La Gran Mentira De Mi Perfect...

By Marlan_marquez

533 47 3

La vida de un adolescente es divertida, debe serlo.. La adultez es una fase de la vida muy dura, trabajos, un... More

Cap 1 : La Verdadera Razón De Mi Desdicha.
El Comienzo de la vida "Casi" Perfecta.
¿Que pasó con mi Vida?
El primer gozo de vida.
La noche de las primeras veces.
7 horas después.
Había una vez un mes con Estrés.
Había una vez un Mes con Estrés, 2/?
Una Relación en Triangulo.

La Primera Cita.

34 4 0
By Marlan_marquez


La mañana empezó sin novedades, me levante y me puse mis pantuflas para ir al baño y asearme e ir a la cocina a desayunar. 

Pasaron 3 semanas desde que mi vida se volvió mas tolerable, las clases eran más divertidas, comencé a socializar y extrañamente me volví más amiga del chico más lindo de toda la clase. Mi vida llevaba el curso que debería tomar desde hace ya mucho tiempo. 

Aquel chico y yo comenzamos a textearnos, y me encantaba cada palabra que decía, porque era tan divertido que hasta en la situación más difícil podría sacarme fácilmente una sonrisa. 


Vía WhatsApp;

Chris: Hey, ¿Estas ocupada el viernes en la noche?

Ru: Si, un poco. Es el baile de primavera, ¿Recuerdas? 

Chris: Claro que lo recuerdo, ¿Ya tienes pareja?

Ru: Si, claro... Como si eso fuese posible. 

Chris: ¿Porque no? Eres hermosa y cualquiera podría invitarte, incluso el peor ser sobre la faz de la Tierra, yo. 

Ru: Está bien, pero no. No tengo pareja para el baile, y supongo todos ya tienen pareja. 

Chris: Me subasto, invítame antes que  venga otra compradora. 

Chirs: No es cierto, pero me haría muy feliz el que tú fueras conmigo a este baile. Entonces, ¿Que dices?

Ru. Esta bien, ¿Nos vemos en el salón del baile?

Chris: No, déjame ir a recogerte, así sabre donde vives.

Ru: Bien, te daré mi dirección. 


Le dí la dirección, y por primera vez esperaba ansiosamente aquel baile de primavera. 





Continue Reading

You'll Also Like

787K 14.4K 14
UN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA VERDAD Portada hecha por la hermosa y talentosa: @Artemis_my_hi...
14.9K 1.2K 25
❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (...
71.3M 7M 49
[COMPLETADA] Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me d...
2.4M 248K 37
«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un...