Dirty Angel©(#2)

By InesAE

13.1K 1.1K 106

Después de vencer a Satanás y cumplir su venganza, Darkia está muy ocupada con el nuevo reino. Pero ser reina... More

Parte 1: Encerrada, oculto y recuerdos. Darkia.
John
Sublatti
John
Darkia
Sublatti
Darkia
Sublatti
John
Darkia
Parte 2: Descubrimientos, regreso, pérdida y noticias. Sublatti.
John
Azazel
Darkia
Parte 3: Diana, entrenamiento, viaje y visita inesperada. Azazel.
Darkia
John
Sublatti
Parte 4: puertas del cielo, esperando y silencio. Darkia.
Azazel
Parte 5: llegada y sorpresas. Darkia.
Azazel
Parte 6: verdad y reencuentro. Darkia.
Azazel
Sublatti
Darkia
Azazel
Darkia
Parte 7: batalla y sacrificio. Azazel.
Darkia
Parte 8: rabia. Azazel.
Parte 9: renacer y despertar. Darkia.
Parte 10: unión y sentimientos. Darkia.
Azazel
Parte 11: entrega y final. Darkia.
Parte secreta: Azazel
Nota de autora
¡Avatares de los protagonistas!

Agradecimientos

228 16 5
By InesAE

Como siempre, a la primera persona que voy a agradecer es a mi novio, Juanant, que me ha hecho la portada, corregido algunos capítulos y apoyarme siempre en escribirlo. Por segundo, a mi familia. Por tercero, a los amigos que conozco desde siempre. Y último y más importante, a ti, mi querido lector. Espero que te haya gustado este libro y que leas el siguiente, aunque no hayas leído el libro.


Continue Reading

You'll Also Like

626 79 4
Para Horacio tener vecinos no le agradaba del todo. Tener que compartir espacio cuando quisiera salir a su balcón para tocar la guitarra, del otro la...
74.1K 8.6K 42
"No todas las notas son de amor ni todos los escritores unos románticos enamorados" - 12/5/2017-- #332 en Historia Corta 21/5/2017-- #215 en Hist...
493K 54.5K 55
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
37.1K 4.8K 90
YoonkookJin. Jungkook: un omalfa/beta que dice ser alfa para todos y todo, sus dos mayores "enemigos" Kim Seokjin y Min Yoongi, dice que ellos se cr...