Dinosaurio

By Polx13

976 30 20

Parte 1 de esta historia, concluida, la 2 está en proceso. More

Inicio
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Final

Capítulo 1

214 6 7
By Polx13

Era una fría noche a pesar de estar en un desierto asiático en un verano unos 77 millones de años atrás, cuando un dinosaurio, encontró un portal temporal. La tormenta de arena hacía mucho ruido junto al viento procedente del este.

Dinosaurio: ¿Qué es eso? Iré a comprobarlo.

El dinosaurio se metió inocentemente en el portal y fue transportado al año 2013, junio.
Se sentía mareado y confundido, sentía los brazos más largos y las piernas mas cortas. A continuación vio una persona agachada, como campeando.

Jesús: ¡Hola primo!
Dinosaurio: ¿Primo?
Jesús: Si primo, eres mi primo.
Dinosaurio: Ah... Vale.
Jesús: Vamos a mi casa Tirex.
Dinosaurio: ¿Me has llamado Tirex?
Jesús: Así te llamas.
Dinosaurio: (Wtf que esta diciendo)
Ah vale vale...

Continue Reading

You'll Also Like

8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
157K 18.2K 47
La metrópolis de HybernalCity es el núcleo humano más seguro y poderoso construido en los últimos tiempos, pero también el que más tentativas de ataq...
71.7M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...