midnight notes » larry

By -larryisalive

235 69 24

«donde a harry le gusta un chico de su instituto, y se escapa cada medianoche para dejarle notas en su ventan... More

»inicio
»uno
»dos
»cuatro
»cinco

»tres

36 12 6
By -larryisalive

"Holi. ¿Leíste mi nota de ayer? Porque hablaba muy en serio. No te sientas solo porque yo estoy aquí, y, bueno, yo quiero que te sientas bien. En realidad, no me gusta que la gente en general se sienta mal, porque nadie merece sentirse mal, ¿cierto? Mi hermana mayor me dijo una vez que hay gente muy mala que merece sufrir, pero yo no lo creo. Nadie merece sentir dolor. ¿Tú qué piensas, Louis?"

(Por la mañana): Por Dios, es tan inocente.



Continue Reading

You'll Also Like

305K 13.9K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
107K 1.1K 3
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
208K 33.3K 124
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
340K 28.8K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...