Como llegas tan tarde me preocupante Amanda.
Pero mamá -insiste Amanda
Solo son las dos de la madrugada, nada más.
Si pero hija, dime ¿a que hora saliste de casa?.
A las seis de la tarde - responde Amanda con la cabeza abajo.
¡Y así quieres que no me preocupe por ti!, hija yo te amo no quiero que te suceda nada malo,¡pero si no respondes los mensajes, las llamadas!, ¿como quieres que?...
Amanda,tienes quince años, pronto tendrás dieciocho y tendrás que madurar, no puedes desaparecer así nomas, por que quieres. Y ahora a ¡tu cuarto!.
Pero mamá tu no lo entiendes -dice Amanda con una lágrima en la mejilla.
Pues buenas noches -corrió a su cuarto.
¿Cuando entenderá Richard?,no puedo seguir así, me saca de quicio.
Tranquila Sarah, entenderá por las buenas o por las malas-dice con disgusto Richard.
Cuando charlaba Sarah con Richard, Amanda estaba en su cuarto llorando y tratando de calmar su angustia y sufrimiento.
Uff-suspiro Amanda.
¡Vasta de llorar! Amanda, ya tienes muchos problemas y este no es nada comparado con los demás.
Solo tratare de dormir-murmuró.
En esa mismo día, el rotundo silencio que abarcaba la noche, no duró para siempre, el ruido que hacía su celular al recibir los mensajes, era tan molesto que no había otra opción que responder.
¿Quien será? A ver.
¡Pero no te pegues, ridículo celular! -Grita molesta Amanda, tirando el celular hacia la pared. Ahí está solo faltaba eso, el celu con una abertura al lado superior de la pantalla, molesta con mi madre,¡que más!.
Por lo menos puedo contestar el mensaje.
Brath- yo se que esto es muy inusual, y que te quiero explicar cosas que no puedo hablar por aquí , yo se que me odias, pero porfavor ven te espero (en el puerto), adiós.
Ok...
Espero que les guste :)