NUKETOWN (Youtubers)

By STEEL_MY_GIRL

5.6K 386 188

Una historia Hot de Youtubers, solo pueden leerla mayores de edad y menores pervertidos. En esta historia mez... More

HOTEL
Estrellas En La Terraza
STAIRS
Fists Hurt

Rivalidad

1.1K 80 44
By STEEL_MY_GIRL

Perspectiva de Mike

Aquel sofá me dejo K.O entre pensamientos causantes de lágrimas y otros de nuevos,  formando escalofríos y reacciones en mi piel.

La luz del sol pegaba por completo contra la ventana de aquella habitación con paredes de papel, me incorpore sintiendo mi cuerpo cansado. Mire a mi alrededor, unos golpes en la pared me sobresaltaron, haciéndome saltar del sofá. Supuse que harán los chicos, que debían haberse levantado ya.

Mire por la pequeña ventana con cortinas azules. El sol se veía envuelto en una manta de nubes grises ,los arboles de aquellas calles vacías se movían por culpa de aquella brisa que pasaba entre sus hojas.

Mordí mi labio, frote mis ojos y suspirando sabía que era hora de prepararme. Al girarme Rubén, un chico alto, un poco más que Samuel. Me dirigió una mirada simpática a la cual yo respondí con un "Buenos Días."

Rubén- Me miro de arriba abajo.-Te llamabas Mike, cierto?

Mike-Si,...-Frote mi nuca.

Del pasillo apareció Mangel, totalmente despeinado y acomodando sus gafas con cristal roto. Me miro y sonrió tierno.

Luego hecho una mirada algo extraña a Rubén, para luego darle un golpe amistoso en hombro.

Acerco sus labios al oído de Rubén, susurro un par de palabras ,echándome una mirada.

Rubén-Ah, cierto..-Dijo mientras Mangel se separaba del.-Nos preguntábamos Mangel y yo, que Cuántos años tienes?

Mangel-Yo te hecho más o menos unos 20.-Agito su mano derecha graciosamente.

Mike-Pues, tengo 18 y algo más, creo, no estoy segura. Ni siquiera se en que mes estamos...-Reí mientras con una mirada tímida los observaba.

Rubén-Vaya, pareces más mayor...-Dijo.

Mangel- Buaah! Aparentas más, juraoh!

Mike-Conclusión parezco una vieja, genial-Reí

Samuel apareció, con aspecto cansado y unas ojeras oscuras bajo sus grandes ojos. Me miro durante unos segundos directamente, para luego dirigirla hacia Mangel y Rubén.

Samuel-¿Podéis hacer el favor de dejar las "charlitas" y prepararos?, quiero salir lo antes posible...-Alzo la voz, mientras apuntaba a Mangel con el dedo índice.

Rubén-Que sí, tu tranquilo Vegettita.-

Mangel-Vale Samuel, tranquilo.-Miro a Rubén, serio y luego Samuel, con una mirada molesta pero obediente.

Samuel, hecho varios pasos sin hacernos caso alguno, hasta salir del apartamento, con uno de los machetes en mano. ¿A dónde ira?

Rubén- Mejor que vaya a comer algo antes de irnos, nos queda bastante trecho.-Sonrió de lado, con una dentadura perfecta.

Mire a Rubén mientras sonreía, su rostro me producía simpatía al 100%.

Empecé a buscar en mis muñecas el reloj gris que me había regalado mi hermano el cual llevaba siempre encima, bueno, hasta ese momento.

Mangel - Buscas algo? -Dijo con sonrisa dulce.

Mike- Un reloj... -Dije preocupada, empezando a sentirme mal por temor a no encontrar el único recuerdo que guardaba de mí hermano.

Fui al sofá, removí los cojines pero ni presencia del reloj, pensé y pensé, pero no entendía donde la había dejado.

Sentí un "Click" en mi cabeza, seguro que lo había dejado en algún sitio justo antes de ducharme la noche anterior, en la habitación, seguro.

Camine, mientras entraba la habitación cerrando la puerta tras mí, al girarme me encontré de cara con Willy, subí la mirada por su pecho hasta sus labios. Aparte mi cuerpo del suyo, le sonreí.

Mike- Ho-Hola... -Dije mientras pasaba por su lado. Empecé a mirar la habitación , mientras pensaba done lo podía haber dejado.

Willy- Buenas...-Pude sentir su mirada clavada en mi.-Buscas algo?

Mike- Sí, ¿has visto un reloj?..-Mordí mi labio, mirando entre las mantas de la cama, agitándolas.

Willy – Ah,si ,ahora que lo dices, esta mañana lo vi en la mesita...-Dijo mientras, se sacaba el reloj del bolsillo trasero de sus pantalones.

Mike- ¡¡Oh!!  Genial, gracias, gracias y mil gracias...-Cogí el reloj de entre sus manos, mordí mi labio y le sonreí ampliamente.

Dos mechones de pelo cayeron en mi cara y yo con un soplido molesto los aparte, pero al ,momento volvían a caer.

Willy-De nada.-Sonrió gracioso mientras miraba mi pelo descontrolado y despeinado.

Mike-Creo que voy a cortarme el pelo y acabare con esta melena pesada..-Dije riendo, mientras con rabia echaba todo mi pelo hacia atrás.

Willy-Espera..-Dijo mientras de su muñeca con algunas pulseras sacaba una goma negra con líneas rosas.-Ten, no la pierdas, es importante para mi.-Dijo mientras me daba la goma para el pelo.

Mike-Gracias, tranquilo no la perderé.-La cogí, la observe durante unos segundos para luego dirigirle una mirada.

Me hice una coleta bastante rápida, sonreí aliviada, ya no volvería a molestarme aquellos mechones rebeldes. Le agradecí de nuevo a Willy con una dulce sonrisa.

Sentí su miraba directa y dulce, con una delicada sonrisa en esos labios.

Willy -Te queda bien...-Sonrió. Su pulgar paso por mi mejilla lentamente, mientras su mirada admiraba cada lunar de  mi rostro.-Me deja verte mejor...-Mordió su labio inferior.

Mike- ¿Mi perfecta cara redonda?-Me reí ,mi mirada choco contra la suya, sonrojándome.-Pero gracias de todas formas...-Susurre.

Willy- ¿Puedo...-Susurro incluso mas bajo que yo.-...desearte buenos días como se debe?

Mike-...a bueno, em... supongo.. qué bueno,...haber...depende claro, es que...bueno... em... -Me empecé a reír nerviosa y con timidez a la vez.

Willy-Que graciosa, me lo tomare como un Si...-Sonrió, mientras sus labios empezaban a aproximarse a mí, su labio inferior rozo mi labio superior ,pude sentir los pequeños cortes que el viento había dejado en ellos. Cerré los parpados, hasta que al fin me beso, sus labios tibios me besaban dulcemente sin prisa, mientras su manos bajaba por mi cadera.

Incline mi cara mientras sus pulgares apretaban mi cadera, sintiéndose a la perfección la electricidad que creaba mi cuerpo contra el suyo. Podría sentir como mi ser echaba de menos besar a alguien de aquella forma tan deseable ,tan dulce y a la vez con esas ganas que no se ven hasta que al fin se pueden sentir los labios el uno al otro.

El beso era dulce sin excitación sexual, simplemente placer de labios contra labios, de manos contra cuerpo. Sus manos cada vez se apoderaban más y más de mí, chocando mi cuerpo contra al suyo.

Mis dedos pasaron por su abdomen, subiendo hasta su cuello y rodeándolo con mucha dulzura, sin dejar ver mi desesperación por sentir aún más aquel beso.

Escuche un fuerte golpe tras mí, al apartarme pude ver de reojo la puerta revotar contra la pared blanca.

Junto a ella, apoyado en el marco de la puerta estaba Samuel, sujetando el machete con fuerza.

Samuel- Podéis seguir, yo no tengo ningún problema.-Paso por nuestro lado mientras dejaba el arma afilada en la cama.

Willy- No tienes por qué ponerte de esa manera, Samuel.-Dijo mientras se separaba de mí, echándome una mirada.

Samuel-Oh perdón..-Rio por lo bajo cogiendo su mochila, para luego guardar balas de escopeta en el bolsillo trasero.

Guillermo-De que te ríes?-Dijo, su puño se cerró, y su cara mostro molestia.

Samuel-Me rio por no pegarte una hostia.-Se giró, colocándose la mochila en el hombro.-Mientras tú te follas a esa niña, yo y el resto podríamos irnos y dejaros aquí.-Me miró, serio, pude sentir algo de odio hacia mi persona.

Guillermo-El que te va a pegar una hostia aquí soy yo...-Dijo bajo mientras con rabia forzaba sus dientes entre sí.

Iba a saltar, para parar esa conversación mal encaminada que iba a una pelea segura. Pero apareció aquel chico de mi misma altura con tímida mirada.

Frank-Ya, parad, tenemos que irnos…-Dijo echándome una mirada a mí y luego a ellos.-Coged todo y vayámonos de una vez.-Cogió una chaqueta azul oscura y su respectiva mochila.

Samuel hecho una mirada de pocos amigos hacia mí y a Guillermo, sonrió de lado y se fue de la habitación, dejando un aire espeso de tensión.

Apostaba que eran más de las dos del mediodía, todos estábamos preparados para irnos e ir al Parque central de Nuketow, me coloque bien la mochila, y cogí mi bate para llevarlo a mano.

Willy estaba lejos de mí, guardando distancia después del incómodo momento que vivimos en aquella habitación por culpa de Samu.

Mordí mi labio mientras todos empezamos a salir,rápidos y con ritmo constante.

Mire a Frank, aquel chico que antes había intervenido antes de que yo lo hiciera en la pelea. Me acerque a él, observe que llevaba un auricular puesto, y llame su atención con un toque en el hombro.

Mike-Gracias por lo de antes-Le dije mientras observaba como el me prestaba atención de reojo.

Frank-Si no decía algo, seguramente que hubieran acabado mal-Su mirada pasó por Samuel y Guillermo que guardaban distancia entre ellos en silencio.

Mike-Yo iba a decir algo, pero justo hablaste tú…-Le sonreí un poco.-La verdad es, que ha sido por mi culpa, siento que Samuel prefiere verme lejos de vosotros.

Frank-No es eso, él es así, bueno ahora es así.-Su voz bajo el tono.-A cambiado tanto, me es difícil conseguir ver a él Samuel de antes.

Mike-Ya me gustaría haber conocido ese "Samuel de antes" y no a es que parece que me podría morder en cualquier momento.

Frank-Sí..-Miro el suelo.-Era tana amable, comprensible y alegre. Aquella chica le a..-Se calló en seco con un gran nudo en la garganta.

Mike-¿Una chica?¿Que paso?-Dije mientras observaba su chaqueta, con un gran agujero en el hombro.-

Frank-Nada, olvídalo.-Me miro de nuevo a mí, sonriendo de lado.-Así que, Willy y tú..-Rio dulce y luego miro al frente.

Mike-Solo nos estábamos besando, no pretendía ir más lejos que eso...-Dije mientras frotaba mis manos entre sí.

Frank-La verdad es que yo también te besaría...-Rio sonrojado y con una mirada avergonzada.-O sea me refiero a que te besaría, no quiere decir que tenga ganas de besarte, simplemente que, a ver no quiero que pienses que me gustas, ni siquiera te conozco, quiero decir que solo lo haría si pudiera..-Froto su pelo y cerró los ojos con fuerza.-No sé explicarme...

Mike-Tranquilo, te entiendo, me ha quedado claro me besarías pero a la vez no.-Me reí.-Vale, en realidad no te he entendido.

Frank-Olvida esta conversación, acabo de quedar como un tonto.-Dijo mientras se paraba y el resto se situaba delante de nosotros.

Llegamos al gran parque, estaba abandonado, solo se veían los grandes arbustos verdes y secos que lo rodeaban, Luzu el que aparentaba ser el más maduro de todo hecho varios vistazos hacia los lados.

Frank se quedó a mi lado, aquella conversación con el había hecho que me pareciese una persona de lo más amigable y tierna.

Samuel-Vale, ahora vamos a separarnos  en tres grupos.-Mordió sus labios mientras observaba a los chicos-El primer grupo ira a  una de las Farmacias que está hacia la izquierda del parque, rodeándolo obviamente. El segundo grupo ira por el centro.-Señalo con la mano-Tenéis que llagar antes a unas tales oficinas Stark, donde deberéis ver si es seguro para pasar lo que quede de día allí. Y el ultimo y tercer grupo irán al  Súper mercado "Smile" que está  a la derecha, donde deberéis coger todo lo que creáis útil.

Willy-Yo iré con Mike, hacia el mercado, si os parece bien a todos-Dijo en alto ignorando cualquier mirada de Samuel.

Samuel-Si vas con ella te distraerás como un gilipollas, y quiero que vayas atento y a hacer lo que tienes que hacer, no para fallártela.-Dijo con voz seca y dura.

Willy-¿Cómo? El único gilipollas aquí eres tú, que no tengo ni la maldita idea que quien te a nombrada el "jefazo" para estar....-Luzu apretó el brazo de Willy, mientras le echaba una mirada seria.

Samuel enrabiado miro Willy, mientras de reojo me hecho una mirada de arriba abajo a mí, dejándome sin aliento.

Rubén-Si os parece, Mangel y yo vamos al Mercado.-Dijo en alto, haciendo que Samuel dirigiese su atención y mirada a él.

Samuel-Si, perfecto, yo y Mike nos encargaremos de la farmacia.-Miro a Willy, para luego acercarse a mí.

Luzu-Vale, entonces nosotros tres nos vamos por el cetro.-Miro a Willy y a Frank.

Luzu sujetaba el brazo de Willy con firmeza, llevándolo hacia al parque.

Rubén y Mangel, hicieron sitio en sus mochilas y se fueron hacia el lado contrario del mío. Despidiéndose con una mirada.

Samuel-Vamos.-Dijo, mientras empezaba la marcha  hacia la izquierda.

Caminamos varios metros hasta un cruce, donde tiramos a las derechas, no intercambiábamos miradas, ni palabra alguna.

Observaba  sus manos y su escopeta tras él, sujetada con unas tiras adjuntas a la mochila.

Llegamos a una gran farmacia con un gran cartel verde llamativo, pase por delante, ignorando su presencia, para entrar. Antes de que pudiera abrir la puerta, una mano fuerte sujeto mi brazo, llamando mi atención.

Samuel-Yo paso antes...-Sus dedos presionaron mi muñeca ,mire su brazo y me aparte.

El entro, sacando un cuchillo afilado de entre sus vaqueros negros, miro para todos lados, un lugar asolado, con medicamentos tirados por todos lados ,y un olor a húmedo que llenaba por competo el local.

Mike-Está completamente abandonado….-Deje la mochila en un lado de la tienda, mientras empezaba a caminar entre las grandes estanterías, la mayoría vacías y otras casi llenas con medicamentos abiertos y pastillas tiradas.

Mike-Que se supone que debemos coger? No tengo ni idea de medicamentos.-Dije mientras cogía una caja, y leía su reverso.

Samuel-Yo sí, así que solo coge lo que yo diga.-Cogió dos cajas.-Tranquilizantes de estos dos tipos.-Me enseño las dos cajas una verde con letras azules y una totalmente blanca con el nombre en negro.

Mike-OK-Subí la mirada, sus ojos me observaban tranquilos.

Pase por una estantería alta, mientras buscaba más tranquilizantes me cruce con varias cajas de condones .Cogí una curiosamente y mire su fecha de coeducación. Reí hacia mí.

Samuel-¿Acaso he dicho "condones"?-Apareció Samuel sigiloso tras mí.

Mike-No-Dije seria mientras la dejaba en su sitio.

Samuel-Al menos que quieras usarlos con tu querido Guillermo-Dijo con tono molesto.

Mike-No saques ese tema Samuel-Mire entre unas cajas escondidas.

Samuel-Me dais rabia-Dejo varias vendas en un estante.-No era ni es momento de pensar en sexo y amores.

Mike-Puedes callarte? Si no te gusta que hagamos cosas de ese tipo no mires y ya.-Le mire seria mientras un nudo de rabia se creaba en mi garganta.

Samuel- Uy, perdona...no mirare-Sarcástico sonrió de lado mientras abría un paquete de botellitas de alcohol.

Mike-Mira, vete a la mierda, al parecer eres alguien sin...sin alma, que no necesita cariño de parte de nadie...-Me acerque al enrabiada.-¿En ningún momento no has echado de menos sentir unas manos sobre tu cuerpo o simplemente un abrazo?-Apreté mi mano contra su pecho.-Parece que no sientas nada. No tienes alma.

Samuel-Aparta esa mano de mi.-Sujeto mi muñeca con fuerza-Ni se te ocurra decir eso de mí...

Me empujó hacia atrás, donde choque contra la pared. Cerré mis ojos fuerte esperando algo más de parte de Samuel. Su mano hecha un puño golpeo la pared tras mí con fuerza.

Samuel-SI que deseo el tacto de otra persona, si que echo de menos el deseo y el cariño. Sí que tengo alma...-Se acercó a mí, con una mirada enrabiada, su rostro se encontraba a centímetros del mío, sus ojos café se veían dolidos.-No quiero sentir el tacto de alguien que después...-Su voz se ahogó.-Que desaparecerá, por yo no poder protegerla.

Mike-Sam..-Le mire preocupada, sus ojos parecían cada vez más llenos de angustia y rabia.

Su mirada, sus labios se acercaron a mí, lentamente, escuchándose su respiración rápida en aquel silencio, su nariz casi rozaba la mía,su cuerpo me mantenía encerrada contra la pared.

Samuel-No vuelvas a decir que no deseo el tacto de otra persona...-Sus ojos echaron una rápida y sigilosa mirada a mis boca herida, sus labios se humedecieron, dejando un color rosado con toques rojos irritados.

Me miro de nuevo directo a los ojos, sentí su cuerpo rozar el mio, su boca se encontraba cerca, demasiado, podía casi rozarla con mis labios, pero Samuel se hecho hacia atrás de nuevo, me miro serio, con unos ojos encogidos y cafés, apretó sus puños y dejo salir el aire entre sus pulmones.

Mire el suelo, sin entenderme, mi cuerpo se encontraba angustiado, aquel momento de tensión hacia que mi corazón explotase en mil pulsaciones. Mordí mi labio, y luego mire a Samuel con pasos rápidos e ignorándome volvió a buscar todo lo necesario, no me dirijo ni una sola palabra, simplemente una o dos miradas, diferentes, muy diferentes a las que había recibido antes.

Guardo las medicinas y todo lo necesario en su mochila, y una parte en la mía. Mire la caja de condones, y cogí una rápidamente guardándola en el bolsillo de mi chaqueta.

Salimos en silencio de aquella farmacia mientras mis piernas seguían a las de Samuel, mire su cuerpo. Mi mirada se perdía, siempre se desorientaba en él.

Sus manos tenían una pequeña herida  en los nudillos, de aquel fuerte golpe que le había dado a aquella pared y su labio inferior estaba siendo torturado por sus dientes, que nerviosos no paraban de morder.

Llegamos a una de las calles finales, donde escuchamos un disparo venir del fondo, varios pájaros salieron espantados hacia el cielo y en varias direcciones.

Samuel-Mierda...-Empezó a correr a zancos largos mientras que yo le perseguía intentando mantener su ritmo.

Al llegar vimos a Willy disparando desesperado a varios zombies que salían como locos y muertos de hambre de la salida del Parque. Frank protegiendo a Luzu ,mantenía su pistola en alto, disparando a dos de esas cosas, Atravesando sus blandas cabezas.

Samuel me hecho una mirada para luego apartarla seriamente y alterado.

Samuel-No te muevas.

Él rápido corrió hacia los chicos, sacando dos cuchillos de su mochila, afilados y largos.

Samuel-Frank, a cuchillo, a cuchillo...joder-Dijo mientras se adentraba entre la gran masa de muertos vivientes, se observaba como Samuel clavaba  sus cuchillos en las cabezas de aquellas cosas mientras que varias flechas de la ballesta de Willy le rozaban su hombro, cubriéndole siempre la espaldas de cualquier mordida.

Al fin se hoyo al último ser caer al suelo, como cuerpo sin fuerza y débil.

Samuel.-Pppff-Miro a Frank.-La próxima saca el cuchillo antes que la pistola.

Frank-Digamos que se me da mejor el disparar que los cuchillos, Vegettita.-Dijo mientras guardaba su arma.

Yo me acerque rápidamente, observando los cuerpos, sujetaba mi bate con fuerza. Mire a Willy y le regale una sutil sonrisa.

Mike-¿Estas bien?-Le dije mientras mis dedos pasaron por su hombro.

Willy-Si, tranquila estoy como una rosa.

Samuel cogió varias flechas de las cabezas podridas, limpio los restos de sangre repugnante de las puntas.

Samuel-Buena puntería...-Dijo algo amigable, observo a Willy unos segundo. Le dio las flechas y fue en dirección a aquel gran edificio alto, donde un gran cartel con letras llamativas ponía "Stark" La última letra K había caído a trozos sobre las carreteras y coches abandonados.

Willy-¿Tu estas bien?-Me miro dulce mientras sus dedos acariciaron mi mejillas, pasando por uno de mis lunares.

Mike-Si, estoy bien..-Dije mientras con una mirada silenciosa mire a Samuel.

◀▷◀▷◀▷◀▷◀◀▷◀▷◀▷◀▷◀▷◀▷◀▷◀▷◀▷◀▷

En principio no iba a subir Cap per como tenia ganas de escribir aqui lo tienen, espero que os guste,no se olviden que dar ★y comentar ¡PORFAVOH!

PREGUNTA:

¿Quereis que en el siguiente capítulo haya sexo (¡SALSEO! ) o mejor esperar?

Si es que si, diganme... ¿Con quien?

Vamos,comenten pervertidas mias:3!!!!

Besotes!! ♥♡♥

Continue Reading

You'll Also Like

409K 22.9K 75
Brooke habรญa tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
336K 28.7K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani estรก enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos aรฑos y es el mej...
224K 33.8K 69
Yoongi un alfa que naciรณ en una familia adinerada, en la cual tenรญan esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...