MY LIFE, MY STORY, MY PAST

By KehiraGR17

83.7K 5.7K 404

" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser f... More

MY LIFE MY STORY MY PAST
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Aviso Importante
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Epilogo
Agradecimientos
Segunda temporada

Capítulo 34

1.1K 83 5
By KehiraGR17

Un Viaje De Vida o Muerte


~Kyle

- Ya estas mejor, -me pregunto Derek mientras se alejaba de mi.

- Si, gracias, -le dije.

- Si quieres puedo llamar a Carlos y a Maddison para que estén contigo aquí, -dijo el.

- No, no será necesario, ya estoy bien, -le dije mientas me sentaba en las escaleras.

- Sea lo que sea que halla pasado no me gusto, -dijo el sentándose a mi lado.

- A que te refieres, -le pregunte.

- Bueno, que en realidad fuimos donde tu padre para salir de la casa y míranos, ya estamos otra vez aquí, -dijo el haciéndome reír.

- Cierto, -dije chasqueando los dedos.

- Salgamos de aquí, -dijo el levantándose.

- A donde, -le pregunte levantándome de la escalera.

- Que tal al cine, -dijo Derek.

- A esta hora, -le pregunte.

- No esta tan temprano, -dijo el mientras miraba su reloj y en realidad no era tan temprano.

- Son las cinco con treinta minutos, eso no es tan temprano, -dijo el.

- Esta bien, -le dije.

- Luego, vamos a cenar, -dijo el mientras abría la puerta del auto para mi.

- No crees que Bea se molestará por eso, -le pregunte mientras que el se dirigía al otro lado para entrar.

- Nop, -dijo el mientras prendía el auto.

- Le dirás a Alan que venga con nosotros, -le pregunte mientras el conducía.

- Cariño, no querrás invitar a nuestro hermano en nuestra primera cita, -dijo el mirándome mientras con una sonrisa de lado.

- Nuestra primera cita, -le pregunte mientras sentía ese maratón de fútbol americano dentro de mi.

- Digamos que si, por cierto, te he dicho lo linda que te vez sonrojada, -me pregunto mientras me observaba.

- Podrías por favor poner la vista en la carretera, no quiero estrellarme, -le dije para cambiar de tema.

- Esta bien, pero aún así no llamare a Alan, esta es nuestra cita, -volvió a decir.

- Una cita con mi hermano suena extraño, -dije.

- Pero tu y yo no lo somos, -dijo el mirándome y guiñandome el ojo para luego poner la vista en la carretera.

No somos hermanos y eso es lo mejor, pensé para mi.

Mientras Derek conducía el auto, en la radio sonaba just the way you are de Bruno Mars, Derek se acercó a la radio y le subió de volumen mientras que empezaba a cantar.

I know i know
When i compliment her she won't believe me.
And it so, it so
Sad to think that she don't see what i see
But every time she say me "do i look okay"
I say.

No podía dejar de mirarlo, se veía tan tierno mientras cantaba, escucharlo cantar era como estar en las nubes, enserio, si que cantar se le da bien.

Entonces los jugadores de fútbol americano volvieron a mi cuando nuestras miradas se encontraron mientras que el cantaba.

When i see your face
There's not a thing that i would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when your smile
The whole world stops and stare for a while
Cause, girl, your amazing
Just the way you are
Yhea

Empezamos a cantar juntos a todo pulmón, ¿Qué si parecíamos anormales?
Sip, la verdad si. Pero aún así no nos importó, y sin darnos cuenta ya habíamos llegado al cine, entramos al estacionamiento y parqueamos el auto, Derek se bajó y yo hice lo mismo, tomo mi mano y sin yo poder reclamar, ya que me estaba arrastrando hacia el elevador, entramos y Derek oprimió el botón número tres que era donde se encontraba el cine.

Luego de unos minutos escuchando la fastidiosa musiquita del elevador, ya habíamos salido. Nos acercamos a la cartelera y había tres películas que estaban por empezar, estaba por elegir una donde actúa Jennifer Aniston cuando Derek llego a mi lado con nuestras entradas.

- Pensé que elegiríamos juntos, -le dije mientras me cruzaba de brazos.

- Te gustara mi elección, -dijo mientras se dirigía a comprar palomitas.

Me acerque a unos asientos mientras esperaba a Derek y ya en un abrir y cerrar de ojos el castaño se encontraba delante de mi.

- Arriba holgazana, -dijo llamando la atención de todos haciendo que mis mejillas tomen un tono rojizo de la vergüenza, mientras que Derek sólo reía.

- Muy gracioso, -dije levantándome y dirigiéndome a la primera sala de proyección que vi.

- HEY Enana, esa es la sala uno, nosotros iremos a la tres, -dijo Derek riendo por lo bajó mientras que el se dirigía a la sala correcta y yo lo seguía.

Al entrar a la sala me percate de que no había tantas personas, así que nos fuimos a los asientos de la parte de atrás y al sentarnos la película empezó a rodar.

- Que película es, -le pregunte a Derek.

- Los Juegos Del Hambre, -dijo mientras llevaba unas cuantas palomitas a su boca.

- Los juegos del hambre, -le volví a preguntar.

- Sip, que no has escuchado hablar de ella, -me pregunto mientras fruncía el ceño.

- No, -dije.

- De que mundo eres, -me pregunto haciéndome reír.

- De Narnia, -le dije mientas tomaba unas palomitas y la llevaba a mi boca.

- Dios Kyle, los juegos del hambre es de las mejores películas de aventura y ciencia ficción que hay, -dijo mientras miraba la pantalla.

- Son, - le pregunte, -acaso hay más de una.

- Aja, es una trilogía, -dijo.

- Como lo sabes, -le volví a preguntar.

- Tengo los libros en casa, -dijo mientras observaba atento la pantalla donde se encontraba una chica con un arco en su espalda, junto con un chico.

- Wao, -dije, jamás me hubiera imaginado a Derek leyendo libros y menos tres.

Dos Horas Después

- Y ES QUE EL PRESIDENTE ESTA LOCO, COMO SE LE OCURRE MANDAR A VEINTICUATRO NIÑOS A MATARSE ENTRE SI, -dije alarmada mientras salíamos de la sala.

Situación actual; llamando la atención de todos.

Posdata; todo es culpa de Derek.

- De eso se trata Kyle, serán elegidos dos jóvenes de cada Distrito, un femenino y un masculino, luego de ser realizada la elección de jóvenes entre los doce distritos, serán llevados a lo que es los juegos del hambre, donde deberás luchar como sea y en contra de quien sea para poder mantenerte a salvo, -me explico Derek mientras salíamos del cine.

- Eso no es justo, los juegos del hambre no deberían de existir, al final no le encuentro sentido el porque realizarlos, -dije mientras entrábamos al elevador.

- Realizarlos es ya una costumbre, además, todo sea por una buena causa, -dijo Derek.

- Cual, matarse entre si, -le pregunte con una mezcla de sarcasmo e ironía en mis palabras.

- No, sino vencer al presidente Snow y acabar con el Capitolio, -dijo el sonriendo.

- Vencer al presidente, -le pregunte.

- Eres una novata aún enana, cuando leas los libros o veas la película entenderás lo que digo, -dijo el tomando mi mano para salir del elevador.

- Ahora a donde vamos, -le pregunte mientras entrábamos al auto.

- A cenar, -dijo el mientas prendía el auto.

- A donde, -le pregunte.

- McDonald's, -grito mientras aceleraba el auto.

Creo que Derek no es muy normal que digamos, pensé para mi mientras lo veía bailar al ritmo Thrift Shop.

Minutos Más Tardes

- No fue eso divertido, -me pregunto Derek mientras entrábamos al auto.

- Claro que no, que no tienes cerebro Derek, nos podrían haber metido preso, -le dije.

- No seas exagerada Kyle, no por eso no meterán preso, -dijo mientras entraba al auto.

- Que no te diste cuenta, le vaciaste una malteada al dueño de el MacDonal's, -le dije y el sólo río a carcajadas.

Se preguntarán, ¿Qué paso?
Y, ¿A quÉ me refiero?
Bueno, aquí les va:

**Flashback**

Nos encontrábamos en MacDonals platicando, hace unos momentos que pedimos nuestro pedido y en cualquier minuto nos lo traen. Luego de un minuto o unos segundos, un chico alto y algo Rubio se acercó con nuestros pedidos y empezamos a comerlo luego de darle las gracias. Todo estaba perfectamente normal, las personas platicando y comiendo de sus respectivas comidas, Derek y yo comiendo en sumo silencio, no completamente puesto que había demasiadas personas y se escuchaba mucho murmullo, pero esa tranquilidad y esa normalidad desapareció cuando Derek abrió la boca.

- Quieres ver algo divertido, -me pregunto Derek.

- Claro, -le dije mientras lo observan con una sonrisa jueguetona.

Oh oh, eso no dice nada bueno, pensé para mi mientras lo veía subirse a la mesa llamando la atención de todos, tomo un par de papas fritas y grito.

- GUERRA DE COMIDA, -y empezó a tirar papas fritas por todo el local junto con muchas personas anormales que le siguieron el juego.

Traté de salir de este lugar sin ser víctima de la guerra de comida que había, pero todo fue en vano, ya que un pedazo de pollo con ketchup se estrelló en mi cara, y cuando levanté la vista era nada más y nada menos que Derek, estaba totalmente sucio, traía salsa de ketchup en el rostro y en la ropa, también papas y pedazo de pollo en el cabello.

- Ni te atrevas, -le dije cuando lo veía venir hacia mi con dos jarros de malteada en la mano.

- Te verás hermosa de chocolate, -dijo acercándose a mi mientras que yo sólo retrocedía.

El local estaba hecho un desastre, había papa y pollo volando por los aires, gente gritando en las sillas, arriba de las mesas y con la salsa de tomate como arma mientras lanzaban por los aires.

- Aleja esa cosa de mi, -le dije a Derek.

- Muy tarde, -dijo el lanzando las malteadas, pero yo fui más rápida y me agaché para que no me cayera encima, pero a quien si le cayó fue al dueño del local, y viendo su rostro (bien cubierto de chocolate, por cierto) no estaba para nada feliz.

- Salgamos de aquí, -me susurro Derek mientras corría hacia la salida y yo lo seguía.

**Fin Del Flashback**

Camino a la casa no pude dejar de pensar en la locura que hizo Derek, en lo anormal que puede llegar a ser, y en como estar con el me hace olvidarme de todos mis problemas, pero creo aunque trate de evitarlo, no podré, esta el problema de mi padre, el de Ángel y ahora Brad en mi contra, son muchas cosas que por ahora nose como podré evitarlo, por eso, lo mejor es hablar con los Abadinghi y tratar de convencerlos para irnos de vacaciones ya mismo, pues de ese viaje depende la estancia de Ángel con los Abadinghi, por eso es Un Viaje De Vida A Muerte.

- En que tanto piensas, -me pregunto Derek mientras apagaba el auto, dando a entender que ya habíamos llegado a la casa.

- En nada, -le dije.

- Segura, -me volvió a preguntar.

- Si Derek, segura, -le volví a decir.

- Bien, entonces vamos a dentro, -dijo el saliendo del auto mientras que yo hacia lo mismo.

Al salir del auto Derek se acercó a mi y tomo mi mano para luego arrastrarme hacia la entrada, pero yo aleje mi mano de la suya y el freno en seco mirándome.

- Que pasa, -me pregunto.

- No entraré así, -le dije.

- Como, -me pregunto.

- Así, llena de grasa y salsa de tomate, -le dije y el sonrió.

- Cierto, mejor vamos por la parte de atrás, -dijo dirigiéndose al camino de el patio tracero.

El volvió a tomar mi mano mientras que a todo mi cuerpo ese simple tacto le daba pequeñas corrientes eléctricas, pero las fui ignorando cuando detuvimos en la parte de atrás de la casa.

- Sólo hay dos opciones, entrar por la cocina o trepar hasta llegar a mi habitación, -dijo Derek señalando una escalera enorme que estaba en la parte de atrás donde guardan los utensilios de limpieza.

- Por la cocina, -le dije y el me miro algo serio.

- La opción de la cocina no es necesaria, tampoco es que debes de tomarte tan Enserio eso de hacer todo correcto, así que tomaremos la opción de las escaleras, -dijo el.

- Pero..., -trate de decir, pero el coloco su mano en mi boca.

- Sin peros, así que a quédate aquí y yo iré por la escalera, -dijo mientras se acercaba sigilosamente y tomaba la escalera llegando a mi lado, tomo la escalera y la coloco en el balcón de su habitación.

El se echó a un lado para que yo subiera primero y así lo hice, fui subiendo hasta llegar arriba, luego Derek hizo lo mismo y entramos a su recámara, las luces estaban totalmente apagadas, pero aún así se podría visualizar el orden que se encontraba aquí, ignorando la presencia de Derek me fui acercando a la puerta para poder abrirla y salir de aquí, y al tomar la manija sentí unas manos que se posaban en mi cintura.

- A donde vas, -me pregunto mientras me daba la vuelta.

- A mi recámara, no se nota, -le pregunte.

- Cierto, -dijo y podía apreciar en la oscuridad su encantadora sonrisa.

- Por cierto, gracias por invitarme a tu alocada tarde, -le dije y escuché una pequeña risita de su parte.

- De nada, fue todo un placer, -dijo con voz algo grave haciéndome reír.

- Adiós, -le dije mientras trataba de abrir la puerta.

- Que no habrá un beso de despedida, -me pregunto mientras me acorralaba entre la puerta y el.

- No, ahora largo, -le dije.

- Quien esta en la habitación de quien, -me pregunto el.

- Cierto, -susurre.

- Esta bien, te dejare ir, -dijo alejándose de mi, así que aproveche y abrí la puerta, pero antes de salir me acerque a el y lo bese.

Lo se, fue un acto estúpido ya que el pensara que, si lo quería besar, pero que él en realidad estaría en lo cierto porque sí lo quería hacer, pero no lo quería hacer, me entienden, bueno como sea.

Me alejé de el y salí a toda prisa de su habitación y me encerré en la mía, que demonios te esta pasando a ti Kyle, tu no puedes enamorarte de tu hermano.

"pero el no es tu hermano", me dijo mi yo interior.

"pero sus padres si los ven como tal", me dijo esta vez mi conciencia.

Ya vasta, ni que eso fuera para tanto, ademas, ni me gusto el beso, oh si.

- Kyle, estas ahí, -dijo Beatriz tras la puerta dándome tremendo susto.

- Si, -le dije.

- Podrías bajar un momento cariño, es que necesitamos hablar contigo, bueno, con todos, -dijo ella.

- Esta bien, bajare en un momento, -dije mientas me quitaba la ropa que traía.

- Te espero abajo entonces, -dijo ella así que aproveché y me metí al cuarto de baño para darme una ducha.

Luego de salir de la ducha me coloque un pijama de unicornio algo larga, si lo se, soy algo infantil en cuanto a los pijamas. Tome mi celular y baje hasta la sala de estar donde se encontraba Alan, Gustavo, Beatriz, Derek, Mónica, Thomas y Ángel.

Me acerque a ellos y los salude, me acerque a Ángel y la tome entre mis brazos mientras la abrazaba como nunca lo había hecho, luego me senté con ella en mi regazo en uno de los sillones que se encontraba justo al lado del que se encontraban Mónica y Thomas.

- Ya estamos todos mamá, ahora puedes decirnos el motivo de esta reunión, -dijo Mónica y Beatriz le dio una mirada algo cómplice a Gustavo mientras que ambos sonreirán.

- Los reunimos porque les habíamos prometido algo cuando los niños estuvieran fuera de la escuela, -dijo Gustavo.

Adivinen a cuáles niños se refiere Gustavo, Sip, en efecto a Derek y Mi.

- Y como le prometimos unas vacaciones decidimos reunirlos para decirles que en dos días nos iremos de viaje, -dijo Beatriz con una enorme y hermosa sonrisa.

Adivinen a quien se le quitó un gran peso de encima, Sip de nuevo a mi.

- Nos iremos a Italia, -pregunto Derek algo emocionado.

- Así es mi amor, ya tu padre y yo tenemos todo planeado y los boletos comprados, -dijo Beatriz.

- Eso es excelente, -dijo Mónica.

- Sólo tengo que avisar al trabajo y comprar las cosas que Ángel necesitara para su primer viaje, -dijo Thomas.

- Así es princesa, tendrás tu primer viaje en familia, -le dije a Ángel mientras le hacía cosquillas.

- Por cierto, cariño, tu padre y yo nos tomamos el atrevimiento de renovar tu pasaporte, -dijo Beatriz pasandomelo.

- Gracias, -le dije sonriéndole.

- Unas vacaciones en familia, antes grande, ahora mucho más, con dos personitas integradas a ella, que más se puede pedir, -dijo Alan mientras que todos nos observaban a Ángel y a Mi, la verdad que no podía pedir más, mi hermanita y yo no podíamos haber llegado a una familia mejor que esta.

- Abrazo familiar, -dijo Gustavo y todos se acercaron a el, inclusive yo. Se sentía bien este abrazo familiar, jamás podría negarme a este cariño que al fin y al cabo me hace bien y es lo que mi madre quisiera que yo hiciera, seguir adelante.

Nos separamos y platicamos de lo que haremos antes y después del viaje, luego de un largo rato, Mónica y Thomas decidieron marcharse, Beatriz le ofreció quedarse, pero ellos dijeron que lo mejor sería ir a su casa y poner todo en orden para cuando llegue el gran día.

Luego todos nos fuimos a descansar un rato. Este viaje creo que es la mejor noticia que he escuchado en todo este tiempo, me ponía nerviosa con sólo pensar que tenía que hablarle de unas vacaciones a Beatriz para poder tener a Ángel a salvo, y que sea ella quien proponga el viaje me pone de buenas.

Me acerque a mi cama, me metí entre la cobija y apague las luces cayendo así en un profundo sueño.

Día Del Viaje

Cerré la maleta y me propuse a revisar la lista de cosas que me llevaría, y en efecto tenía todo listo, puse las maletas en el suelo, tome mi chaqueta y me la coloque, tome mi celular y las maletas, ya lista, guarde el pasaporte en mi cartera y salí de la habitación encontrándome a Derek subiendo las escaleras, al verme me sonrió y yo le sonreí igual.

- Te ayudo, -me pregunto.

- Claro, -le dije dándole una de las maletas.

Bajamos las escaleras y salimos de la casa donde estaban todos y al salir me encontré con Maddison, Papá, Carlos y Jordán, y al verlos corrí hacia ellos abrazándolos.

- Que hacen aquí, -les pregunte.

- Pensaste que no nos íbamos a despedir, -me dijo mi padre.

- Gracias por venir, -les dije.

- No es nada, toma, -me dijo Maddison pasándome un sobré amarillo.

- Que es, -le pregunte.

- No lo habrás ahora, hazlo cuando estés allá, -me dijo.

- Yo no traje nada, lo siento, -dijo Jordán alzando los brazos.

- Yo si, muchos besos y abrazos, -dijo Carlos mientras me abrazaba haciéndome reír.

- Kyle cariño, es hora de irnos, -me dijo Mónica mientras ella entraba al auto.

- Debo irme, -les dije mientras los abrazaba.

- Adiós, -dijo Jordán.

- Que tengas buen viaje, -me dijo papá.

- Gracias, -les dije.

- No olvides llamar, -dijo Maddison.

- Esta bien, -le dije.

- No olvides que este viaje es lo mejor para ambas, -me susurro Carlos.

- Lo se, -le dije y me alejé de ellos para poder entrar al auto. Entré y Alan empezó a conducir hacia el aéreo puerto. En un auto estaban Mónica, Thomas y Ángel, en otro Gustavo y Beatriz mientras que Nicolás iba conduciendo el auto y en el otro Alan, Derek y yo.

Luego de unos minutos de conducir llegamos a nuestro destino, bajamos con nuestras maletas y nos dirigimos a dentro. Por suerte habíamos llegado a Tiempo, pues en ese preciso momento estaban pidiéndole a los pasajeros del vuelo con destino a Italia que vallan abordando el avión. Así que a toda prisa nos dirigimos a nuestro lugar, ya después de toda la revisión y la entrega de pasaportes fuimos abordando el avión, Gustavo y Beatriz, Thomas y Mónica, Alan y Ángel, y por último Derek y yo.

Esperen, esperen, ¿Derek y yo?
Oh por Dios.

Tome mi asiento que quedaba al lado de la ventanilla y me acomode un rato, Derek también hizo lo mismo. Luego de todos estar acomodados se escucharon en las bocinas que el vuelo despegaría en unos minutos, en el momento que dijeron del despego Derek se removió algo incómodo en su asiento y tomo mi mano.

- Que pasa, -le pregunte.

- Nada, -dijo sin mirarme.

- Le temes a volar, -le pregunte.

- Algo, -me dijo mientras me miraba.

- Tranquilo, no pasara nada, -le dije y el se acercó a mi y me dio un pequeño beso en los labios.

- Porque hiciste eso, nos podrían haber visto, -le dije mientras observaba por todos lados.

- Lo hice porque quería besarte, además nuestros asientos están lejos de nuestros papás, -dijo el.

Abrochen sus cinturones, ya vamos a despegar, que tengan buen viaje, dijo la voz otra vez y Derek apretó mi mano mientras el avión iba descendiendo, y yo tome nuestras manos para poder tranquilizarlo, luego de un rato ya se había calmado.

- Gracias, -me susurro Derek.

- De nada, -le dije.

- Aún no me puedo acostumbrar, -dijo el y yo lo mire.

- Luego se te pasara, -le dije mientras les daba un pequeño apretón a nuestras manos.

- Tus ojos son hermosos, lo sabias, -me dijo mientras me observaba.

- Gracias, -le dije bajando La vista y mirando por la ventanilla.

- Ven, recuestate, -dijo derek.

- Eh, -le dije.

- Que te recuestes, el viaje será algo largo, -dijo el y así lo hice, me recosté en su hombro.

- Gracias, -le dije y luego sentí como el me daba un pequeño beso en la frente.

- Descansa Enana, -Me dijo y luego mis párpados se estaban cerrando solos hasta quedar dormida.









______________________________________________________






HOLAAA 😃


Como están?,
Espero que bien.

Este capítulo prácticamente sólo giró en turno a Derek y a Kyle.
Que les parece ellos dos.

Se que no esta tan interesante pero hice lo mejor que pude, así que espero y les halla gustado el capítulo y si es así, no olviden comentar y votar.


Habrán muchas sorpresas malas y quizás buenas, estén atentos.

Cualquier duda o faltas ortográficas no duden en decirme.

Nos leemos luego 😉
Besos 😚✌️.

Continue Reading

You'll Also Like

93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
425K 29.6K 54
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

360K 32.7K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
71.6M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...