¡¿Epoca Merodeadora En La Vid...

By Gusanos_celestesHP

11.7K 933 14

Las vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conoc... More

Prólogo.
Capitulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19.
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25
Capitulo 26.
Capitulo 27
Capitulo 29
Capitulo 30.
Capitulo 31
Capitulo 32.
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capítulo 36.
Capitulo 37
Capitulo 38.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44.
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54.
Capitulo 55
Capitulo 56.
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capítulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capítulo 78
Capitulo 79
Capítulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Segunda Temporada

Capitulo 28

141 14 0
By Gusanos_celestesHP

-MAAABS ¿Donde chota te fuiste? -Preguntó Hope desde el messenger cuando llegó a su casa.

El mensaje le figuró como visto.

Y a ella nadie le clava el visto.

-MABEL LA RECHONCHA DE TU MADRE ¿POR QUE TE FUISTE? YO SE QUE NOS VISTE.

Visto. 6:39.

Hope tenía ganas de matar a alguien.

-ME ESCAPE DE LA ESCUELA Y FUI A TU ESCUELA DE TURROS PUTOS ¡¿Y ASI ES COMO ME LO AGRADECES?!

Visto. 6:40.

Mabel se desconectó.

Mientras tanto, en la casa de la rubia. Mabel no sabía muy bien como sentirse o en que pensar. ¿Por que le molesto tanto que James y Hope se hubieran besado? ¿Acaso tenía miedo de perder a su amiga? No. La pregunta real era mucho más compleja. ¿A ella le gustaba James? Nadie podía negar que James era un chico de lo más agradable, algo inmaduro en algunas ocasiones, pero agradable la mayoría del tiempo.

-No puedo ser tan zorra... -Susurro Mabel, apoyando su cabeza contra la almohada y gritando.

Al día siguiente, el día de Mabel paso normal. Ese día tenia música, historia e inglés. Todas materias fáciles y ya aprobadas.

Mabel hablaba con sus amigas bastante desanimada. Y era un poco difícil no notarlo.

-Mabi, ¿estas bien? -Preguntó Ingrid.

-Si...

-Ay, Mabel, no somos idiotas, es obvio que algo te pasa. -Le espetó Karen, violenta como siempre.

-Es que creó que me gusta el chico que le gusta a Hope...

-¡¿QUE?! -Grito Karen.

-¿Y que paso con tu "novio"? -Le Preguntó Ingrid, haciendo comillas con sus dedos.

-El también me gusta, y la verdad no es mi novio. -Dijo Mabel rodando los ojos.

-¡Lo sabía! -Grito nuevamente Karen.

-¿Podes cerrar el orto? -Preguntó Mabel de Mal humor.

En eso, el profesor de música, el tipo más genial de todo el puto mundo, les llamó la atención y siguieron cantando "Sale el sol".

En el recreo, Mabel se sento sola, alejada de sus amigas, y pudo notar como su celular vibraba. Hope la estaba llamando.

Mabel lo pensó dos veces y se dio cuenta de que tenía que explicarle todo a Hope. Ella la entendería.

Pero cuando contestó la llamada, no vio la cara de Hope, vio la cara de James.

-¡VOS! -Grito James desde el celular, llamando la atención de Ingrid y Karen.

Mabel sólo rodó los ojos y apagó su cámara, para que James sólo pudiera escucharla pero no verla.

-¿Que querés, James? -Preguntó Mabel de mal humor.

-¿Por que ayer te fuiste?

-Por que mi mamá me fue a buscar.

-¡Pero nosotros fuimos a buscarte!

-Fuck off. -Y entonces, la rubia corto la videollamada de mala gana.

-¡Me cortó! -Gritaba James indignado. -Que puta.

Continue Reading

You'll Also Like

302K 29.3K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
113K 13.1K 23
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
452K 19.2K 49
Emily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familia...
1.8M 71.2K 132
💜Las imágenes no son mías yo solo los traduzco🧡 ⚠️Si ves un error en las traducciones no dudes en avísame ⚠️