Dime que me amas [ bysTaXx ]...

By AddyMorestro

55.4K 4.1K 301

Una historia para Llorar y Reír. More

Sinopsis*
Capitulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30

Capitulo 26

1.1K 118 4
By AddyMorestro

_ ¿Qué ocurre? – pregunto finalmente
_ Ten – me pasa secretamente dinero y un boleto de avión – te lo mando Mamá
Miro el boleto de avión, que tenía fecha para los días libres que tenemos para Acción de Gracias. Y el dinero era para pasar los días que restan.
_ ¿Por qué me pasas las cosas como si fuera droga? – Le pregunto riendo bajo – Pareces traficante – Samuel como siempre es tan alegre – lo digo irónicamente – que me frunce el ceño – Ok, ok ¿para esto me necesitabas?
_ Si – dice mirando mas allá de mi - ¿Volviste con el idiota de Frank? – pregunta volviendo sus ojos a mí.
Hay me di cuenta que no todo el mundo presta atención a los chisme de la imitadoras de Sharpay Evans y que Guillermo aun no le decía nada.
_ Nop – digo finalmente – está saliendo con la chica que tiene a su lado – el frunce el ceño y me mira preocupado.
_ ¿Con Nina Moore?
_ Si ¿la conoces? – Samuel Bufa.
_ Si es porrista y es conocida por sus romances. Todo el equipo de Futbol la conoce muy bien ¿Me entiendes? – Woo… si entendí muy bien lo que quería decir - ¿Estás bien con todo esto?
_ ¿Qué me quieres decir?
_ Por lo de Frank y Nina – me susurra.
Ya, esto me dio miedo…. ¿Samuel preguntándome como me sentía? La justificación más valida era que los ovnis se llevaron a mi hermano y dejaron un clon bueno aquí en la tierra o que lo poseyeron como en el Libro La huésped.
Ok, los libros me tenían mal…
_ No hagas eso – le digo y él me mira confundido pidiendo explicación
_ ¿Hacer qué?
_ Eso…Actuar así como el hermano preocupado ¡Me asustas! – pone los ojos en blanco
_ Solo quería hacer el papel de tu hermano mayor.
_ No lo hagas. Das miedo – el asiste.
_ Bien te veo más tarde – se gira y veo como camina por los pasillos con sus hombros anchos.
En un minuto estaba parada donde hace unos segundo estaba hablando con Samu y en otro era arrastrada devuelta donde estaba Chloe, Mangel, Frank y Nina.
Nina ya no me miraba con desprecio, si no me miraba sorprendida y orgullosa, por alguna razón que no entendía.
_ Chloe ¿Podrías dejar de hacer eso? – le digo zafándome de su agarre.
_ ¿Estás saliendo con Samuel? – Me pregunta Nina con los ojos grises bien abiertos – ¿Sabes que él es el más popular y el capitán y mariscal de campo del equipo de Futbol? – Genial esta chica era linda, pero no era inteligente.
_ ¡Agh! – Digo con asco – No, es mi hermano.
Chloe, Frank y Mangel estallaron en risas por el comentario de Nina.
Otra vez vino la imagen mía y Samuel – escalofríos - ¿Cómo no sabía que era mi hermano? Casi todos lo sabían antes que entrara a clases.
Nina le da un golpe en el estomago a Frank, para que dejara de reír. Cosa que funciono ya que se puso serio de inmediato y se aclaro la garganta.
_ ¿Cómo, no lo sabías? - dice Chloe aun con una sonrisa en la cara – Todo el mundo sabe de los hermanos De Luque.
_ No. Nunca he oído hablar de ___(tn) como hermana de Samuel – Oh sabe mi nombre.
_ ¿Sabes mi nombre? – le pregunto – Si Samuel nunca me menciono ¿Cómo sabes mi nombre? No recuerdo habértelo mencionado.
_ Créeme yo no sabía que existías – me contesta con filo en su voz – Pero si, eres conocida por toda la escuela, por tu antigua relación con Frank.
El silencio se instalo en nuestro grupo. Incluso Frank estaba congelado y miraba a Nina y a mi incrédulo.
Aclaro la garganta… me las pagara. Ya se había ganado mi odio ¬¬
_ Si – digo – Por eso no resulto lo nuestro. No me gusta que me conozcan por mis romances.
Nina que se encontraba sonriendo por sus palabras, cambio rotundamente su rostro a Odio. Bien le había llegado la indirecta… ¿Un aplauso para mi persona?
_ ¿Me quieres decir algo? – me pregunta separándose de Frank dando un paso hacia el frente, donde estaba yo. Obviamente no me dejo intimidar y doy un paso al frente quedando cara a cara con ella.
_ No. Claro que no – finjo demencia – ¿Por qué? ¿Tú eres conocida por tus romances? – Chloe me toma del brazo y comienza a jalarme lejos del grupo.
¡No! Ahora era yo, la que me quería quedar.
_ Vamos tarde para clases – me dice Chloe con urgencia, ya que aun no lograba moverme de donde yo estaba.
_ Ok – Le digo a Chloe después de unos minutos. Pongo la vista Nina que había vuelto al lado de Frank - ¿Elena? – le pregunto.
_ Nina – me corrige entre dientes mientras que Chloe me llevaba lejos del grupo
Me logro zafar del agarre de Chloe y me detengo en medio del pasillo.
_ Como sea – digo y le hago una corta reverencia – Un gusto conocerte Elisa – le cambio otra vez el nombre.
Me giro toda triunfadora y comienzo a alejarme por los pasillos, con Chloe atrás.
_ ¿Qué rayos fue eso? – Me pregunta Chloe ya a mi lado y lo mas lejos de ellos – Nina estaba a punto de saltar encima de ti, como gato con rabia.
_ No lo creo. Se rompería sus garras con esmalte Rojo.

Continue Reading

You'll Also Like

146K 14K 36
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
116K 3.8K 18
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...