El arte del Adiós...

By Tenue_Sombra

93 3 0

Este texto lo estoy escribiendo principalmente cuando me siento con el animo para hacerlo,bajo,decaído y ayud... More

Capitulo 1
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Final

Capitulo 2

12 0 0
By Tenue_Sombra


Me enamore de sus pequeños gestos, manías, aficiones y gustos, mas no recuerdo cuando comenzó. Mejor dicho, si lo recuerdo, pero prefiero no dudar más de mí, ni en mi decisión. Comprendan que el afán de querer recordar es mucho, pero quiero, y .....debo sanar.

A ella a simple vista se le podría denominar como "normal" más sin embargo tengo la sospecha de que en mi cabeza la enaltecí tanto pero tanto, que perdió la noción de ella misma de quien era y cuáles eran sus valores como ser humano, almenos eso quiero creer...no quiero pensar que siempre fue así, que me enamore de otra alma más. Quiero creer que en ella habitaba algo tan especial que me hizo caer frívolamente. Así, aunque de poco me sirva de consuelo.

No llego como los demás amores, ¡NO¡ ella fue un caso especial , por eso que me duela un poco más volver a abrir mi corazón.

Simplemente arribó, arraso y se marchó. En ella fue especial que a pesar de mi timidez, logro quitarla por un poco con un simple hola. Como una flor de primavera.


Continue Reading

You'll Also Like

28.9K 6.8K 15
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...
151K 10.6K 11
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
525K 17.8K 76
Se trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les t...
576K 37.4K 101
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...