Dame tu Luz

By Shionsei

429K 23.7K 7.9K

Sasuke al estar en la aldea y luego al estar alejado de todos se da cuenta de lo que realmente quiere y sient... More

Primera parte. Capítulo 1: Funeral
Capítulo 2: En casa
Capítulo 3: Retiro
Capítulo 4: Permiso
Capítulo 5: Un paseo
Capítulo 6: Visita
Capítulo 7: El Festival
Capítulo 8: Cambio de mando
Capítulo 9: El juicio.
Segunda parte. Capítulo 11: Vacío
Capítulo 12: Cambio.
Capítulo 13: Especial Sasuke 1, un cambio de pensamiento.
Capítulo 14: Apoyarnos mutuamente
Capítulo 15: Relaciones
Capítulo 16: Rumores
Capítulo 17: Confrontación
Capítulo 18: La gran boda
Capítulo 19: Idiota
Tercera parte. Capítulo 20: Regreso
Capítulo 21: Inquietud
Capítulo 22: Confesión
Capítulo 23: Dudas
Capítulo 24: Rechazo
Capítulo 25: Especial Sasuke 2, Porque te amo
Capítulo 26: Un poco de ayuda
Capítulo 27: Entrelazando tu mano
Capítulo 28: Sentimientos cálidos
Capítulo 29: Avanzando juntos
Cuarta parte. Capítulo 30: Determinación
Capítulo 31: Te amé, te amo y te amaré
Capítulo 32: Solo si tú quieres
Capítulo 33: Uniendo vidas
Capítulo 34: Gracias
Capítulo 35: Sarada Uchiha
Capítulo 36: Por el futuro
Capítulo 37: Por el futuro
Gracias

Capítulo 10: Despedida

10.3K 585 123
By Shionsei


Sakura con una sonrisa en el rostro se acurruco entre las sabanas de su cama y con la vista hacia la ventana sonrió, después de mucho tiempo volvía a sonreír de verdad, sentía una gran felicidad en su pecho y sin querer unas lágrimas encaparon de sus ojos. Aun no podía creer lo que estaba sucediendo, que Sasuke estuviera en libertad y sin tener que preocuparse que otras naciones lo quieran encancerar... ahora el pelinegro ya no tenía que escapar de nadie y podría vivir tranquilo dejando todo su pasado atrás y poder seguir viviendo su vida como el deseara, podría quedarse en la aldea y vivir como antes y eso le hacía mucha ilusión a la pelirrosa ya que de esa forma lo podría ver todos los días y así quizás en un futuro poder acercarse más a él. Con eso en mente escondió su rostro entre los cojines de su cama y se sonrojo al recordar que esta tarde había dormido casi todo el día junto a él, no podía creer que ella hubiera sido capaz de hacer aquello, de acostarse a su lado sin importar nada y dormir lo más relajada junto a él. Es verdad que no sucedió nada, que ni siquiera se tocaron, pero el solo hecho de haber dormido tan cerca la hacía sonrojarse cada vez más y más al recordar que se había despertado tapada con las frazadas de la cama, según lo que ella recordaba se había dormido sin taparse y despertó con ellas encima, eso significaba que Sasuke al despertarse la había visto y a la vez tapado.

—¿Qué habrá pensado Sasuke-kun al verme a su lado? —Se preguntó ella en un susurro mientras por los vidrios de su ventana veía la luna puesta imponente en el cielo.

Sin querer pensar más en aquello, ya que sentía sus mejillas muy acaloradas trato de dormir y esta vez después de unos minutos lo logro, durmió al fin tranquila y sin preocupaciones ya que todo estaba saliendo bien.

A la mañana siguiente ella se levantó animada y bajo a tomar desayuno junto a sus padres, ellos al verla tan contenta se animaron también y así tuvieron un lindo desayuno familiar. Cuando la pelirrosa termino aquello salió de la casa en camino al hospital, eran cerca de las 10 de la mañana y ella sin obligación se acercó al lugar para ver si podía ayudar en algo, ya pasaba tiempo de que no iba a ese lugar. "Desde que estaba Sasuke-kun y Naruto", pensó mientras entraba al lugar y la recepcionista con otras enfermeras la saludaban. Luego de una corta conversación la recepcionista le dijo que Lady Tsunade se encontraba en el laboratorio y que precisaba la ayuda de Sakura, ella sin dudarlo fue al lugar y al entrar se encontró con su maestra leyendo un libro y vestía una bata blanca.

—Tsunade-sama. —Dijo la muchacha para llamar la atención de la rubia.

—Sakura... que bueno que has venido. —Dijo ella colocando su penetrante mirada sobre la chica. — Necesito algo de ayuda con esta parte de la prótesis. —Indico la mujer mayor a su estudiante las prótesis de los brazos que iban a ser de Naruto y Sasuke en un corto futuro.

La chica se acercó a ella y la rubia le explico el problema y después de largas horas de trabajar con las células de Hashirama Sakura suspiro cansada.

—Vaya ya es hora de almorzar. —Dijo Tsunade parándose de su asiento y estirando un poco en cuerpo para quitarse los calambres que se habían formado en su espalda.

—¿Tsunade-sama ira a almorzar? —Preguntó lo pelirrosa imitando a su maestra para quitarse los calambres que se posaban en sus brazos.

—Aun no puedo, tengo asuntos que tratar en la torre del Hokage, pero tu ve ya que ya terminamos aquí. — Respondió Tsunade guardando los libros y dejando en un lugar seguro las ya avanzadas prótesis.

—Oh esta bien. — Replico la pelirrosa. — Pero ¿Tsunade-sama cuando cree que estarán listas las prótesis?

—Hmm... por lo que avanzamos hoy, creo que en un par de días más pero ya se verá, ahora ve a almorzar.

La pelirrosa asintió y luego de despedirse de ella salió del hospital y camino en dirección a su casa, no había hecho planes con nadie para hoy así que solo se le ocurrió ir a casa para almorzar pero sus planes fueron parados al igual que sus pasos por una cabellera larga y un par de ojos azules que la miraban alegremente.

—Ino. —Dijo la pelirrosa al ver parada a su amiga enfrente de ella.

—Oh Sakura que bueno que te pillo. —Dijo la chica de ojos azules —Vayamos a comer algo. —Sugirió Ino y Sakura asintió de inmediato.

Las dos pasaron a un pequeño restaurante para comer algo no muy pesado ya que la rubia le había dicho que estaba a dieta, después de una charla animada y de unos que otros insultos –como ellas acostumbraban a hacerlo- salieron del lugar y cada una se despidió dirigiéndose las dos a lugares distintos, y en eso Sakura se alegró de hacer pasado un rato agradable con su amiga y así relajarse más de todas las presiones que había sentido días antes. Después de caminar por unos minutos por la aldea se encontró con Naruto que estaba siendo rodeado por varias mujeres de su edad y algunas menores, el rubio se reía algo nervioso mientras con su mano se rascaba la cabeza por no saber cómo salir de allí.

—Vaya Naruto sí que se está haciendo popular últimamente—Dijo ella divertida y luego se sorprendió al sentir una mano en su hombro, de inmediato ella se giró y vio a su Sensei parado detrás de ella y al parecer le sonreía o eso creía ya que no lo podía saber exactamente por qué la máscara en su cara le tapaba la mitad de su rostro. —¡Kakashi-Sensei! — Dijo ella más que sorprendida, estaba confundida ya que se suponía que el sexto Hokage llegaría en un par de días más.

—Hola Sakura. —Dijo él con su típico tono de voz relajado.

—Kakashi-Sensei ¿Tan rápido volvió? — Preguntó ella ignorando el saludo del superior.

—Bueno... digamos que después del juicio me vine de inmediato para la aldea y con mi escolta no descansamos hasta llegar aquí, que fue hace unos minutos.

Sakura abrió más sus ojos, eso significaba que Kakashi había estado viajando toda la tarde de ayer, la noche y el día de hoy; debería estar exhausto pero al mirarlo no veía nada de cansancio en su persona.

—¡Kakashi-Sensei! —Una voz conocida se elevó por todo el bullicio de la calle y estos dos supieron de inmediato que provenía de Naruto, ambos miraron y vieron al rubio que se alejaba de sus fans y se acercaba a ellos con una sonrisa.

—Naruto, al parecer te hiciste popular. —Dijo el Sexto Hokage observando a las chicas que se lamentaban de que el rubio se alejara de ellas.

El chico de ojos azules sonrió algo nervioso y luego centro toda su atención en la persona parada frente a él.

— Kakashi-Sensei ¿Cómo llegaste tan rápido? — Preguntó el portador de Kurama y él Hokage le dijo que mejor hablaran en otro lugar ya que la gente comenzaba a curiosear al ver al nuevo Hokage parado en medio de la aldea, los dos chicos asintieron y junto a la compañía de su Sensei caminaron a la mansión del Hokage. Una vez allí el peli plateado les conto porque había vuelto tan rápido y volvió a decir lo mismo que le había contado a la ojijade en la calle, luego les informo que debía hablar con Sasuke respecto al juicio ya que en el mensaje no había dicho todo, solo lo más importante, que era que había sido declarado inocente.

—¿Pero es malo lo que tiene que decirle a Sasuke-kun? —Preguntó Sakura al no poder aguantar más la duda de las misteriosas palabras del Hokage.

—Bueno, solo son condiciones y se lo diré a él ahora, no hay problema si quieren venir. — Kakashi se levantó de su asiento y espero las respuestas de sus ex alumnos.

—Claro que iremos ¿Verdad Sakura-chan? — Asintió el rubio y luego miro a su compañera que igualmente asintió feliz.

—Entonces pongámonos en marcha.

Con las pocas palabras del ex ninja copia salieron de la mansión del Hokage y se dirigieron calmadamente al departamento del Uchiha, al llegar allá Kakashi les dijo a los ninjas que ya no se preocuparan más por la vigilancia de Sasuke, así que los libero de su trabajo y ellos después de unas pequeñas reverencias se fueron felices de no tener que estar más parado ahí, ya que era cansador y ya llevaban varios días en el lugar. Naruto se alegró por las palabras del Hokage y Sakura sonrió al saber que Sasuke no pasaría más vigilado, eso definitivamente haría que el Uchiha menor se sintiera más a gusto.

Cuando entraron al departamento del Sasuke, este los miraba a todos muy atento y especialmente al peli plateado ya que al igual que sus compañeros, se sorprendía al verlo tan luego en la aldea. Todos se acomodaron en la habitación, Kakashi se sentó en una silla en frente de la cama del pelinegro y los demás se sentaron junto a Sasuke al borde de la cama dejando al Uchiha al medio, nadie dijo nada hasta que el Sexto rompió el silencio.

—Sasuke como ya sabrás estás libre de todos los cargos que te culpaban, después de un largo juicio y con el apoyo del Kazekage pudimos liberarte de todo y ahora no corres peligro de ir a prisión. —Hablo firme con voz pausada y tono tranquilo mientras observaba cada expresión de los presentes y trataba de reconocer algún gesto del Uchiha, pero este no mostraba ningún sentimiento en la cara. —Ese fue el mejor resultado que obtuvimos, de hecho fue mejor que en mis expectativas, ya que, lo que creí que pasaría era que caerías en prisión por un periodo de tiempo, así que deberías estar más que agradecido, fue un juicio largo y creo que me termine ganado el odio del Raikage, pero al final todo fue bien. —Hizo una pausa y vio las expresiones de alegría de la pelirrosa y de Naruto, pero aún seguía sin captar un poco de alegría o de cualquier sentimiento en el rostro de Sasuke.

—Entonces todo termino bien ¿Verdad? — Afirmo Naruto repitiendo las palabras del Hokage.

—Así es, pero igual tienes unas condiciones que cumplir por cierto tiempo. —Volvió a hablar Kakashi y esta vez pudo notar como Sasuke fruncía un poco sus cejas, eso definitivamente no le había hecho gracia. —Primero, deberás prometer que no usaras tus nuevos poderes para el mal de la aldea y para el mundo, ya que, si se te ocurre hacer algo inapropiado, aunque sea lo más insignificante...tu cabeza y la mía serán llevadas inmediatamente a un verdugo para que nos ejecuten.

Sakura quedo helada por las palabras de su Sensei, ¿Qué fue lo que dijo Kakashi en el juicio para él también quedara involucrado en aquella promesa?

—En segundo lugar, no podrás salir de Konoha por un periodo de un mes, sé que tenías planes para el futuro si todo resultaba bien en el juicio como ahora, pero tendrás que esperar un tiempo para ello. —Kakashi volvió a hacer una pausa ya que con esto Naruto y Sakura saltarían de inmediato.

—¿Planes? ¿Qué planes? —Preguntó de inmediato Naruto sin entender las palabras del Hokage.

Sakura quiso preguntar aquello mismo ya que no sabía que él Uchiha ya tenía planeado su futuro si quedaba en libertad... como es la ocasión, ¿Qué era lo que tenía en mente? Por alguna razón un escalofrió recorrió su espalda y con inseguridad miro el perfil del pelinegro que seguía completamente serio y al parecer no iba a responder las preguntas del rubio.

—¿Oye teme, de que planes habla Kakashi-Sensei? —Volvió a preguntar exasperado Naruto ya que el Uchiha no respondía nada.

—No es de tu incumbencia Usuratonkachi. —Replico seriamente Sasuke.

—¡¿Qué dijiste Teme?! — Rugió Naruto y Kakashi intervino de inmediato al ver a Naruto ya entrando en un ataque de rabia y a Sakura completamente insegura.

— Y tercero y no menos importante, —Hablo el peli plateado tratando de que los presentes se olvidaran por un momento de lo anterior dicho— Tendrás que dar disculpas a las otras 4 naciones por todos tus actos pasados, como veras no son condiciones difíciles de hacer, aunque con la última creo que te costara un poco más. —Kakashi termino de hablar sabiendo el orgullo que poseía el Uchiha y sabía que disculparse no era algo que el pelinegro hiciera todos los días, menos si de cierta forma lo obligaban a darlo.

—¿Eso es todo Kakashi-Sensei? — Pregunto Sakura.

—Así es, y por ahora si me disculpan—El Hokage se levantó de la silla—Iré a hacer mi trabajo. Nos veremos después Sasuke. —Kakashi en vez de desaparecer entre humo blanco como siempre lo hacía, esta vez camino hacia la puerta y se fue como una persona normal, Sakura creyó que fue por el cansancio que debía sentir ya que viajo hasta Konoha sin dar un respiro.

La habitación se hundió en un silencio algo incómodo, los tres presentes estaban inundados en sus pensamientos. Sakura por su parte se sentía muy confusa, estaba feliz porque todo había salido bien con el juicio pero aun así las cosas que había dicho Kakashi hace poco la dejaron intrigada, ¿Qué Sasuke ya había planeado algo para su futuro? Eso había insinuado el Hokage, y debería estar feliz porque el pelinegro quería seguir adelante dejando todo su pasado atrás, pero, por alguna razón se sentía muy insegura y tenía miedo de saber cuál eran esos futuros planes que tenía en mente el pelinegro.

—Oye Sasuke. —Hablo Naruto llamando la atención de Sasuke y de Sakura. — Planeas irte de nuevo ¿Verdad? —Dijo el rubio seriamente y con la voz apagada.

Sakura apretó sus labios a escuchar las palabras de su amigo, ¿Era eso lo que tenía planeado Sasuke? No podía ser, el apenas había vuelto a la aldea y ya quería irse... sintió un gran nudo en la garganta por la presión y cerro sus manos a la espera de la respuesta del Uchiha, quien miraba fijamente al suelo.

—¡Oye teme responde! —Exigió Naruto parándose y posicionándose frete a él al no aguantar el silencio del Uchiha.

—Sasuke-kun... ¿Es verdad lo que dice Naruto? —Hablo Sakura tratando de que él soltara algunas palabras.

El Uchiha despego su mirada del suelo, ladeo la cabeza y poso sus curiosos ojos en ella en completo silencio. La pelirrosa lo miraba con una expresión confusa, levemente con el ceño fruncido.

—Sí...—Dijo él sin darle mucha importancia al asunto, luego se levantó y quedo frente a frente a Naruto.

El rubio lo miraba desconcertado y algo enojado, Sakura también se levantó ya que sintió el ambiente mucho más tenso y se preparó para cualquier cosa, los dos chicos no se miraban con buena cara.

—Hare un viaje por el mundo para aclarar una ideas. —Volvió a hablar el pelinegro de forma firme.

—¿Pero para que necesitas irte de nuevo Sasuke? — Interrogo Naruto algo enojado, mejor dicho muy enojado y confuso.

—Ya te lo dije Naruto, para aclarar unas ideas. —Dijo con tono cansado el Uchiha y relajando su rostro. Al parecer ya se estaba aburriendo de la discusión.

—Tsk...—Chasqueo la lengua Naruto, un gesto algo raro en él y sin decir más se marchó de la habitación frustrado con la mano en el bolsillo de su pantalón.

Sakura no se movió de su posición y observo como el rubio se iba enojado, quiso detenerlo pero ninguna parte de su cuerpo reaccionaba, así que solo pudo ver como se iba. Después de aquello su vista se puso el rostro del pelinegro quien tampoco se movía o hacia algo respecto a la ida de Naruto.

—Sasuke-kun...—Logro decir su nombre en forma de un susurro.

Él de inmediato la miro con su rostro inexpresivo sin decir nada, solo observándola.

—¿Es verdad que te iras otra vez? —Preguntó ella aun no creyendo las palabras de Sasuke a Naruto, ella tenía la mano en su pecho rogando porque dijera otra cosa, rezando para que lo negara, pero con la simple respuesta de asentimiento que le dio el Uchiha con la cabeza sintió que su corazón se paraba y que el nudo en su garganta aumentaba, él se iría otra vez, no lo podía creer... así que todo lo que había sucedido hasta ahora no había cambiado nada, él seguía con el deseo de permanecer lejos de todos. Sakura bajo la cabeza con tristeza y unas lágrimas aparecieron en sus ojos, no quería que él se fuera, no quería estar otra vez lejos de hombre que ella amaba. De un impulso la pelirrosa acorto la distancia de los dos y con sus dos brazos rodeo al pelinegro, dándole un cálido abrazo mesclado de cariño y de tristeza. Ella hundió su cabeza en el pecho del Uchiha ya que quería ocultar su rostro, no quería que la viera llorar, se mantuvo varios segundos así, el pelinegro se quedó inmóvil no la aparto y tampoco le dijo nada, solo dejaba hacer a Sakura. Permanecieron en esa posición por varios minutos mientras que Sakura trataba de controlar sus lágrimas, al poder lograrlo ella se separa unos centímetros de él, sin soltarlo, y mira para arriba para poder visualizar su rostro. Sasuke tenía su vista fija en ella con su rostro inexpresivo, no decía nada por la boca pero ella sentía que por sus ojos quería decir mucho. La pelirrosa al sentirse conectada con él quiso acercarse más a su rostro y besar sus labios, pero el sentimiento de tristeza volvió a envolverla.

—Sasuke-kun...—Susurro su nombre con tristeza, luego desvió su mirada y se separó lentamente de él, sentía las mejillas arder, recién se había dado cuenta de la posición que estaba con Sasuke y de lo que había pensado hacer, se regañó mentalmente diciéndose que aquello no lo debería pensar ahora, además no sabía si a él le agradaría ese acto de besarlo... definitivamente ahora no era la ocasión. —Lo siento... yo...—Se disculpó por haberlo abrazado tan repentinamente, ella elevo la vista que hasta ahora se encontraba en sus pies y se sorprendió al ver el rostro del Uchiha, él mantenía una leve sonrisa...

—No te disculpes, está todo bien Sakura. —Dijo pausadamente el pelinegro con su grave voz.

Ella se sonrojo aún más y nuevas lagrimas amenazaron con salir, Sakura cerró los ojos y negó de inmediato con la cabeza sorprendiendo al Uchiha.

—No está todo bien, definitivamente no está todo bien...—Dijo ella tratando de ahogar sus ganas de llorar, luego ella abrió sus ojos y se posaron en el confundido rostro del pelinegro. —Sasuke-kun se ira de nuevo y eso no está bien...—Esta vez sí que no aguanto las lágrimas y estas corrieron por sus mejillas. — No está bien que Sasuke-kun vuelva a estar solo allá afuera cuando puede estar aquí con todos nosotros...conmigo. —Lo último lo dijo en un leve susurro pero no paso desapercibido por el Uchiha, el cual al ver llorar a la pelirrosa se acercó a ella y dejo que ella nuevamente escondiera su rostro en su pecho.

—Lo siento. —Dijo Sasuke dejando que ella de desahogara en él.

..-------------------..

Pasaron los días en la aldea y Sakura junto a Naruto -quien aún estaba molesto por la decisión de Sasuke en querer irse- aprovecharon todo el tiempo que pudieron para estar con Sasuke, también Kakashi anuncio a la gente que Uchiha Sasuke ya no era un criminal, y que ya nadie debería molestarlo con aquellas cosas. En este paso de los días Sasuke hablo con Kakashi y después de hacer citas con los demás Kages para que visitaran la aldea por unos días, Sasuke ofreció disculpa a cada uno de ellos cumpliendo así una de las condiciones que le habían impuesto en el juicio. En todo este tiempo Sakura estuvo junto a al pelinegro, quería aprovechar cada segundo con el Uchiha en la aldea y así recuperar los años perdidos anteriormente. Ella sentía que Sasuke ya se estaba sintiendo más a gusto con ellos y aún mantenía la esperanza de que cambiara de opinión y se quedara en Konoha, también sentía que cada vez estaba más cerca de él, y que el Uchiha en cada ocasión le hablaba más cosas tranquilamente.

Ella ahora caminaba a la entrada de Konoha, llevaba una sonrisa ya que últimamente había conocido más a Uchiha Sasuke, había aprendido más de él pero su sonrisa se desvaneció al volver a la realidad, hoy era el día donde Sasuke se marcharía otra vez, ya había pasado más de un mes y ya no había vuelta atrás, el Uchiha jamás cambio de parecer en querer hacer ese viaje, a pesar de que casi todos les decían que no se fuera, al final sus esfuerzos no habían dado frutos, ya que él Uchiha nunca cambio de opinión.

Sakura suspiro rendida y camino más rápido al punto de encuentro, sentía que no quería llegar, pero a la vez tenía miedo de no alcanzar a despedirse... "La despedida", pensó ella tristemente.

—Sakura. —Una voz la llamo y ella se alejó de sus pensamientos y a la distancia vio a Kakashi junto a Sasuke en la entrada. "Oh maldición llego tarde". Ella se acercó lo que le quedaba de camino más rápido—Menos mal que llegaste. —Dijo Kakashi.

—Lo siento, Tsunade -sama me mantenía ocupada. —Respondió la chica acordándose que había estado con su maestra ya que quería saber cómo iban las prótesis de sus compañeros.

En ese momento miro a Sasuke y vio que vestía una capa negra azulada que le tapaba todo el cuerpo, miro el suelo sabiendo que ya había llegado la hora.

—Seré honesto, bajo circunstancias normales estarías en prisión de por vida. —Hablo Kakashi—Pero la única razón por la que fuiste perdonado es por tu ayuda en deshacer el Tsukuyomi Infinito. Trata de no olvidar... que todo esto es gracias a Naruto. Él es el héroe de esta guerra y también puse algunos comentarios como el Sexto Hokage en el juicio, así que tómalo con calma, si no será mi cabeza la que tomen. —Finalizo Kakashi tranquilamente mientras el Uchiha lo miraba atento.

—Si... lo siento. —Respondió el pelinegro al saber todo lo que tuvo que hacer Kakashi para su liberación.

—¿Ya te vas? — Hablo Sakura aprovechando el silencio que había quedado en la conversación anterior. — Tsunade-sama está por completar tu prótesis a partir de las células de Hashirama-sama.

—Sí, pero tengo que ver por mí mismo como luce el mundo ahora. —Dijo Sasuke—Todas esas cosas que he pasado por alto, siento que seré capaz de verlas mejor ahora, y si pierdo lo oportunidad no creo que haya otra. Además hay unas cosas que me han estado molestando. —Termino de hablar Sasuke.

Sakura se quedó en silencio por unos segundos y luego quiso preguntar la idea que se le había cruzado por la mente la noche anterior.

—¿Qu... qué... tal si te digo... que me gustaría ir también?... —Preguntó ella nerviosa y mirando para un lado, no se atrevía mirar a Sasuke en esos momentos.

—Es mi camino a la redención. —Hablo Sasuke cerrando los ojos. —No tienes nada que ver con mis pecados.

—Dices...nada que ver...—Ella al escuchar la negación a su propuesta bajo la cabeza rendida mientras Kakashi observaba la situación. Sakura ya sin esperanzas se sintió triste y levanto la cabeza para mirar por última vez, al menos por un tiempo, a Sasuke y en eso sintió como dos de los dedos del Uchiha se posaban en la frente de ella dándole un poke suavemente y él la miraba con una tierna sonrisa.

—Te veré pronto. —Dijo Sasuke tiernamente aun con sus dedos en la frente de la chica, había utilizado el gesto que su hermano Itachi siempre hacía al despedirse de él. —...Gracias.

Sakura sintió como sus mejillas se sonrojaban y a cada segundo que pasada se sentía más sorprendida, su corazón latía a mil por horas y encontró increíble que con ese pequeño gesto se olvidara de todo lo demás y le hiciera parecer que solo existían ellos dos en el mundo. Muchas mariposas revolotearon en su estómago y se sintió completamente feliz.

Sasuke después de unos segundos se separó de ella y volviendo a poner su expresión neutral, miro a Sakura y a Kakashi, después nuevamente a Sakura y luego se giró para marcharse e iniciar su viaje, alejándose de la aldea y acercándose a buscar su verdadero ser, quería entender como estaba todo ahora y no quería demorar más.

La pelirrosa en silencio junto a Kakashi observaron como Sasuke se alejaba de ellos. Ella se llevó sus manos a la frente y sonrió al recordar la promesa que le había dicho el Uchiha.

"Te veré pronto", recordó ella mientras veía su silueta a la distancia.

"Te esperare Sasuke-kun...", pensó ella mientras Sasuke se alejaba cada segundo más.*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Y...y este es el final de la primera parte del fic. Se me hizo un nudo en la garganta al separarlos de nuevo... pero se tenía que hacer, espero que les haya gustado y comenten su impresión del capítulo. Varias personitas me dijeron que quería ver algo más entre ellos, y aquí esta, no quise el beso ya que no lo encontraba muy apropiado ahora ¿No creen? En fin, nos leemos en el siguiente capítulo.

Voten y comenten si quieren n.n

*Aviso: Capítulo editado, la parte del abrazo y lo del clan, Itachi (sabrán los que ya leyeron el Capítulo antes de editarlo) fue cambiado, ya que me parecía muy apresurado y... Sasuke no haría algo así por ahora D:


Continue Reading

You'll Also Like

11.7K 1.1K 30
Seis parejas amigas irán de viaje a una cabaña para pasar el fin de semana largo, lo que no saben es que esa cabaña era conocida por los múltiples as...
107K 8K 38
Dos razas de demonios poderosos que habitan en un mismo bosque pero están apartados uno del otro ya que las tierras están divididas para cada clan. S...
220K 11.8K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
3.2K 369 11
En medio de la tristeza por haber terminado con su novio Sakura encuentra un gatito malherido en medio de una noche tormentosa, decide llevarlo a cas...