-E-Eh?, perdona Hinata, puedes repetirlo?-
-A mi...Me gusta Kageyama...Bueno, al menos eso creo...-Sentía mis mejillas ardiendo y al parecer no era el único.
Yamaguchi se sonrojo al instante en el que termine de pronunciar la última palabra.
-No es una broma, verdad?-
Preguntó algo más serio y con el notable color en sus mejillas.
-No...Pero no estoy muy seguro, y...Digo, es un hombre!, nunca vi a otro hombre así y-yo...-Estaba demasiado nervioso, quizás, necesitaba que Yamaguchi me haga entrar en razón y pueda olvidarme de todo esto...
-Hi-Hinata, yo también!- Dijo Yamaguchi interrumpiendome, con la cara tan roja que con sus pecas, parecía una frutilla.
-TAMBIEN TE GUSTA KAGEYAM-Yamaguchi me tapo la boca callandome, quizás levanté demasiado la voz
-No, no, no, no, no me gusta Kageyama. M-me gusta un chico también...-A medida que decía esto, el pecoso bajaba más la voz, avergonzandose de sus propias palabras.
-Wooo!!! Sabía que no podía ser el único!, hey, hey, quien es??, lo conozco?-Pregunté exaltadamente.
-Si, pero decirte quien es, es como condenarme a mi mismo!-
-Vaaaaamos Yamaguchiiiii, no voy a decírselo a nadie!- Insistí, arrimandome insinuantemente al pobre chico.
-E..es...E-ess...-Yamaguchi miraba hacia todos lados evitando mi mirada centellante, hasta que respiro hondo y finalmente me miró a los ojos- E-es Tsukki...-
-TSUKISHIM--Una vez más fui callado por la mano de la frutilla humana- Tsukishima!, Yamaguchi, cavaste tu propia tumba!-
-Lo se!, lo se!, pero es inevitable!, se que no tiene el mejor carácter, ni es una de esas personas con las que es fácil hablar...Pero, cuando lo veo tranquilo, me inquieta saber lo que piensa y cada acción importante que hace pasa de ser percibida ante el resto de la gente, y es verdad que en su mundo quizás no exista, pero antes de que me diera cuenta, el ya era mi mundo...-
Yamaguchi parecía estar al punto de el desmaye en cada palabra que decía. Realmente se estaba esforzando en expresarse, en dejar en claro lo que sentía.
Tsukishima quizás no me agrade del todo, pero Yamaguchi debe de tener sus razones y verlo decir este tipo de cosas, me recuerda a mi...
-Realmente estás muy enamorado-Dije sonriendo radiantemente.
-Ehh...Entonces, Hinata, volviendo a tu asunto, te ayudaré con todo lo que este en mis manos!-Contestó Yamaguchi sonriendo de igual manera.
-Siii!!!, Tienes mi apoyo con Tsukishima, Yamaguchi!!- Dije rodeando sus manos con las mias- Este será nuestro secreto!-
-Si!- Asintió el pecoso, subiendo nuestras manos a la altura de nuestras narices- Es una promesa!-
-
Estaba nervioso, nervioso y emocionado. Recordé aquella charla con Yamaguchi, la verdad es que lo había olvidado, ayer, en cuanto llegué empecé a preparar todo para el viaje como un desquiciado y ahora me encontraba sentado en el suelo, frente a la puerta, con los brazos cruzados y el bolso en el hombro. Varias veces mi mamá y Natsu se habían acercado para decirme que me tranquilice y haga algo para matar el tiempo, pero no me moví de mi sitio.
En cuanto escuche una bocina en la puerta, salí disparado. Para mi sorpresa, esta vez la escuela nos presto un micro, el cual Takeda-sensei conducía. Dentro del micro no había casi nadie, esto era normal, ya que yo vivía en una montaña y no vivía mucha gente por los alrededores. Ukai-San estaba en el asiento del copiloto junto a Takeda-sensei, más atrás se encontraban Ennoshita, Asahi y Kyoko, todos ellos se encontraban en asientos separados, ya que Ennoshita se había quedado dormido y Asahi-San no quería molestarle, y bueno, no creo que Kyoko-San se siente con alguno de los dos, ella no es muy de hablar con chicos.
Me senté en un asiento doble del lado de la ventana y comencé a calcular en cuanto tiempo llegaríamos. El micro se detuvo frente a una casa de dos pisos, modesta y bonita, de ella salieron Tanaka-san y su hermana Saeko, la cual al parecer también viajaría con nosotros, para turnarse en el volante con Takeda durante el viaje. Tanaka nos saludo a todos y intento conversar con Kyoko, cuando se dio cuenta que era inútil, se sentó junto a Ennoshita, que para entonces ya estaba despierto.
No pasó mucho hasta que llegamos a la siguiente casa, de la cual bajo un hiperactivo Nishinoya que corrió a sentarse junto a Asahi, que para su suerte se encontraba delante de Tanaka, por lo que el libero se la pasó hablando hasta que llegamos a la siguiente casa.
Daichi fue el próximo, que se sentó delante mio y me regaño por estar tan exaltado sin siquiera estar a mitad de camino.
Después de unos minutos, y con Narita y Kinoshita ya en el micro (Ambos eran vecinos) volvimos a parar, para recoger a Yachi, que se tardó un poco por no encontrar su bolso. Luego de ella pasamos por Yamaguchi, que se sentó detrás mío y hablamos sin sacar el tema de nuestra charla personal.
La siguiente casa era de un sólo piso y de ella bajo el mismísimo Rey, saludandonos a todos.
Sentí una puntada en mi estómago, había olvidado a Kageyama! Al parecer se notó mucho mi actitud, porque a el maldito no se le ocurrió una mejor idea que sentarse a mi lado, no dije nada a pesar de que sentía aquel ardor en mis mejillas, me giré y vi que Yamaguchi sonrió de medio lado disimuladamente. En cuanto en micro arrancó otra vez solté aire, dándome cuenta que lo había estado conteniendo todo este tiempo.
-Hinata-
-si?-
-Si vas a vomitar, avisame antes-
-eh? Ah! Si, tranquilo- Por suerte eso dio pie a la conversación y seguimos hablando hasta la siguiente parada. Esta vez pasábamos a buscar a Suga-San, que parecía vivir en un pequeño palacio. El peligris se sentó junto a Daichi y se unió a nuestra conversación.
Solo faltaba una casa, la del cuatro ojos. Tsukishima salió con la misma expresión de siempre y simplemente se sentó al lado de Yamaguchi sin decir nada. Me estaba poniendo nervioso por el pecoso, pero en cuanto escuche que comenzaban a hablar volví a calmarme y a concentrarme en el viaje que nos aguardaba.
-
Jejeje, quizás este capítulo quedó un poco más largo, me emocioné xD Gracias por los votos del anterior capítulo! Y si ven que en estos días no hay actualización, es que el colegio me está manteniendo demasiado ocupada ^-^ Hasta el próximo capitulo!