CONTINUACIÓN.
Lo sigo diciendo, pensé que era droga, no alcohol.
-Me quieren hacer un Stripper, asi de perrones como están y no se deciden-hable a la cámara para luego empezarlos a grabar a ellos, cuando me aburrí, me volví a grabar-. Adiós, comenten a cuál de ellos querrían para un Stripper-dije, deje de grabar, y lo subí.
Aun ellos seguían discutiendo.
-Hay comida-anuncie de la nada, tenía hambre pues, ellos se callaron.
'Hay comida', será mi nueva frase para cuando haya alguna discusión de estos idiotas.
Es la palabra mágica.
Ellos dejaron sus almohadas y sabanas en los colchones en los que dormirían. Nos sentamos en circulo para después empezar a comer, minutos después terminamos, los chicos fueron a botar la basura, nos fuimos a cepillar los dientes-obvio ellos en sus baños y yo en el mio-, cuando salí, al primero que vi entrar por la puerta fue a Luke.
-Ahora sí, nena. Vas a tener tu stripper-dijo acercándose a mi sensualmente.
-Emmm... ¿Te diste cuenta que cuando lo dije fue en broma?-le pregunte.
-No, no lo hice. Te dije que vas a tener a tu stripper-dijo con voz ronca acercándose más.
-Oye... Jeje-reí nerviosa-¿Q-que vas hacer?-pregunte nerviosa.
-¿No dirás que me deseas?-me respondió preguntándome.
¿Qué le dio a este, Yisús Craist?
-Luke, no te acerques mas-le dije alejándome.
Los ojos de Luke tenían un color más oscuro de lo normal.
-Yo si te deseo...-Wait ¿what?
-¡ASHTON! ¡VEN! ¡CORRE! ¡LUKE SE VOLVIÓ LOCO!-comencé a gritar como loca.
¿Qué me desea? Pff Ni que fuera su deseo de cumpleaños. Mejor le busco a Cosmo de los padrinos mágicos para que le de todos los deseos que quiera.
Hemmings y la Miller-osea yos-, empezamos a correr como locos por mi habitación.
-¡Cállate! No voy hacerte nada que no quieras-me dijo y pare en seco.
Como íbamos corriendo y, como yo pare en seco, choco contra mi espalda, haciéndonos caer a los dos al piso, yo golpeándome la cara y el encima de mí.
Me abrazo.
-Te quiero-dice y me da un beso en la cabeza para luego girar conmigo y mirar el techo, los dos.
Esto es incómodamente cómodo.
-Deja de abrazarme-me remuevo en sus brazos.
-No.
-¿Por qué?-pregunté.
-Porque nunca te dejare ir, eres mia.
-¿Y desde cuando, a ver?
-Desde la vez que nos subimos en el avión para ir a NY, y yo te dije que sí, que era tu novio, cuando me lo preguntaste porque te tome de la mano, además ¿te acuerdas de la anciana que...?
-Alto ahí rubio... Y si, si me acuerdo... Pero alto ahí, rubio-digo y ríe.
-¿Por qué todos aquí me dicen 'rubio'? Excepto Marta, Jeff, los chicos de la Universidad, los fans...
-Sí, te lo dicen-lo interrumpí y me miro mal-... Hey se lo que piensas... Pero yo si te puedo golpear. Que no se te olvide.
-Sí, si... Como iba diciendo. Mis mejores amigos, y más personas... Y...
-Ya me cansaste. Te decimos rubio porque eres rubio natural. Otra cosa, no soy tuya, ya te dije que no soy ni tu amiga tampoco, mucho menos eres un conocido-aunque aquí entre nos chicas nos sabemos hasta lo que él no sabe-. Para YO, TÚ, eres y solo serás Luke Robert Hemmings, papucho, y yaaaaaa-le hable.
Me giro quedando encima de él.
-¿Qué no quieres ser mi amiga?-pregunto mirándome a los ojos con pucheros.
Maldita... ¡NO! ¡NO LO MIRES A SUS OJOSSSSS!
-No-respondí.
-¿Y porque no te me quitas de encima?-pregunta borde.
Yo sabia que le faltaba lo bipolar a este chamaco.
-Emm... ¡SERA PORQUE ME TIENES AUN ENTRE TUS BRAZOS!-le grito como la loca que todos sabemos que soy y sin que YOlanda se lo espere, el da una vuelta quedando sobre mi-¿Sabes? Para mí que tú mamá quería una niña pero apareciste tu... Jajajajaja, que mala, Jajajaja-me miro mal-. Ok, ya... Ufff... Y ahora te encuentras encima de mí, ¿Cómo rayos quieres que asi, YO sea tu amiga, loco?
-Quizás con esto cambies de opinión-dijo y poso sus labios con los míos.
A ésta, un poco más en el hoyo, del amor Hemmings y ni él la saca. *Mira estúpida... Estas igual* Ah sí, bay. *Maldita loca*
El cliché del momento:
El beso de lo más tierno y suave-ia saben-y me ha dejado aturdida. Hemmo se separa para quedárseme fijo viendo.
Luego descendió hasta mi cuello y empieza a besarlo cosa que hace que me ponga tensa, y como una posesa y loca-que ya dije que lo soy-empecé con mi griterío.
30 segundos de griterío y que el rullío éste no se me quitara, llegan Cal y Mike, seguido de mí puche' cuche... Debo de dejar de justarme con John, si eses será.
-¡QUÍTENMELO DE ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-grito.
-¡¿LUKE QUE BRÓCOLIS ESTAS HACIÉNDOLE?!-le grito Ash enojado al susodicho.
Wow, wow... Ash, dijo ¿brócoli?
A ese hay que quitarle todo lo que tenga energizante.
-¿Yo?-se apunto el imbécil de Luke.
-No-hable con mi sarcasmo que se nota de aquí a china.
-El perro de Calum-dijo Ash sarcásticamente.
-Pero si yo no tengo perro-dijo Calumnia que les aseguro que aquí, en este planeta, aquí, aquí, aquí, no, el no estaba, shhhhhhhh.
-Calum, cálate ¿sí?-dijo Ash con el ceño fruncido.
-Oki-dijo Thomas bien tierno.
-Awww, mi vida-si, el bipolar luego es Luke, pero ñeh.
Me levante y abrasé a Calum.
Lo que le hace la droga a los que la prueban señores, lo que hace la droga.
XD.
-¿Por qué de mi no te dejas abrazar?-pregunto el rullío del rubio de Luke con puchero.
-Luke, ahora vienes aquí y me explica, bien explicado... ¿Ibas a perder la tarjeta V con mi adorable, dulce, tierna, apapachable y hermosa Cris?-pregunta Ash halagándome.
-¡Ay, pucheros, yo también te amo, gracias!-chille muy disque halagada.
-¡QUE MI ADORABLE, DULCE, TIERNA, APAPACHABLE Y HERMOSA CRIS, NI QUE OCHO CUARTOS!-grito Luke cruzándose de brazos-Y no, no lo iba hacer, no iba a perder mi tarjeta V, todavía sigo siendo santo-dijo.
-Aja, si, santo en el infierno-le dije y nos desafiamos con la mirada-, ¿y la Sandra esa?-pregunte yo sin dejar de abrazar a mi Calito... Osea Calum gueas, no jodan. ¿Se noto el asco cuando nombre a Sandra? Ah que bueno.
-Roces-dijo Luke sin escrúpulos.
Mi cara de IAGH lo dice todo.
-Me importa un pepino, a dormir, mañana hay UNI-les digo.
-¿Me das un abrazo?-pregunta Mike con sus brazos extendiéndolos, abriéndolos y cerrándolos, al igual que sus manos.
-Vengache' pa' ca' rochito'-le dije y vino hacia mí y me abraza.
-¡Yo también quiero!-suelta Ash separándome de Mike.
Abrazo a Ashton y luego miro a la esquina de mi habitación.
-Forever alone... ¿Qué haces ahí?-le pregunto a Luke acercándome a él.
-¿Me das un beso aquí?-pregunta apuntándose su mejilla izquierda con su dedo índice.
-¿Para qué?-pregunto recelosa y el gira los ojos-Ya, ok, claro-digo pero antes de que se le ocurra algo agrego-, pero cuando te lo de, te acuestas ¿eh?-le digo y asiente feliz.
-¿Cris?-me llama Ash y volteo mi cara.
-¿Qué?-pregunto.
Quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr.
Siento que Luke toma mi mano derecha con la suya.
-¿Hay que ir de traje y mascara el día de tu cumple?-me pregunta puche'.
-Si, Ash, ya lo hablamos... Será, en el salón, hasta las 11:30 de la noche, después de ahí, venimos a la casa, nos ponemos nuestras ropas normales y a festejar hasta las 3 de la madrugada-le informo meneando mi cuerpecito en forma de baile.
-Esa es una fiesta como de que tienes 16 para 17 ¿no crees?-me pregunta Mike.
-Naaaah, que bah... Además, cae viernes el día de mi cumple, asi que el fin de semana completo pueden descansar la resaca-digo.
- Será la mejor fiesta-canturrea Calum sonriente.
-Pareces como si nunca hubieses ido a una fiesta de los Miller's... Ah, sí, verdad, es la primera-me burle y me miro feo-, ok, ok, me calmo... Pero si, será una de las mejores-dicho esto volteo mi rosto y adivinen que...
Lo mismo del principio...
¿Es qué esto me perseguirá el resto de mi vida?
¡YISÚS CRAIST!
En vez de ser Luke quien girara su cabeza, fui yo.
Nuestros labios chocaron, pero juro por el mismo Satanás-y Luke que lleva casi su nombre 'LUCIFEEERR'-que fue bien intencional.
-¿Por qué hiciste eso?-le pregunto.
-¿Qué? Tú fuiste quien giro la cabeza-se defiende.
-Sí, lo sé, yo tengo clarísimo, pero tú sabias que cuando yo girara mi cabeza te besaría-le dije.
-¡¿QUÉ ESTAS DICIENDO?! ¡YO NO HICE TAL COSA!-me grito.
-¡A MI NO ME GRITES, ESTÚPIDO!-le grito.
-¡NO SOY ESTÚPIDO! ¡¿ACASO... COMO CREES QUE ME PUSE COMO LO HICE PARA QUE ME BESARAS?! ¡¿AH?! ¡¿AH?! ¡¿VEEEESSSSSS?! ¡NO SOY TAN ESTÚPIDO!
*Pero si muy infantil*
-Mira, si no quieres que te muela a golpes, cosa con la que no tengo problema, dejemos esto hasta aquí, ok, ya tienes lo que querías ¿no? Asi que ¡vete a dormir!-dije entre dientes
-Te dije en la mejilla, no en la boca-dijo desafiante y me safe de su agarre.
-¡A dormir! ¡Ahora! ¡Los 4!-les grite.
Como aun tenían del chocolate que te hace volar en sus sistemas lo hicieron o bueno, más o menos porque LUKE-es que lo amo tanto-, se fue lento haciéndome perder la paciencia, asi que cuando estaba frente a su colchón, lo empujé tirándolo cosa que el quedo boca abajo.
-Algún deah te enamoraras-dijo boca abajo en el colchón-pero de meh-se apunto.
*Si, claro*
-Como digas-dije, dicho esto fui a mi cama, me acurruque y con mis palmas apague las luces.
***
Murmullos de varias-muchas-personas están haciendo que mi sueño se vaya y eso lo se porque MI alarma aun NO ha sonado.
Es muy arrullante sentir la respiración cálida de 2 personas a cada lado, se los digo, es paz. Una por detrás en la parte del cuello y la otra cerca de mis labios.
Me fui desperezando, estirándome en la cama para poder estar mas comoda, pero la persona que está detrás de mí se removió incomodo y me abrazo mas por la cintura, mientras que la otra persona apreto el agarre en nuestras manos unidas.
Desde la cocina me llegaba el olor de los hotcakes, no tengo ni que abrir los oj... Esperen, esperen, esperen... ¿Acabo de decir que alguien me abrazaba por la cintura y alguien tenia nuestras manos unidas?
Yo no dormí con nadie y nadie durmió conmigo, mucho menos invite a los 5SOSBoys a mi cama.
Los deje en sus colchones, como pimpón, to' tirao'.
¡LOS CHICOS!
Abrí mis ojos de golpe y se escucharon risas, mientras que los chicos murmuraban algo entre sueños.
Fije mi visión en la derecha y se encontraba un Calum tan lindo, se veía aun más tierno de lo que es, todo tranquilo y,... Si, muy cursi.
Gire un poco mi cabeza y quien me abrazaba era Luke, por la cintura, se veía como un angel, pacifico, tranquilo, no tan fastidioso.
Las risitas subieron de volumen lo que hizo que Luke abriera lentamente sus ojos.
¡DIOS!
Ojala fuera en cámara lenta, rayos del sol entrando y el canto de los pájaros... Dios sí que estoy cursi... Pero como esto no es un cuento, no sucede nada de eso.
Luke se quedo mirándome al igual que yo a él, estaba-literal-totalmente idiotizada por sus hermosos ojos azules.
Esbozo una pequeña sonrisa, se la devolví al tiempo que suspiraba... Ok, eso fue muy raro.
Ahora las personas que hicieron que mi dormidera se fuera al caño explotaron, lo que me hizo volver a la realidad... Los chicos en mi cama. Mi auto yo-Unique, bitches-hizo que empujara a los chicos con todas mis fuerzas, haciendo que Ash callera del lado derecho y Mike del izquierdo.
No ups para ellos.
-¿Qué paso? ¿Qué paso?-preguntaron los dos al mismo tiempo después de caer de la cama.
Calum, Luke, las personas quita sueños y yo reímos.
-Lux, no nos vuelvas hacer esto-rezongo Mike levantándose del lado izquierdo.
-Sí, hermosa, la cama estaba buena-dice esta vez Ash, quien apareció de pie del lado derecho de la cama, bostezó.
-Sí, sí, sí, lo que ustedes digan... No, esperen, lo que ustedes digan no... ¿Quién les dio permiso a los 4 para subirse a MI cama?-pregunte de manera territorial.
-Nosotros-dijeron en coro.
-¿Por qué?
-Porque como ya nos hemos acostumbrado a nuestras camas, nos sentíamos incómodos en esos colchones-explico Calum estirando sus brazos... ¡DIOS QUE MALDITO TORSO, A ESTE YO SI LE REDOY!
No seas babosa, tienes novio. *Pero no está aquí... Hey, ¿dónde te habías metido?* Por ahí. *Con novio y no le avisa a uno* Que novio, maldita loca, soy tu... *A shi verdad... Como sea* Y yo que creía que Mike era raro.
-Como dice Calum, nos acostumbramos a nuestras cama asi que decidimos dormir los 4 contigo y no en esos putos colchones-dijo Luke tratando de convencerme y con desprecio a los colchones... Reí.
-Ok, pero que sea la última vez-ellos asienten, Luke lo hace porque sí, que cumplirá, para que le crean pero él y yo sabemos que no será así, él no cumplirá, solo porque él es un-. Imbécil-lo mire.
-¿Qué?-pregunto.
-¿Qué de qué?-pregunte confundida.
-¿Por qué me has llamado imbécil?-pregunto frunciendo el ceño.
-¿Yo te llame asi?-pregunte.
-Ups, pensé en voz alta-reí-como sea, ya que varias risas, murmullos y carcajadas nos despertaron, ¿por qué no mejor vemos quiénes son?-pregunte.
Los chicos y yo nos giramos al mismo tiempo, hacia el frente... Podrían hacernos una sesión fotográfica.
La cual se llamaría: 4 Dioses 1 Reina...
____________________________________________________
-DD