le dije-Jin no es lo que tu pien...- le di una bofetada- lo nuestro se acabo.

Sali corriendo no sabia donde ir solo corria y corria mi campo de vision era nulo ya que las lagrimas obstruían que viera mejor hasta que choque con alguien, me cai al suelo el tambien, nos pedimos disculpas y al mirarnos las caras esa el Kidoh mi amor de la infancia........




Continue Reading

You'll Also Like

370K 20.3K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
55K 5K 15
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
153K 7.9K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
110K 11.1K 29
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...