La chica de las Frases.

By Radioactive35

757 20 2

Frases, amor, desamor, random, suicidas, depresión. Poesía pura. Espero que les guste♥ More

I.
II.
III.
IV.
V.
VI.
VII.
VIII.
IX.
X.
XI.
XII.
XlV
XV.
XVI
XVII -TAG 20 CANCIONES.
XVIII
XIX.
XX.
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI
XXVII.

XIII.

31 1 0
By Radioactive35

Te dejó ir, no porque ya no te ame, no porque ya no me importes, no porque ya no te necesite, no porque tu indiferencia me duela cada vez más, no porque no quiera arreglar las cosas.

Te dejo porque es peor aferrarse a algo que ya no da para más a seguir con algo que ya no tiene solución.

Te amare por siempre, tendrás un lugar en mi corazón que nadie lo ocupara, se feliz no digo que con alguien más simplemente que ya no tendrás una carga de una niña inmadura que lo único que causa son problemas.

Suerte, no olvides que como yo nadie te amara.

Te amo.

*-*-*-*-

Carta para "el".

Espero les guste <3

Continue Reading

You'll Also Like

31K 3.7K 10
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
26.8K 3K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
44.3K 2.7K 47
cuando tú familia debe ser tu fortaleza y tu mayor amor se convierte en su infierno la vida de la pequeña princesa de la familia Brown Milano se conv...
83.2K 5.6K 16
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...