Eres más importante (Karmy)

By Marizer5H

22.2K 891 102

Quizás mi historia es similar a la de muchas personas, quizás mi amor no tiene nada de especial. Enamorarse... More

Aclaración del fic
Confesiones entre donas
Cuando llegó Karma
Salí de mi cabeza, Karma
Charadas tequileras
Sexo, alcohol y Kiam
Cerrando ciclos: Reamy
Guerra de Selfies
De nuevo en Austin
El reencuentro
Un hola por cortesía
De vuelta a clases
¿Peeta o Gale?
Una noche de locos - parte#1
Una noche de locos - parte #2
Las estrellas nos protegen
Sabe a Karma
Esto no necesita nombre
Whoa - I Know (Lo sé)
Whoa - I Know (Lo sé) P.2
No puedo
Penélope
Maldición
El Retorno de las Reinas de Hester (P.1)
El Retorno de las Reinas de Hester (P.2)
El Retorno de las Reinas (P.3)
Garfield y Odie
Adiós Lukas

Nuestra canción

696 37 2
By Marizer5H

POV KARMA

Esperé que me llamara luego del reclamo textual que le hice, osea por un mensaje de texto, pero sacando conclusiones de los últimos acontecimientos, sabía que nuevamente me iba a ignorar.

Así que decidí demostrarle que mis vacaciones no habían estado tan mal sin ella, aunque la verdad la extrañé en cada cosa que hacía y en aquellas que ni siquiera me atreví a hacer sin su presencia. Busqué una foto del curso de salvavidas y encontré una donde Charlie me tenía super agarrada, así que la subí a mi Instagram y etiqueté a los que salían, por dicha Shane no había ido a esa clase por lo que no tuve ni tan siquiera que ignorarlo. 

"Unas vacaciones increíbles, nuevos amigos para toda la vida" - fue lo que finalmente escribí, sí fui muy evidente lo sé, pero realmente me duele saber que sólo me ha llamado una vez en todo el verano y fue para reclamarme nuevamente por el beso, ni tan siquiera me preguntó que tal me estaba yendo en las vacaciones. 

Por dicha Charlie es medio loca y decide comentar: Karms sos la mejor amiga que se puede tener, gracias por tanto en tampoco tiempo, te quiero mil.  De verdad está chica no está bien de la cabeza, hemos cruzado un par de palabras y le he prestado un poco de mi bloqueador y ella jura que somos Rihana y Katy Perry,  cuando no llegamos ni a Taylor Swift y Hailee Steinfeld. Pero para mis planes me sirve que sea así de confianzuda, quizás Amy crea que soy amiga de esta castaña y decida por lo menos contestarme el mensaje de texto.

En cambio de unas palabras de disculpas de mi rubia preferida encuentro un corazón más en mi instagram, Raudenfeldamy99 le dio like a la foto. Lo sentí como una ofensa, no sólo no me contesta sino que le gusta que tenga nuevos amigos y que esté pasando unas vacaciones "increíbles" sin ella. 

Pero como si ya su like no fuera el inicio de una guerra, decidió mostrarme todo el arsenal de un sólo momento, una hora después de mi publicación Raudenfeldamy99 subía una de sus fotos de la banda pero esta vez ella salía en la imagen. Y sí estaba a la par de Reagan, que con sólo eso me hubiera bastado, pero decidió mostrarme que está fascinada con sus vacaciones sin mi, a su lado hay una chica de la banda y por lo que he podido ver en sus fotos anteriores es la vocalista.

La morena tiene su mirada fija en mi rubia, bueno en Amy, el hecho de que seamos almas gemelas me da ciertos privilegios como utilizar ese pronombre posesivo. A la hora de acerca la imagen parece que la vocalista, creo que se llama Sharon, le susurra algo al oído.  No entiendo porque tengo este calor, es como si algo de golpe me calentara, no sé si es por la indiferencia de Amy o por que esta tipa se siente con toda la confianza de hablarle de esa manera. Me duele imaginar el hecho de que Amy llegue a quererla más de lo que me quiere, o quizás de lo que me quería a mi.

Decían que la tercera mundial sería por el agua, yo creo que nadie esperaba esta de Ashcroft vs Raudenfeld. Amy sabe que en esto de las redes sociales yo soy la experta, no entiendo porque decide morir de esta manera.

***

En la piscina, en mi casa con mis padres, haciendo compras, en el gym, en el salón de belleza, en cualquier movimiento que daba Charlie estaba presente y Amy lo sabía a punta de selfies y de likes. La verdad con cada foto,  fui conociendo más a esta loca chica y ahora me cae mejor, me desespera la mayor parte del tiempo pero creo que es buena persona.

Yo ya subí mi segunda foto de hoy, Charlie y yo comprando donas en Austin, en el lugar preferido de Amy. "Compartiendo estas delicias con Charlie, las cubiertas de chocolates son mis preferidas" - agregué un corazón para meterle dramatismo al asunto. Charlie sigue ayudándome con sus comentarios:  "No sabía que te gustaban tanto las donas Karms, ahora sé que comprarte cuando te lleve el café en la mañana ¿Será que Liam también quiere?" -quizás sea un golpe muy bajo pero decidí no aclarar esa última parte, si de verdad le importa saber por qué Liam pasa tanto tiempo en mi casa debería de haberme escrito y no lo ha hecho.

Charlie tiene un lindo convertible y se ofreció en recogerme todos los días para ir al curso de salvavidas acuáticos, yo acepté por supuesto, así que siempre me trae un café de Starbucks y estos últimos días hace lo mismo con Liam, quien está durmiendo en mi patio en el camión de jugos. Se había ido de la casa por un pleito con su madre y luego de acostarse con la hermana de Shane no pudo seguir quedándose en la casa de su amigo, por vueltas que da la vida se encontró con mis padres que le ofrecieron el camión de jugos para dormir y sin tener mucha alternativa decidió aceptar.

Y así fue como Liam terminó mencionado en el comentario de Charlie. Todo iba según el plan, Raudenfeldamy99 ya había realizado su publicación y le había dado me gusta a la mía. Debo de aceptar que me gustaba esto, sabía que Amy estaba pendiente de mi y era una forma de mantener nuestro contacto. Era un buen día y sabía que esa misma noche llegaba Amy, la verdad pensé en dejarme de tonterías e ir a visitarla a su casa, tengo más de tres meses desde nuestro último abrazo, el que nos estábamos dando en la piscina antes que mi yo borracha decidiera besarla.

Pero verla compartiendo música con Sharon arruinó mis planes de bienvenida,  ... estoy segura que en tu voz es todavía más hermosa ¿Cuándo me la cantas? #Pussyexplosion #SoytufanSharon - Conozco la letra es Here la canción de Alessia Cara que más le gusta a Amy, ¿cuando me la cantas? ¿tu voz es hermosa? ¿Soy tu fan? juro que  sentí hasta ganas de vomitar, ¿qué le pasa? Amy se está pasando de la raya, estoy haciendo todo el esfuerzo por no llorar, aunque eso es lo único que quiero hacer en ese momento.

-Hey  ¿qué pasa Karms? - me dice Charlie al verme, no puedo ni tan siquiera contestarle, pero decido darle like casi de inmediato a la publicación de Amy.

Ignoro lo que Charlie me dice, la verdad me duele que le pida a alguien que le cante esa canción, ya la hemos cantando nosotras juntas en su cama, mientras Amy me decía que le encantaba la letra y yo la molestaba resaltando la parte en donde la chica indica que no necesita un novio. Si pretendía herirme lo logró, estoy como el soldado que ha recibido una bala en su pierna, me muevo y a primera vista no es mortal, pero si no logro hacer algo puedo morir desangrado. Y antes de poder recuperarme llega los comentarios a la foto.

Sharonferris: "... cómo planeamos apoderarnos del planeta" yo me conformo con apoderarme de ciertos ojos verdes. Creo que Here podría ser nuestra canción jajaja Es que somos dos antisociales que buscan ese lugar especial ¿No?

-No son verdes - grité, para ese entonces no sabía si estaba diciendo todo lo que pensaba en voz alta pero era lo que menos me importaba. En realidad sí son verdes, sólo que ha ciertos días en que lucen más claros por lo que tienen a un celeste hermoso, proseguí "Analizando el mensaje".

-Y nuestra canción JAJAJA - reí irónica eso es lo que ella cree, para ese entonces mi dientes estaban super pegados, no podía evitar el enojo.

-Ella ya tiene una canción desde los 8 años y es Straight up de Paula Abdul y hasta coreografía le tenemos - le gritaba a mi celular, bueno a la foto que me mostraba, esperaba que Amy le contestara eso, que no necesitaba una canción especial  porque hace mucho rato que la tenía, pero fue entonces cuando sentí el balazo por la espalda que terminó por aniquilarme.

 Raudenfeldamy99: Entonces no se diga más ya tenemos nuestra canción y tu hombro podría ser ese lugar especial ;) 

Sharonferris: Acepto gustosa el trato, tus ojos por mi hombro :D

Nunca he estado en una guerra, pero el papá de Amy sí y cuando se le da por aparecer cuenta historias de cómo es un campo de concentración. Dice que cuando ha estado cerca de una explosión todo parece ir en cámara lenta y deja de escucharse lo que realmente pasa y hay un sonido adormecedor. Juro que ente momento me encuentro en un campo minado con dos balazos en mi cuerpo muy cerca en donde acaba de explotar una bomba. NUESTRA, NUESTRA, lo leo y ya no hay manera de parar mi llanto.  

¿Cuántas veces durmió Amy en mi hombro?, ¿Cuantas más yo en el de ella?, pero nunca fue su lugar especial, ahora resulta que en tan poco tiempo lo encuentra en Sharon.  Es que no puede cambiar sus ojos así no más, yo los he visto cambiar de color según su ánimo,  yo los he visto brillar como  nunca cuando ganó la competencia de yo-yo en la escuela, ¡no es justo¡ por lo menos debo tener algunas acciones de esos hermosos ojos, no puede regalarlos así no más. Ahora me doy cuenta que mi rubia ha dejado de ser mía. Quito el like como el último esfuerzo del soldado antes de comer el polvo.

-Karms no sé que es lo que pasa pero de verdad estoy preocupada ¿Qué puedo hacer? 

-Acaba de perder a mi alma gemela, a mi mejor amiga- le digo tirándome en los brazos de Charlie con la idea de conseguir un poco de consuelo.

-¿Amy? ¿Qué le pasó?- pregunta  y le enseño la foto, ella claramente no ve más que dos chicas escuchando música de un ipod, así que todo le es confuso.

-¿Por fin vas a aceptar que la quieres como algo más que sólo tu amiga Karma? - escucho una voz que viene desde la puerta de mi cuarto, alzo la mirada y ahí está Liam, quien supongo acaba de ver la publicación de Amy y sabe muy bien el porqué estoy en este estado, sin duda está celoso, pero eso es lo que menos me importa en este momento, he perdido a la persona más importante de mi vida y ha sido mi culpa.


Continue Reading

You'll Also Like

11.7M 890K 188
Claro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepció...
200K 32.8K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
112K 7K 40
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
60.6K 5.4K 33
Un futbolista y una futbolista, un viaje familiar a Ibiza, dos amigos de la infancia y un reencuentro. ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que son la...