El Amor De Un Chico (Justin Y...

By GenesisEdileTaveras3

11 2 0

♥♡♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥ More

Cuando te conoci

11 2 0
By GenesisEdileTaveras3

Hola,mi nombre es ____ Holeman y tengo 19 años y vivo con mi mama en los angeles,en una hermosa casa bueno mancion que nos dejaron mis abuelos anetes de morir, y mis padres bueno ellos se divorciaron hace 2 años y acabo de llegar de visitar a mi papa en Miami. Hoy es mi cumpleaños cumplo  20 años guaoo suenan mucho pero ¡¡¡Sorpresa!!! --gritaron mi mama, mi mejor amiga y guaoo que lindo ese chico,ojos miel, estatura alta, labios rosaditos y carnosos perfecto quien sera pero...bueno.

--Felicidades-dijeron mi mama y Mejor amiga Emily al unisono.

Despues de un rato le dije a Emily:

-Quien es ese Emely?

-  Es un amigo de mi hermano.

-y que hace aqui?

-Bueno lo invite

Continue Reading

You'll Also Like

26.3K 2.7K 16
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamás i...
44.5K 2.8K 47
cuando tú familia debe ser tu fortaleza y tu mayor amor se convierte en su infierno la vida de la pequeña princesa de la familia Brown Milano se conv...
27.2K 3.1K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
339K 19.7K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...