The Clemmings |Muke|

By yourdevotioncalum

66.4K 5.7K 2K

Primera temporada: My favorite youtuber. Segunda temporrada: My little family. Tercera temporada: The Clemmin... More

Personajes.
✖Uno.
✖Dos.
✖Tres.
✖Cuatro.
✖Cinco.
✖Chicas de twitah.
✖Seis.
✖Siete.
✖Ocho.
✖Especial Cashton.
✖Nueve.
✖Diez.
✖Especial Halloween [2]
✖Once.
¿Hola?
✖Doce.
✖Trece.
✖Catorce.
✖Quince.
✖Dieciséis.
✖Dieciocho.
✖Diecinueve.
✖Veinte.
✖Veintiuno.
✖Veintidós.
✖Veintitrés.
✖Veinticuatro.
Que tal mundo
✖Veinticinco.
Preguntas
✖Veintiséis.
✖Veintisiete.
✖Veintiocho.
✖Veintinueve.
✖Treinta.
✖ 31.
✖ 32.
✖ Treinta y tres.
✖ Treinta y cuatro - último.
✖Página 43✖
✖Despedida.

✖Diecisiete.

1.2K 128 18
By yourdevotioncalum

Porque el publico lo pidió... aquí van dos capítulos de la adolscencia de Kaya y Chris. El primero lo empieza narrando Kaya, preparen los pañuelos para el de Chris.

- - -

✖Kaya.

Ibamos tarde a la escuela como casi todos los días, papá Luke y papá Mike iban hablando sobre el cumpleaños de Logan, a Logan no se le puede hacer una fiesta sorpresa porque se esconde en cualquier lugar y termina enterandose de la sorpresa.

Me gusta organizar los cumpleaños de mis hermanos y mis padres, también ayudar en la organización y otros, pero en especial los de ellos.

-Pasaremos por ustedes hoy -dice papá Luke dandose la vuelta-. Tenemos que hacer una visitia a Ashton y Calum.

-Genial -responde Logan sonriendo y abriendo la puerta del auto.

-¡Logan! -grita papá Luke-. ¡Despidete de nosotros!

Él sabe que a papá Luke no le gusta irse si no se despide de nosotros y lo hace a proposito para ver a papá Luke enojado y papá Mike riendose de él.

-Los amo -dije besando la mejilla de papá Mikey y luego papá Luke.

-También nosotros.

Entramos a la escuela y tocaron el timbre, habíamos llegado a tiempo y eso es bueno, no quería interrumpir la clase de historia, la profesora es agradable pero me da algo de miedo.

-Tengo que esperar a Noah -me dice Chris-. No le gusta llegar solo a la clase de historia.

-Pero llegaremos tarde nosotros -cerré mi casillero-. Vamos, tal vez ya está en el salón.

Asintió y luego guardó su celular.

Como dije yo, Noah ya estaba en el salón lanzando gomitas al aire y atrapandolas con la boca, me lanzo una a la cabeza y sacudió la mano amistosamente, rodé los ojos y me fui con Stella y Olivia. Ellas estaban insoportables últimamente, así que prefiero estar con mis audifonos, pero hoy estoy de humor para hablar un poco con ella, claro, si notan mi existencia.

-Por fin llegas -me sonrie Stella.

Puse mis cosas en la mesa y me senté, di la vuelta y quedé apoyada en la mesa de Olivia.

-¿Sobre que hablaban?

-Sobre tu hermano -me dice Olivia.

-¿Qué pasa con Chris? -pregunté algo confundida.

-A Olivia le gusta -dice Stella con una sonrisa burlona-. Me lo acaba de confesar.

-¡Pero no le dias a él! -em grita Olivia.

-¿Qué te gusta Chr-

Me interrumpió poniendo una mano en mi boca, me dio una mirada de advertencia antes de volver a su silla y sentarse como una persona normal.

-Pero...Christopher no es sociable con las chicas -reí-. Apenas habla con ustedes y su único amigo es Noah, las únicas muejeres importantes para él son Valery, nuestras abuelas y obviamente yo. Suerte tratando de conquistarlo.

-¿Por qué no tuviste un hermano normal? Pienso que sería mucho más fácil, alguien sea más humano y se relacione con las demás personas ¿entiendes?

Fruncí el ceño e inmediatamente mi humor cambió.

-Chris es normal -respondí-. Él es así, estamos todos bien con eso, lo aceptamos como es, además es agradable y habla con las personas que son importantes para él ¿eso te dice algo?

-Kaya -me llamó Stella-. No te enojes, solo fue un comentario estúpdio de parte de Olivia.

-Llamó "anormal" a mi hermano, Stella. Solo porque no habla mucho con las personas ¿sabes lo dificil que es para él?

-Kaya, lo siento -se disculpó Olivia-. Fue alg-

-Como sea.

Me levanté y fui al asiento vacio que estaba adelante de Christopher y Noah. El comentario de Olivia me había molestado mucho, muchas personan han llamado raro a mi hermano, solo porque no se relaciona muy bien con otras y que ese comentario viniera de mi amiga me hizo sentir mal. No soy muy buena relacionandome con muejeres, la mayoría de las chicas de la escuela me molestan, sus actitudes y esas "cosas de chicas", sus voces chillonas y los tacones rompe pies, las únicas que me entienden con Stella y Olivia, pero hasta el comportamiento de ellas me estaba molestando ahora.

-Tenemos a la realeza con nosotros, Chris -escuché murmurar a Noah.

-Un regalo para ella -respondió Chris y me lanzó un gomita a la cara.

Chistopher puede ser una persona muy infantil siempre, ruidoso y conversador, pero solo cuando se siente en confianza, obviamente está con Noah y conmigo, siente la confianza para bromear y hacer estupideces.

-El que atrapa más gana -dije tomando el paquete de gomitas.

-Te ganaré, ricitos de oro -dice Noah pasando una mano por los rizos enredados de mi hermano.

-Cállate, idiota -responde Chris-. Veremos quien es el que manda aquí. Kaya puedes comenzar.

La profesora aun no aparecia y eso nos daba el tiempo para hacer la competencia de gomitas, el que no dejaba caer ninguna simplemente ganaba.

-Kaya, Noah y Christopher -escuchamos una voz femenina llamandonos-. Ya dejen eso.

Lancé la última gomita a espaldas de la profesora y vi como Noah y Chris se golpeaban en la cabeza por intentar atraparla.

✖✖

Una parte del parque estaba llena de chicos corriendo o hablando. El cumpleaños de Logan había llegado y nuestros padres decidieron hacerlo en el parque de la ciuidad, el día estaba soleado y calido, así que se estaba creando un ambiente agradable.

La decoración era simple, habían tres mesas con comida, las madres se podian sentar alrededor y un pastel estaba en la mesa más grande, teníamos buena música, Noah estaba encargado de eso. Tio Ashon y tío Calum estaban también, Valery y Thomas.

Thomas es mayor que nosotros por 4 años, ya está en la universidad, aún recuerdo cuando nuestro tío Ashton lloró el primer día de universidad de Thomas, eso fue hace unos meses. Tío Calum tiene una clinica veterinaria y me encantaría trabajar con él ahí, me gusta lo que hace, pienso estudiar pata veterinaria porque amo los animales y cuidarlos. Christopher quiere ser preparador físico, le encanta en futbol y piensa hacer lo que hizo tío Charlie con nosotros, enseñarnos a jugar y formar equipos.

-¿Estás bien, amor? -me pregunta papá Mikey llegando a mi lado.

Asentí y miré el vaso en mis manos.

-¿Te puedo preguntar algo, papá?

-Claro que si -respondió sentandose a mi lado.

-¿Crees que el problema que tiene Chris es malo?

-¿Sus enfermeades constantes? -no me deja responder-. No es malo, tu hermano tiene el sist-

-No -reí interrumpiendolo.

Me mira confundido y yo pienso una forma de hacer la pregunta más clara.

-Él es timido con las demás personas -comencé-, y no es sociable, habla solo con nosotros y apenas con nuestros compañeros y profesores ¿es malo?

-Claro que no -responde ladeando la cabeza-. Tu hermano es timido, solo eso. No es algo por lo que tienes que preocuparte, yo era igual y mirame ahora, hablo en reuniones y con personas de otros paises, él de a poco va a ir soltandose un poco más y comunicandose con más personas.

-Pero ese ya no sería nuestro Chris -hice un puchero.

-Tienes razón -acordó-, pero va a pasar, ahora, ¿quién metió esas ideas en tu cabeza, princesa?

-A Olivia le gusta Chris -comencé.

Fui interrumpido por un pequeño grito a mi lado, papá Luke había escuchando y se sentó a mi lado, quedé en medio de ellos.

-Hola -saludé a papá Luke de una forma divertida.

-¿Por qué no habías contado eso? Me traicionaste, Kaya. Le estabas contando a Michael y no a mi, siempre nos cuentas todo a los dos juntos.

-Y tu papá diva apareció -murmuró papá Mike.

-Gracioso -rodó los ojos-. Bueno, ya estoy aquí.

Hicimos un pequeño resumen de como comenzó nuestra conversación y luego llegué a la parte en la que mi papá diva me interrumpió.

-...ella me dijo que Christopher era anormal, solo porque es timido y no le agrada la mayoría de las personas de este planeta.

-Entonces a ella solo le gusta la apariencia de Chris -mumuró papá Luke algo triste-. No lo conoce y se fija en el exterior, claramente tu amiga tiene la visión incorrecta de nuestro Christopher, ella no sabe nada de él.

-Exacto -asentí.

-Aún son jovenes -habló papá Mikey-. Conoceran a más personas, y alguna va a querer a nuestro Chris no solo por su apariencia, también por su personalidad.

Eso me deja más tranquila de algún modo. Por mucho que quiera a Olivia, y que sea una de mis mejores amigas, no voy a dejar que le haga daño a Chris, ella puede ser muy hiriente con sus palabras y Christopher es una persona sensible, conozco a mi amiga y no creo que sea una buena persona para mi hermano, quiero lo mejor para él así como para Logan.

✖✖

Rodé sobre la cama y tomé mi celular, eran las 2 de la mañana y yo no podía dormir, no tenía sueño ni estaba cansada. Era viernes, después del cumpleaños de Logan y habíamos llegado tarde porque nos quedamos ordenando.

El viejo Algondón estaba dormido a los pies de mi cama, tengo miedo por él porque ya tiene una edad muy avanzada, no tiene mucha energía y está decaido. Hice un puchero mirando su pelaje, había perdido el brillo que siempre ha tenido, pero sus ojos pequeños siguen brillantes y agradecidos, cada vez que lo acaricio. Es triste ver a tu mascota así, pero es algo que lamentablemente tenía que pasar, Algodón iba a envejecer alguna vez. Solo espero tenerlo mucho tiempo más.

Me pongo triste cuando lo veo vagando por los pasillos de la casa, camina lentamente pero aún así se alegra cuando nos ve y comenzamos a acariciarlo, incluso papá Luke ama este perro y al principo lo odiaba. Nos ha acompañado por mucho tiempo, me acompaña cuando estoy trsite, se preocupa cuando estoy llorando y está feliz conmigo cuando estoy feliz. Un fiel compañero, jamás me deja sola y sé que nunca lo va a hacer, ya es parte importante de esta familia.

Abrí la puerta de mi habitación y baje a la cocina, Logan y Chris comparten habitación, yo antes la compartia con Christopher pero necesitaba más espacio para mi y él es muy desordenado, si entras a la habitación de Chris y Logan tal vez ye ahogues en la ropa sucia o bolsas de frituras, papá Luke siempre se vuelve loco por eso.

Fui por comida y volví al piso de arriba, siempre que no puedo dormir voy a la habitación de mis hermanos, nos quedamos hablando, viendo una película o jugando videojuegos.

-¿Están domidos? -pregunté abriendo la puerta.

-¡Que susto nos has dado! -gritó Logan encendiendo la luz-. Pensamos que eras papá Luke.

-¿Traes comida?

Christopher salió de su escondite entre las mantas y los rizos cubrieron sus ojos.

-Claro que si.

La lluvia había comenzado hace unos minutos y tal vez una tormenta, esas cosas me asustan, las noches así duermo con los chicos o me voy a la habitación de mis padres.

-¿Qué estaban viendo? -pregunté tomando el control de la tv.

-Estábamos jugando videojuegos -responde Chris acomodando las almohadas detrás de él.

-Podriamos ver una película.

Fui a la cama de Logan y recosté junto a él, acomodé las mantas y encendí la tele.

-Pero que no sea una película romantica -dijo Logan a mi lado.

-No veo de esas -le saqué la lengua.

-Sola no, pero con Austin si -respondió Christopher sonriendo burlon.

-Él es sólo una amigo, Chris -rodé los ojos.

-Claro, amigos se les dice ahora -soltó una pequeña risa acompañada de Logan.

Los chicos siempre me molestan con Austin, es mi amigo, paso más tiempo con él que con las chicas, hacemos los trabajos de la escuela juntos y en el almuerzo se sienta con nosotros pero es porque somos buenos amigos. Nada más.

-La película va comenzar -anuncié.

Y así pasamos la noche.


Continue Reading

You'll Also Like

229K 34.5K 70
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
196K 10.2K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
284K 26.6K 51
En el glamoroso escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad es ley y los secretos se esconden detrás de las curvas, el piloto carismático Lando Nor...
75.2K 8.6K 19
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...