✖Encerrada✖

By andrecaroluna

329 8 2

La historia narra el sufrimiento de Stephany "stephy" que fue encerrada durante un largo tiempo,en éste entra... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

Capitulo 7

29 2 0
By andrecaroluna

Noa pov

Estaba terminando de desayunar,lave los trastos y subí a mi habitacion,al pasar en frente de la habitación de stephy,escuche unos gritos que provenían del baño,al instante supe que eran de james entonces me acerque coriendo,al estar mas cerca del baño pude entender lo que salia de la boca de james desesperado

-POR FAVOR STEPHY NO ME DEJES,TE NECESITO!!!-gritaba con mucha desesperacion james

En ese momento senti escalofríos, vi él cuerpo de stephy tirado en él suelo sangrando por sus muñecas,no me lo podía creer stephy se había tratado de quitar la vida,tenia tantas ganas de llorar ella era importante para mi y lo que termino de destrozarme él corazon fue ver a james llorar,lo que hizo que se deslizara por mi mejilla una débil lagrima.

-Noa ayudame-me dijo james mientas levantaba a stephy

No dije nada,estaba sin palabras,llevamos a stephy hasta nuestro auto y nos dirijimos rápidamente al hospital,llegamos y nos atendieron de inmediato stephy tenia las Muñecas vendadas y estaba en una camilla, en su brazo izquierdo tenia una aguja que le transfería sangre ya que había perdido mucha y esa sangre era mía y de james pues los tres teníamos él mismo tipo de sangre (a+),de pronto mi pulso se acelera al ver que esta abriendo los ojos,no habría los ojos durante mucho tiempo, me sentí feliz pues no la perdí.

James pov

Cuando vi a stephy en este estado,sentí mi mundo venirse encima pues era prácticamente era mi culpa si ella se iba,doné sangre con Noa, porque ella se hizo cerca de 16 cortes en cada brazo y perdió demasiada sangre,solo deseaba con toda mi alma no perderla,me siento muy mal,debí conocerla como se debe no secuestrarla para demostrarle que la amo,la verdad es que ella con sus padres no tenia muy buena comunicación,ella planeaba graduarse e irse de casa,creo que podría dejarla ir y que la escusa de ella sea que se estaba mudando de casa y quería que fuera sorpresa o algo así,ella nunca me va a dar la oportunidad después de todo esto,es mas probable que Noa gane su mano pues él es como " él bueno de la historia"...tantos pensamientos pasaban por mi mente, hasta que stephy empezó a despertar poco a poco,sentí un gran alivio y solté un gran suspiro,saber que ella va a poder tener una vida normal,la amaba no podía negarlo pero...¿merece esto? ¿me perdonara? ¿se va a negar a irse?... Definivamente no,hace un día me dejo bastante claro que me odia a mas no poder...pero yo la amo a ella a mas no poder.

Continue Reading

You'll Also Like

6M 268K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...
29.4K 1.9K 83
Bella Thompson asumió una nueva identidad y firmó un contrato de matrimonio de tres años con Justin Salvador, con la esperanza de conquistar su coraz...
61.1M 3.9M 58
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
605K 39.3K 102
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...