Adoptada por Katy Perry

By katysrevolution

12K 887 98

Mi vida va a dar un giro de 180 grados cuando descubro que me van a dar en adopción... La buena noticia? Me v... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18 (especial navidad)
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25 (Especial 2K)
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 (Especial 3K)
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42

Capitulo 6

388 23 6
By katysrevolution

No lo soporté más y me desmayé, Katy me estaba cargando en sus propios brazos, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Cuando desperté estaba acostada en el sillón y Katy y Tamra me estaban mirando, se alegraron mucho cuando me desperté, de no ser por lo dormida que estaba, me habría desmayado otra vez. Me senté y me di cuenta de que es mucho más linda en persona.
-Katy?
-Si? Estás bien? Te sientes mejor?
-Si, lo siento, no quería angustiarte de esa forma
-No me tienes que dar las gracias pequeña, yo te las tengo que dar por sentir tanto afecto hacia mi... Lo aprecio mucho
-Me nace quererte tanto, eres perfecta...
-Nadie es perfecto
-Entonces tú eres nadie y como nadie me quiere entonces tú me quieres
-Jajaja, yo sí te quiero, y por eso quiero adoptarte
-Por qué? Digo, no es que me moleste, pero, por qué a mí entre tantos niños en el mundo?
-Tu eres especial. Hay una luz en ti
-Tu haces que mi luz brille.
Todo estaba mucho más calmado que hace unos minutos, Katy estaba súper angustiada y yo sentía esa angustia, Tamra estaba desesperada, y yo, bueno, yo estaba como una momia en shock...
-Katy, te puedo abrazar? -Cuando dije eso ya tenía una lagrima en la mejilla derecha y otra en el ojo izquierdo
-Claro, ven aquí.
Y me abrazó. Hace mucho tiempo no recibo un abrazo de alguien que amo. Huele a Purr, me pareció cómico, pues las dos teníamos puestos perfumes de ella. No me quería soltar de ella. Jamás lo quería hacer. Pero recordé que Tamra estaba ahí y la miré.
-Tamra, te puedo abrazar también a ti?
Ella no lo pensó, se lanzó hacia mi, no desesperadamente, como yo hacía Katy, pero sí muy cariñosamente. Creo que me gane el afecto de las dos.
-Eres muy amistosa. -me dijo Tamra mientras nos separábamos
-Gracias, tú igual -dije mientras volteaba otra vez hacia Katy. Di un salto de emoción, todavía no me acostumbraba a que ella estuviera a mi lado. En ese momento recordé mi plan.
-Oh lo siento, no les he ofrecido nada, quieren algo de tomar o de comer? Hay agua, café, aromática, pizza, les puedo preparar un hot dog...
-Creo que las dos pediremos una aromática, gracias. Y tú también deberías tomar una.
Katy se preocupa por mí. Es lo más amoroso que he visto, cada vez la amo aún más...

Después de tomarnos la aromática le entregué a Katy los papeles de adopción.
-Disculpen un minuto, Katy, mira, los papeles de los que te hablé ayer. Necesitas bolígrafo?
-Oh, gracias, si por favor.
Le lleve mi bolígrafo favorito, el cual no dejaba que lo tocara nadie, Katy fue la primera que lo toca después de mi...
-Eres la única persona a la que he dejado tocar el bolígrafo
-Uhhh, me siento halagada -dijo entre risas
Yo estaba mirando como firmaba las 5 hojas, era glorioso. Katy Perry estaba firmando para tener mi adopción. En todo ese tiempo no pare de llorar, pfff, quien no lloraría si lo adoptada Katy Perry?!
-Listo muñeca, toma, déjaselos a tu mamá para que los tenga.
-Ok, Katy, una última cosa... Ay Dios qué pena
-No hay problema, dime Liz
-Me puedes dar tu autógrafo y una foto? -le dije mientras me ponía súper roja y le pasaba una hoja junto con mi celular. Ella se empezó a reír, no sé por qué rayos se está riendo...
-Claro que si! Pensé que iba a ser algo más serio
-Créeme, esto es muy serio Katy, mi primera foto contigo tiene que ser un momento inolvidable.
Y nos tomamos la foto, es perfecta. Yo al lado de Katy, mi Mad... Fuck. Katy ya es oficial y legalmente mi madre.
Grité Como nunca lo había hecho antes, Katy y Tamra quedaron sorprendidas
-Liz?! Qué te pasó?! Viste un espanto o que?!
-ERES MI MAMÁ!!! AY DIOS NECESITO AGUA
-Tamra trae agua por favor
Cuando me tome el agua me calme un poco, es increíble, estoy segura de que esto va a salir en primer plano del periódico mañana "Elizabeth Hudson Perry, la nueva hija de Katy Perry"
-Wow, amo mi nuevo nombre -no me había dado cuenta que estaba pensando en voz alta
-Oye, Liz, me gusta tu conjunto, esta divino, y hueles... Mm! Tienes Mad Potion!
-Y Purr, Meow, Royal Revolution, Killer Queen y las 4 ediciones de Killer Queen.
-Y los llevas todos?
-Me voy para tu casa hoy mismo?
-Pues eres mi hija, puedo hacer lo que quiera contigo. No, no es cierto pero si, nos vamos hoy a casa.
No me había dado cuenta que estaba llorando, es más, muy probablemente no había dejado de llorar desde que me desperté de mi desmayo.
-Solo me falta guardar tu autógrafo y el de Tam... Tamra! Oh lo siento me olvide completamente de que estabas ahí, me puedes dar tu autógrafo?
-Claro, al respaldo de la hoja donde Katy firmó?
-No, porque taparía tu autógrafo cuando lo pegue a la pared...
-Oh, claro, lo siento, tienes hoja?
-Si claro, mira.
Le pase la hoja y Tamra también firmó, tengo los autógrafos de mi vida y su asistente. Que mejor puede haber en la vida?
-Ahora sí, solo me falta empacar tu autógrafo y el de Tamra.
-Perfecto pequeña, donde tienes las maletas?
-En mi cuarto, quieren seguir?
-Bueno, espero que no sea molestia para ti
-Contigo nada es una molestia Katy, vamos Tamra tú también estás invitada
Cuando subimos al cuarto se veía totalmente vacío sin pósters de Katy en todas partes, me sentí rara
-Y no tienes pósters?
-Estás loca? Como no voy a tener pósters? Mira, están allí, en esas bolsas, guau, no había caído en cuenta que en realidad son 2 bolsas llenas de pósters...
-Oh, tienes muchos... Jajaja, hasta la bolsa es de mi! Y los perfumes?
-Están en esa caja que dice I ❤️ KATY PERRY
-Genial, oye, cuando nos tomamos la selfie, me dejas ver tu forro?
Mi forro es un collage lleno de fotos de Katy, y como no cabían todas, tengo otros 4 forros con collages de Katy y todas son diferentes, también tengo uno que es del tiburón del Súper Bowl 2015, otro con los tatuajes de Katy, otro diciendo cuánto había ganado con el Prismatic World Tour y otro de Katy así: 🖕🏻👸🏻🖕🏻
-Esta genial, donde lo conseguiste?
-Lo mande a hacer, bueno, los...
-Los? Me los dejas ver todos?
-Claro, toma -y le pase la caja Con los forros, su cara fue como si nunca hubiera visto tantos forros de ella.
-Bueno, vamos? -dijo Tamra interrumpiendo la graciosa expresión de Katy
-Si, vamos -me devolvió los forros y cogió las bolsas de los pósters. -Tamra, ayúdanos con las cajas y Liz, tú maleta.
Hice lo que Katy me dijo, Tamra hizo igual, bajamos, revisé que la carta estuviera visible para mi mamá y cerré por última vez la puerta de mi casa.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ay a ver, díganme si no está interesante mi historia, pfff, pfffffff
No, no es cierto, hola Pizzuras como estaaaaan? Saben que los amodoro? No? Pues si, te digo a ti, el que está leyendo esto. TE AMODORO PIZZURA🍕😍

Continue Reading

You'll Also Like

217K 34.2K 130
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
48.7K 4.8K 17
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
400K 39.1K 42
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
47.9K 3.4K 52
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...