El amor duele

By valetole9

830 108 22

sólo con que el este a mi lado vale la pena vivir, si el sonríe yo sonrió, si el esta bien yo estoy bien. No... More

Primera decepción:
Casualidad:
Dolor:
El numero cuatro:
El diferente:
espero mi cuento de hadas:
No todo es tan malo:
Imaginación:
Frases:
Quinta decepción:
Clase de auto ayuda y psicología
Frases 2:
la muerte y la vida
copias baratas
El viaje
La oveja negra
50% de morir
las fiestas
el suicidio
volvio....
Nadie quiere a una chica triste y negativa
Las novelas Vs La vida real
una nueva vida
lista de cosas que tengo que hacer antes de morir

navidad

23 6 0
By valetole9

La navidad, la época más hermosa del año....para mi familia. Cuando era pequeña la tradición era escribir una  carta al niño dios y en la noche de navidad abría todos mis regalos junto con mi primo, ambos recibíamos regalos de toda la familia; tíos, abuelos, bisabuelos.... Parecíamos de esas familias de tv...felices. Años después todo eso cambio, mi familia se comenzó a distanciar y nunca volvimos a pasar alguna festividad juntos.

Ahora la paso sola ese día, viendo televisión....es el unico día que me arreglo de verdad para quedarme en el sofá viendo algún especial de navidad.

Lo unico que extraño son los regalos y pasar tiempo con mi primo, además son vacaciones y eso es lo peor para alguien tan antisocial como yo.

Pero bueno sigue siendo una fecha especial porque es el cumpleaños de uno de mis ídolos(tomlinson).
Feliz navidad a todos <3

Continue Reading

You'll Also Like

111K 4.3K 50
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
444K 31.1K 55
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
13.3M 162K 9
[Libro #1 de la trilogía hilo rojo] Morgan Hans es capitana de uno de los mejores equipos de animadoras del país, pero detrás de esas sonrisas y prem...
137K 17.8K 19
Taehyung era un abogado distinguido entre la sociedad, la vida perfecta hasta que conoció a jungkook, un pequeño de 13 años hijo de su mejor amigo el...