Aprieto la mano de Kevin, necesito relajarme. ¿Qué está pasando?
-Bueno, ahora que estamos todos juntos vamos a comenzar... - dice la mamá de Kevin muy amablemente.
La ayudante domestica de la casa de Kevin comienza a traer el desayuno mientras nos sentamos en la mesa. Me siento al lado de Kevin y Justin se sienta enfrente de mí. Se podría decir que él no está sorprendido, hasta parece cómodo.
- ¿Y cómo están llevando su relación cariño? - me pregunta la madre de Kevin.
- Bien, gracias - respondo algo tímida. ¿Por Justin? ¡No! El viene con Selena, además no somos nada.
- Me encanta la idea de que estemos reunidos como una gran familia -comenta muy alegre y sigue tomando su jugo de naranja.
- ¿Jugo de naranja? - me ofrece la ayudante domestica.
- Por favor - susurro.
- Me da gusto por ustedes dos -comenta Selena viéndome directamente a los ojos.
- Gracias primita - contesta Kevin. ¿Primita? Esto no puede ser verdad, es una zorra a las zorras no se les puede decir "primita" como si fueran angelitos - A mí también me da gusto porque tu relación con Justin vaya tan bien.
- Ni te imaginas - dice Selena con voz ronca y se acerca a Justin para plantarle un beso en los labios. ¡Mierda!
- Kevin ya me explico que tuviste un accidente y por eso no pudiste asistir a nuestra fiesta en tu honor, como lo lamentamos querida - comenta la madre de Kevin - Me gustaría organizar otra para...
- No es necesario - la corto.
- Claro que lo es. ¡Estoy tan feliz de que por fin sean novios! Además, quiero que toda la familia te conozca... ¿Verdad que sería genial Alejandra? - pregunta la madre de Kevin dirigiéndose a mi mamá.
- Claro que si - contesta mamá - Yo también estoy muy feliz por ustedes...
- El más contento soy yo - dice Kevin y me planta un beso en los labios, me sorprende tanto que tengo el instinto de alejarme pero lo sigo, lo beso.