Entonces te Conocí [EunHae] (...

By SiderisMoon

6.5K 888 91

Lee DongHae es un chico amable, tierno, optimista, rodeado de tantos amigos y enamorado de su pareja Lee Sung... More

Nuestro primer encuentro
Deseos
Nuevos sentimientos
¿Qué está pensando?
Volando a las estrellas
Definitivamente no es un sueño
Crazy In Love
Huye mientras puedas
Déjame
¿Por qué lo hiciste?
Creando recuerdos
Holi
HeeChul -.-'
Todo para mejor
Debes de estár bromeando
Salida
Dolor
Como sea
||Aviso||
Encuentro
No me dejes
¿Será?
Cuanto Tiempo Chicas X2

Lejos de ti

397 49 6
By SiderisMoon

Me intenté levantar pero mi tobillo aun seguía doliendo "joder" gire a ver a Hyukkie y el sonreía como bobo, no dejaba de verme, hice un intento fallido de empujarlo fuera de la camilla, pero bueno, al parecer es más fuerte que yo.

-¿Qué haces bebé? ¿No me quieres aquí contigo aun lado?

-No-intenté contestarle lo más frío que pueda.

-¿Qué pasa? ¿No te gusto lo de hace rato? Yo creí que sí.

-Pues creíste mal-ahora me sentía mal por hablarle de esa manera, pero no tenía otra opción.

-Ya en serio ¿Qué te pasa?-su tono de voz no me agrado en lo absoluto-¿Qué acaso en todo este tiempo me has estado coqueteando para llevarme a la cama y luego botarme?-¿Qué?

-¿Pero de qué demonios hablas? Sí eres tú que está haciendo eso, apuesto que una vez que me déjaras en mi casa no me volverías hablar en tu vida, además tienes a tu novia-maldición me había olvidado de esa parte

Hyuk sólo me miraba con seriedad-recuerda lo que te había dicho de ella.

-Sabes no me interesa la relación que ustedes tengan.

-Si no te interesa entonces ¿Por qué estás a la defensiva?

-Po...por...-ahora que lo pienso núnca le he contado que tengo pareja-por que sí-idiota la respuesta que tenías que haber dado era "por que ya estoy con alguien más".

-Mmm...ya veo-fue lo único que dijo.

Hubo un momento de silencio incomodo, mordí mi labio y finalmente hable, claro para no romper el hielo, si no para empeorarlo más.

-Vete de aquí, por favor-y así fue como me sentí peor de lo que me sentía.

-Bien.

Hyukkie se levanto y sin decirme más, se largo, no olvidare el delicioso momento que tuve con él hace unos minutos atrás pero yo estoy con Minnie, no puedo serle infiel, pero algo en mi deseaba a Hyukkie con locura, como si lo único que complementara mi vida fuera él, pero ahora ese complemento se ha desvanecido de mi vida...vaya...que rápido suceden las cosas.

Ya cuando me dijeron que me podía ir, tome mis cosas y me largue, lo último que quería era quedarme en ese lugar, recordando una y otra vez la espalda de Hyukkie abandonando el lugar.

Llame por un taxi, quisiera tener el poder de teletransportación y así llegar a mi casa en un abrir y cerrar de ojos.

-Rayos...-mis ojos se comenzaban a cristalizar y un nudo en mi garganta iniciaba a formarse, no me recordaba tan debil y sentimental, al parecer si es posible que alguien te pueda cambiar en unos días.

Y apareciste tú para cambiar mi suerte.
Ya me está encantando conocerte.
Dime todo nada de ti me aburre.
Ya quiero quererte.
Soy adicta al amor.

-¡No lo puedo creer! en definitiva voy a cambiar este tono de llamaba, no me ayudas en nada Paty Cantú.

Al ver el nombre en la pantalla de bolqueo, hago un leve mueca, a los pocos segundos reacciono y me sorprendo un poco ya que normalmente una llamada de él, me alegraba todo.

-Conejín-dije ya una vez que conteste

-Haennie ¿En dónde estás? Estoy preocupado por ti, llegue a casa y no te encontre ¿Te encuentras bien? ¿No te ha pasado algo malo?

-No mi amor, no me ha pasado nada de nada, de hecho llega el taxi por mi y me iría a la casa.

-Esta bien Haennie, cuidate mucho ¿Shi? Te amo bye.

-Yo igual te amo mi conejito pomposo bye-escuche una pequeña risita al otro lado de la línea y colgue, ahora no quisiera llegar a casa sabiendo que SungMin está allí...¿Qué estoy pensando? Idiota tú amas a Min y estás feliz de llegar y pasar el rato con él, sí, sí, sí.

Cuando el taxi finalmente llego después de un rato, subí a él pasandole la dirección de mí casa, me dedique a mirar por la ventana, estaba chispiando, no podía dejár de pensar en él, ¿Ya no lo podré volver a ver? Creó que eso erá lo que más me preocupaba, quise cerrar mis ojos, quería descansar, por lo menos hasta que llegara a la casa.

No lo conseguí, ya que al cerrar los ojos sólo pasaba la imagen de mi Hyukkie, sonriendo mostrando aquellas hermosas encías, la forma en que me miraba y el efecto que causaba en mi cuando me tocaba, como deseé que ese sueño fuera de verdad, volver a tenerlo conmigo.

No eramos nada eso sí, tal vez ¿amigos? Pero aun así consiguío clavarse en mi corazón, sigo pensando que todo es un juego pero sí lo es entonces me esforzare por divertirme en este juego, ya que bueno, fueron creados para ese fin ¿No?

El taxi se detuvo frente a mi casa y le pague al conductor, baje de este mientras que el taxi se fue, camine hasta la puerta adentrandome a mi dulce hogar, Minnie me recibio con un gran abrazo y muchos besos por todo mo rostro.

-Bienvenido mi amor-bese sus labios.

-Hola bebu-dije en respuesta.

-¿Qué quieres hacer hoy Haennie?-sus ojos se iluminaron.

-Perdón conejín, ahora me encuentro muy cansado, por ahora sólo quiero dormir.

-¿Eh? Esta bien, tú ve a dormir por mientras yo veo la tele-asientí y antes de dirigirme a mi habitación, le di otro beso.

"Tengo que arreglar esto, tengo que arreglar esto, tengo que arreglarlo" No dejaba de pensar ya cuando me encontraba en mi cama acostado teniendo mi celular en la mano, llevabá 1 hora teniendo una lucha conmigo, pensando en si enviarle un mensaje o llamarlo, pero la posibilidad de que me ignorará es 1000 en 1000.

Dejé que pasaran los días, mi rutina se había vuelto aburrida, creó que lo único interesante era cuando Min y yo teniamos sexo; cada hora, cada minuto y cada segundo del día me la pasaba checando si me había llegado un mensaje o una llamada de Hyuk, me estaba preocupando tanto por un ex "amigo" mío, vaya con tu vida Hae.

Después de haberle dicho aquello, no he vuelto a saber nada de él, la idea de que en este momento tal vez lo este haciendo con su "mejor amiga" SooYoung me molestaba, se que no debería de estar así, pero no lo podía evitar ¿Qué es lo que me habrá hecho?

-Chico si tanto te preocupa que no te llame, entonces llamalo tú-me aconsejaba Heechul, era mi mejor amigo, el sabía de todos mis secretos y se que a él le puedo contar todo, le llame y le pedí que nos reunieramos en uno de los mejores cafés de todo Seul.

-Lo haría pero me da miedo que me ignore-me sincere.

-En esta vida para ganar te tienes que arriesgar, sí lo quieres tanto como para no perder su amistad, entonces lucha.

De cierta forma ese loco egocentrico tenía razón, no quería perder su amistad, la visita al zoologico y al parque son uno de los mejores recuerdos que he hecho con alguien que no sean mis mejores amigos o con Min.

-Por cierto...crees que el mesero de allá Siwon ¿Me haga caso?-okey ahora nuestra conversación tomará otro rumbo.

Ya era noche y estuve pensando bien todo lo que me dijo Hee, si quiero seguir teniendo su amistad, tengo que luchar por él, aunque ya hayan pasado 3 semanas desde la última vez que lo vi.

-Vamos Hae ahora no te acobardes-me dije a mi mismo, pique en el botón de marcar y pose el celular en la oreja.

*Viii* No contestara *Viii* Me odia *Viii* mejor cuelgo *Vii...Bueno..

¡Rayos si contesto! -Ammm...Hyuk...mm yo...

-¿Qué quieres?

-Necesito hablar contigo...en persona si no sería mucho-no sabe como me esforce para que mi voz no se quebrara.

-Mmmm...¿Es para mandarme de nuevo a la mierda? Por que creeme que entendí todo hace unos 21 días.

-No no no no es nada de eso, es otra cosa, quiero hablar de otra cosa...no pienso hacer eso.

-Esta bien, entonces...acepto, en media hora en el parque cerca de tú casa, adiós...no llegues tarde.

Trague un poco de saliva-Sí...-colgue la llamada, me sentí muy aliviado, camine a la salida, no sin antes avisarle a Min que iba a salir para algo, me encontraba muy nervioso, si soy sincero, la verdad es que no sabía que le iba a decir.

-Te tardaste...-me estremecí al escuchar de nuevo esa voz ¿Cómo es que me ponía de nuevo de esa forma?

-Yo...no es cierto, si ni siquiera ha pasado la media hora.

-No me refiero a eso, me refiera a la llamada, no sabes como esperé tú llamada-me observaba a los ojos, pude notar como su miraba mostraba tristeza.

-Yo, lo siento...creí que estarías muy enojado conmigo, que hasta ignorarías mis llamadas...pero tú también pudiste haberme llamado.

-No te llame por que pensé exactamente lo mismo que tú...

-Oh entiendo-bueno por lo menos no era por que me odiaba.

-A parte ¿Cómo podría estár enojado tanto tiempo con un pecesito tan lindo como tú?-me encogí de hombros, él sólo rió-te extrañe...pero si te pasaste ese día.

-Sí lo sé, no sé que estaba pensando al decirte todo eso...no era mi intención, perdón.

-lo sé-se acercaba a mi-te perdono mientras que no me vuelvas a decir eso-planto un beso en mi frente.

-Shi-lo mire-y por eso, para que no se vuelva a repetir eso quería decirte sí...¿Quieres ser mi amante?-¿Qué? ¿Qué acabo de decir?...¿QUÉ?

-Uy hermoso te gusta mucho adelantar las cosas-no no no no no-Pero sí esta bien-noooooo.

Tomo mi mano y me jalo a la dirreción a su auto-¿Qu...qu...qué haces?

-¿Qué no es obvio? Te voy a llevar a tú casa, vamos a festejar allí nuestra reconcilación y que ahora somos amantes-Noooooo allí está Min.

-¡A mi casa no!-me detuve en seco.

-Mmm...-me miro confundido.

-Vamos a ir a otro lado-debería de cerrar la boca.

-Wow entonces vamos a un hotel-continuo jalandome a su auto.

-¿Por qué no mejor a tú casa?

-Sí sí, a un hotel-¿Acaba de evitar mi pregunta?

Pero antes de darme cuenta ya estaba en su auto, mirando las luces de las calles alumbrar la noche, lo debería de detener pero una parte de mi desea tanto esto, quiere saber como es Hyukkie en la cama, sentir su calor, su fuerza, recordar su deliciosa aroma y entregarse a alguien por primera como si el fuera el sumiso...y aun más importante, esta vez no quiere ni pensar en nadie más que no sea en su Hyukkie en su mejor momento.

~~~~~~
Me disculpo por haber tardado, la prepa me tenía ocupada pero ya intentaré actualizar más seguido, espero y lo disfruten.

Continue Reading

You'll Also Like

62.1K 5.5K 33
Un futbolista y una futbolista, un viaje familiar a Ibiza, dos amigos de la infancia y un reencuentro. ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que son la...
218K 11.2K 40
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
115K 7.3K 41
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
266K 21.9K 53
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...