Contra La Corriente

By crazyteen-012

107 16 5

-Mi nombre es Miranda Clark,tengo 17 años y me encanta romper las reglas...¿Porque?,porque para triunfar hay... More

1.Repaso de mi vida
2.Nueva casa,Nueva vida(literal)
NOTA DE AUTORA
3.La broma
5.Pasado

4.¿karma?

7 3 1
By crazyteen-012

Me desperte con los gritos de jou,jajaja queria verle la cara de panico pero no alcanze a salir de la cama cuando mi madre entro a la habitacion seguida de un portazo,esto no se ve bien.

-Miranda vanessa clark jhonson-dijo mi madre con un tono no muy agradable-que le paso a jou.

-No se-dije con voz temerosa pero firme.

-No te hagas la que no sabe,las camaras grabaron todo-o no lo habia olvidado por completo,me descubrieron-Ok, hoy no saldras a conocer la ciudad,en cambio te quedaras arreglando lo que hiciste,quitaras la cinta y-dijo mi madre sacando una crema de su bolso -le untaras esto a jou.

-Nooooo,prefiero barrer todo el apartamento.

-Ahora-culmino mi mama.

Pase toda la tarde escuchando a jou gritar y quejarse cada vez que quitaba tiras de cinta y eso no fue todo despues me toco untar la crema,es un recuerdo que reprimi asi que no lo contare,cuando por fin acabe baje las escaleras que separaban la cocina y la sala de los cuartos,no habia nadie en casa solo mi padre que apenas entraba en el appartamento,se sorprendio mucho al verme al parecer mi madre no le habia comentado.

-Nessa-asi es como me dice,si, solo le gusta mi segundo nombre-que haces aqui ,¿tu madre ya regreso de las compras?.

-No,me dejaron aqui,no me dejo salir-dije para que el me diera el permiso que nesecitaba oir.

-Que has hecho-su voz se torno seria, me conocia a la pefeccion.

Le conte todo,mi plan,la broma,las camaras,el castigo y hasta mis sentimientos de asco y ganas de vomitar,despues me miro fijamente.

-ok,ve-me dijo.

-siiiiii- grite.

Seguia gritando mientras corria hacia el acensor pero estaba fuera de servicio,di la vuelta y corri hacia las escaleras,me cai tres veces pero eso no me pudo detener,sali a la calle pero no se veia nada el trafico era horrible,decidi caminar por el anden mientras analizaba mi vida y de un momento a otrl senti algo humedo en mi mano,era popo de paloma

-Estupidas palomas-grite.

Corri a un puesto de tacos, perros calientes y algo que se hacia llamar pescado y pedi una servilleta,pero el puto viejo me la nego,asi que compre un taco que tenia una carne palida y verdosa,odviamente lo tire a la basura y limpie mi mano con la servilleta despues de sentarme en un banco.

-Nessi-dijo una voz que me resultaba familiar.

-Tu........

Sin duda esto no podia salir peor

~>_<~~>_<~~>_<~~>_<~~>_<~~>_<~

Hola
Se que hace rato no subia cap pero aqui esta

Jeje suspenso

COMENTEN Y VOTEN

































Continue Reading

You'll Also Like

51.1K 8.6K 62
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
108K 14.9K 16
Taehyung era un abogado distinguido entre la sociedad, la vida perfecta hasta que conoció a jungkook, un pequeño de 13 años hijo de su mejor amigo el...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...