La heroína encadenada.

By MaruliaTrias

35.3K 1.2K 58

Esta es la historia de cómo una estudiante de secundaria, que un día es secuestrada y prostituida. Contada de... More

Dia 1
Dia 2
Dia 4
Dia 5
Dia 6
Dia 7
Dia 8
Dia 9
Dia 10
3 semana después
4 meses después
1 año
1 año y 2 meses.
1 año y medio
1 año y Agosto.
1 año y Octubre. -¿Un final feliz?-
La felicidad que me come por dentro.
El adios.
30 años después

Dia 3

2.2K 72 0
By MaruliaTrias

Dia 3:

La ventana no estaba muy lejos lo comprobé acercándome en cuanto oí que los hombres que estaban ahí se alejaron, no había dormido muy bien, ya que lo hice abajo de la cama para que nadie me haga nada... Más tarde examine con cuidado la ventana, yo podría salir desde ahí si me subía a la mesa y a una silla. Horas o minutos más tarde unos hombres trajeron a una niña a nuestra habitación, no tendría más de 10 años, pensé en la pobre niña que había llegado aquí, tenía la cara golpeada y lo brazos, enseguida cuando la tiraron dentro de la habitación la agarre del brazo y la senté conmigo. 

Con dificultad logre que dejara de llorar pidiendo por su madre, yo también lloraba pero me mantenía firme para calmar a la niña. Entre sollozos me contó que estaba haciendo compras con su mamá y que dependiente le taparon los ojos y la boca, al menos eso entendí, y que luego la golpeaban para hacerla callar, estaba asustada y triste por la pobre niña, me dijo que se llamaba Ailin, y que no vivía lejos de este lugar, ¡¿Ella vio como era por afuera?! Si, como lo supuse... le pedí que me describiera como era afuera eh hice un pequeño boceto en mi cuaderno, por fin estuve algo aliviada. Ailin había dejado de llorar y no se despegaba de mi lado. Creo que ahora soy responsable de ella, voy a cuidarla bastante bien, ella no tiene por qué estar aquí.

Atte: Amanda Laura Rodriguiez.

Continue Reading

You'll Also Like

6.6K 301 17
𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚋𝚞𝚏𝚘𝚗𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚊, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 �...
761 93 12
- ̗̀﹙ ❛❛ Amor y venganza ❜❜ )│ ꒰ ೃ boo22 ࿐ ⿻ྀ⃕ : ¡𝘜𝘯 𝘵𝘳𝘪á𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘺 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬...
113K 5.7K 27
Ella lo quiere conocer. Él no quiere que ella lo conozca. Fecha de inicio: 19/05/15
62.6K 7.7K 55
"Realmente... me alegro de que no puedas recordar nada. Ni de mí ni de lo que ocurrió". Despertar en un hospital y no ser capaz de recordar tu propio...