una hermana menor...

By Fujoshiimultishipper

6.7K 472 174

el conde Alois Trancy y su frío mayordomo Claude Faustus se han llevado una sorpresa con la llegada inesperad... More

la llegada
la nueva inquilina de la mansion Trancy
los celos de un mayordomo
El Baile
el invitado especial
La mejor noche (especial)
¡¡¡¡¡SUPER NOTA!!!!!
una sonrisa
nota ;-;
disculpa
confesión
confusión
lo que te separo de mi... es lo que mas amo ahora
¿trato? ( especial )
el culpable (especial continuacion)
Arañas
-Juramelo-
placer
corazon que compongo corazon que rompo
adios
arañas en invierno
¿...el final...? -autora-

Después de ese beso

387 28 24
By Fujoshiimultishipper

La fiesta término y Alois se encontraba durmiendo en su habitación al igual que Shiro, al contrario de Claude que como siempre y muy temprano comenzó las labores diarias.
Aún era demasiado temprano para despertar al conde así que el mayordomo comenzó a preparar el desayuno de su amo y Shiro... Su Shiro.
Sín embargo Alois se había despertado recientemente, no podía aun creer lo de aquel beso, quería pensar que fue producto de su ebriedad; al recordar vagamente aquella escena un dolor en el.pecho lo consumía, un.dolor que no había sentido jamás.

Pasaron las horas y Claude entro a la habitación del conde encontrando a este despierto y despabilado pero también con una mirada pérdida... Como desconcertada...

-Buen día amo... ¿hace mucho que despertó?- pregunto Claude evadiendo aquel desinterés de Alois, sin embargo... El conde sólo pregunto con un tono profundo pero notable que se esforzaba para que la voz no se le entrecortara y esos ojos azules brillantes no se le humedecieran.

-¿te divertiste ayer?...

El mayordomo quedó sorprendido ante aquel comentario de su amo, sin embargo respondió firme y sin rodeos su pregunta.

-sí, mucho... Lady Shiro es encantadora- respondió mientras servía una taza de té y se lo acercaba al conde.

-me alegro que pienses eso- inesperadamente Alois sonrío suspirando tomando el té que el mayor le había ofrecido.

En la otra hacitación se encontraba durmiendo pacíficamente Shiro; Laude entró y con un dulce beso la despertó

-buen día my lady- dijo el mayor con una sonrisa

-hola Claude- sonrío la pequeña levemente sonrojada.

-ayer me la pase estupendo lady

-igual yo Claude... Fue hermoso.

Claude se recosto a un lado de Shiro dándole caricias a su cabello mientras ella le miraba sonriendo con ternura sonrojada.
Sin previo aviso se oyó la.puerta de la habitación habrir y al conde Alois asomarse. Claude reaccionó rápidamente levantándose de la cama.

-¡AMO!

-E-este... Y-yo.... -el conde al no saber como reaccionar y al sentir aquel extraño malestar en.su pecho optó por retirarse levemente corriendo de ahí.

-¡amo espere!- Claude hiba a comenzar a seguirlo pero antes de que pudiese salir Shiro interrumpió...

- déjalo sólo... No lo molestes... Yo lo iré a ver más tarde y luego te digo sí tú puedes dependiendo de como este...

Claude al escuchar esto se detuvo suspirando pesado al saber que a su amo... Probablemente lo había lastimado por guiarse de sus sentimientos.

D': pobre Alois justo en el kokoro, bueno espero que les este gustando :3 y recuerden que el yaoi es vida por eso sí quieren yaoi pronto denle una.estrellita :3 xD gracias por leer :'D

Continue Reading

You'll Also Like

176K 8.8K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
122K 22.1K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
224K 33.9K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
50.3K 7.8K 118
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...