Charming Love.

By RoyalPrincess20

4.6K 292 45

*TERMINADA* Rosa Beauty y Daring Charming nunca parecian estar hechos el uno para el otro. Rosa es una dulce... More

Biografía de Rosa Beauty
1er Capitulo: Ahi viene Rosa Beauty
2do Capitulo: Compañero de Jardinería
3er Capitulo: El proyecto
4to Capitulo: El Reto
5to Capitulo: El Espejo de Daring
6to Capitulo: El baile real
7mo Capitulo: Apple White
8vo Capitulo: La Cita
9eno Capitulo: El huerto del legado
10mo Capitulo: Way Too Wonderland -parte 1-
11avo Capitulo: Way Too Wonderland -parte 2-
12avo Capitulo: Way Too Wonderland -parte final-
13avo Capitulo: Vacaciones en Mirror Beach
14avo Capitulo: Hermanas Para Siempre
15avo Capitulo: Celos
Aviso Importante.
16avo Capitulo: El plan de Duchess
17avo Capitulo: Una Invitación Inesperada.
Fairest On Ice
Aviso Importante <3

20avo Capitulo: Nuestro Encantador Amor.

178 13 6
By RoyalPrincess20

Narra Rosa Beauty.

Al despertar sentí un frío dolor que azotaba mi cuerpo. Estaba congelado aquí adentro, luego me di cuenta de que aún seguía en la misteriosa cueva que estaba cubierta de hielo.

Rosa: Daring? Rosabella? Donde están todos?? -pregunte al ver que no había nadie conmigo.

Comencé a caminar para explorar aquella cueva, hacía demasiado frío pero por suerte aún llevaba conmigo mi abrigo. Seguía caminando pero lo único que había era hielo y más hielo. Ahora como rayos salgo de aquí??

Entonces fue que me di cuenta que estaba justamente parada en el hoyo en el cual había caído minutos antes. Esa era mi ruta de escape!

Rosa: Agh, soy muy bajita para alcanzarlo -suspire, entonces se me ocurrió gritar por auxilio.- ALGUIEN AYÚDEME! QUIEN SEAAA!

Comencé a oír pasos acercándose, mi esperanza comenzó a elevarse, tal vez me podrían sacar de aquí. Pero me preguntaba, porque mis amigos no lo habían hecho antes??

****: Valla valla valla, pero solo miren lo que tenemos aquí! -dijo una voz extraña, parecía reconocerla.

Rosa: TU -exclamé.- eres la voz que oí en Wonderland

****: Si querida, y ahora veo que estás muy atrapada allá abajo -dijo y río.

Rosa: ¡Sácame de aquí! Donde están mis amigos?? -dije muy enojada.

****: Ah si tus amigos, digamos que ahora ya no los necesitarás -dijo con una sonrisa.

Yo la mire confundida, como que ya no los voy a necesitar? Acaso se... olvidaron de mi?

****: Mira aquí princesa. Mira como todos tus amigos te dejan, ya ellos no te quieren...

Rosa: Mentiras! -exclamé.-  ellos nunca se olvidarían de mi!

Entonces sentí como la furia comenzaba a dominar mi cuerpo, y no me molestaba, sentía que era lo correcto. Comencé a golpear las paredes de hielo, tratando de salir, entonces fue ahí donde todo comenzó a derrumbarse. Lo último que pude oír fue su horrible risa...



Antes de darme cuenta, de que todo era una simple pesadilla.

Narra Daring Charming.

Estaba tan preocupado, Rosa estaba en el hospital, inconsciente. Y no sabíamos si se iba a recuperar o no.

Apple: Vamos, chicos, Rosa es una chica muy fuerte, ella saldrá de esta -dijo Apple tratando de animarnos.

Rosabella: Solo espero que se recupere -dijo con un suspiro.

Pero de repente se comenzó a oír sonidos raros, luego nos dimos cuenta de que eran los gritos de Rosa. Rápidamente todos entramos a su habitación, estaba sentada en la esquina de la cama, al parecer agitada.

Todos: ¡ROSA! (Dijeron todos y la abrazaron)

Raven: Estamos tan feliz de que no hayas... pues... muerto?

Apple: Raven! -exclamo.- lo que Raven trata de decir es que estamos súper contentas de que estés aquí.

Rosa: Pensé... pensé que me habían dejado en el hielo -dijo, todos la miramos confundidos.

Daring: Tal vez solo tuviste un mal sueño, es todo -sonreí.

(****)

Las chicas se habían pasado el día completo ayudando a Rosa a sentirse mejor, la enfermera dijo que mañana le podían dar de alta lo cual me hacía muy feliz porque no soportaba verla de ese modo.

Las chicas se fueron a clases pero yo decidí quedarme un tiempo más con Rosa.

Daring: Estoy muy feliz de que te encuentres bien -le dije con una sonrisa.

Rosa: Yo también -me respondió.- es muy raro todo esto...

Daring: El que? -le pregunte confundido.

Rosa: Tuve como una clase de pesadilla, pero se sentía tan real... no lo sé...

Yo la mire un poco extrañado.

Daring: Y, de que se trataba?

Rosa: Bueno, me encontraba en la cueva del hielo y... no los encontraba a ninguno de ustedes, entonces una voz comienza a hablarme y me dice que ya no me necesitaban... -me contó.- algunas veces me pregunto si lo nuestro durara para siempre Daring...

Daring: Pero lo haremos durar cielo -dije tomando su mano.- porque no importa que nunca te voy a dejar...

Rosa me miro por un momento y luego sonrió, amaba cuando sonreía.

Rosa: Yo jamás te dejaré Daring, aún si nuestros destinos dicen lo contrario...

Y en ese momento juntamos nuestros labios en un beso, fue uno de esos besos que paraba el tiempo, sus labios eran cálidos junto a los míos.

Rosabella: Amm, acaso interrumpo algo? -dice de repente, Rosa y yo nos separamos rápidamente, los dos nos sonrojamos.

Rosa: Rosabella! -susurro Rosa.

Daring: No está bien cielo, nos vemos mañana -guiñe un ojo y salí de ahí.

Narra Rosa Beauty.

Rosabella: No te quedas atrás eh? -dijo picara.

Rosa: Ja ja. Dime que has hecho hoy? -dije tratando de cambiar el tema.

Rosabella: Todo aburrido verdaderamente -me dijo.- la enfermera dijo que mañana puedes salir de aquí

Rosa: Genial, porque odio los hospitales...


2 días después.

Habían pasado ya 3 días desde el accidente y las cosas no pueden estar mejor, la escuela había acabado y comenzaban las vacaciones de verano! Rosabella había estado hablando con Tom, y al parecer a Rosabella le gustaba Tom. Aunque no me parecía muy "emocionante" esa idea, pero mi hermana me había apoyado aún así que Daring no le agradará. Era lo menos que podía hacer por ella.

Dexter finalmente se había declarado a Raven, y aunque todo fue una sorpresa para ella, los dos comenzaron a salir al instante, lo que me hacía súper duper feliz.

También había visto a Apple con un chico, creo que era de otro instituto por eso no lo conocía, y al parecer los dos se gustaban. Estaba feliz de que Apple hubiera encontrado a un chico que le gustase.

Y lo mío con Daring solo iba mejor, me sentía la chica más afortunada. Y ahora que estábamos de vacaciones, pensaba pasármela con el lo más posible.

Ashlynn: Nos vemos en 2 semanas! -exclamo mientras subía al auto de Hunter.

Raven: Los extrañare a todos chicos -dijo Raven a punto de llorar.

Dexter: No llores cariño, nos veremos en 2 semanas para el campamento -dijo consolándola.

Apple: Tienen razón, estas serán las mejores vacaciones!

Rosa: Estoy muy segura de ello -afirme.

Ahora, una nueva aventura comenzaría.

***********

Ahhh! Hola chicos/as! Estoy súper feliz de haber "vuelto" en verdad es que ha sido un MUY largo tiempo lo sé :p pero estoy muy contenta de haber vuelto!

Ahora comenzare a escribir más historias y díganme si quieren una 2da parte para Charming Love! <3 los amo un montón y les doy las gracias a todas las personas que leyeron, comentaron y votaron en esta historia  ♡ los amo un montón!

Continue Reading

You'll Also Like

110K 6.2K 61
Todas las miradas se posaron en la primera chica del Área, pero lo único que hacía ella, era observar a el chico asiático que la miraba con rareza
117K 7.4K 40
007 y 001 algo impar pero escajan muy bien. Lee la siguiente historia de ¿romance? 007 no escapa solo 011. y 011 la busca.
44.9K 3.9K 46
Bell descubrirá algunos engaños de sus seres querido Por un estraño deseó viaja entre mundos para hacerce más fuerte y poder volver a Orario y ser e...
7.6K 707 13
En la que una costurera y un vizconde navegan juntos por la vida en Londres. Un segundo, Octavia Corbynn salva a un chico de la muerte. Al siguiente...