Poeta Del Siglo XXI

By Alba_Ruru

23 0 0

Poesias y escritos, mios y de otros autores. Sentimientos nuevos? Sentimientos dolorosos? Amor? Desamor? Tra... More

Como un cuento

Risas y alegrias

11 0 0
By Alba_Ruru

Y de repente silencio. Un teléfono al que no llaman, gente que ya no habla, un sentimiento apagado y un corazón roto, no se escucha nada salvo tus propios pensamientos que te acusan y te dicen "¿qué has hecho?" y "¿cómo has llegado hasta aquí?" quieres tener esas respuestas pero te es imposible, te rompes en pedazos al pensar ¿y si hubiera hecho...? o ¿y si no hubiera hecho...?

Soy los resquicios de los que un día fui, las sobras de lo que era antes que ahora miran y apartan con desprecio, esos trocitos pequeños y diminutos que pertenecen a mi corazón, soy tan insignificante, tan poco valiosa... Es sorprendente como un momento efímero puede cambiar todo tu ser.

Simplemente, espero que cuando expire mi vida, todo sean risas y alegrías.

Continue Reading

You'll Also Like

8.6K 363 3
Había una vez una rosa que me robó el corazón... No es cierto... yo sé lo di desde el primer segundo en que la vi, pero déjala que crea que me lo qui...
185K 23.8K 28
↠1897 Kim Taehyung es enviado a Rumanía a contribuir con las tutorías coreanas del Conde, con un rosario en la mano y un diario taquigrafico digno de...
151K 20.8K 38
Reencarnar en una Diosa había sido una idea muy tentadora hasta que se dió cuenta en qué reencarnó siendo una Diosa del Panteón Griego,el Panteón más...
1.7K 238 24
Razones para NO Shipear y odiar el Ship Sonadow, es por el bien del Fandom Sonic (Si amas el Sonadow, esta bien... pero Projura que sea un Ship sano...