I fall in love (samuel de luq...

By Catiwiwis

1.1K 96 50

trata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le... More

AVISO
¿nos vamos?
El viaje
El lugar y el momento
¿Fiesta o Fiestas?
Que pasa?
llamada inesperada...
Un Día Normalillo
Playa y Llegada
Un día Enrrollado
Día de Playa
Cambios de Aire
Parejita Pillada 7u7
Pelea y Conociendo al otro Vegeta
"Chicos tenían que Ser"
Pos la vida
salseo 7u7
Impactos Para Mí
Un Escape

Un día gris para algunos.

34 4 2
By Catiwiwis

Me metí a duchar el agua estaba muy tibia, lo que hizo que me relajara un montón, me puse un leggins y una sudadera que decia... I ♡ purple agarre mis Vans de galaxya y me sente en el sofá a ver TV mientras esperaba a samuel.

Javi: sofi has visto a la abby?

Sofi: no, por que?

Javi: esque denante la escuche llorando en su cuarto.

Sofi: que raro... y llamaste a su movil?

Javi: suena apagado.

Sofi: tendremos que esperar a ver si llega.

Javi: okey... oye y porque estas tan mona?

Sofi: que yo?!?!

Javi: sí!! Quen más?

Sofi: ahh... es que samuel me invito a salir.

Javi: ajah... bueno da igual, voy a comprar me avisas si abby vuelve!!

Sofi: vale!! Vete ya!!

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~

8:30 L.A

Abby aún no regresa, la llame un par de veces y no sonaba, samuel me dijo que venia ya en el auto de willy, asi que me pinte un poco hasta que tocaron la puerta, supuse que era samuel y me dirigi a abrir.

Sofi: hola!! Sam.. abby?!?! que te paso!! donde estabas?!?!

Abby: nada.. solo una estupides!!😢

Sofi: cuentame no soy tonta, por la cara que traes se nota que es algo que te preocupa.

Abby: espa bien... bueno hoy en la mañana sali temprano por que alex queria que hablaramos, resulta que era para decirme que habia vuelto con su novia que no me hiciera falsas ilucines que lo mío fue solo un "me gustas" y ya, porque a su chica la ama y quería decirmelo personalmente para que no me sintiera mal y que siguieramos siendo amigos, ¿pero como crees que me senti? Terrible...

Sofi: abby de verdad lo siento... pero que más se puede hacer, tu sabias que el podía volver con su ex novia, aun que estuvo bastante mal que saliera contigo si aun tenia en su cabeza a otra chica...

Abby: lose..-yo solo la abrace y rompió en llanto.

Sofi: tranquila que tal si te vas a acostar y comer mucho helado?

Abby: me parece perfecto, gracias sofí, hola samuel!- que?!?! acaso esta la puerta abierta!!- bueno adíos a todos.

Samuel: chao, ¿vaya que buena pinta de madre tienes?-comenzo a hablarme.

Sofi: QUE DICES?!?!? - dije algo nerviosa y rara)?

Samuel: nada, que parecia la escena de una madre consolando a su hija y su primer amor roto- dijo muy divertido riendo.

Sofi: que malo eres! Y aun no estoy para esas cosas jajaja- le di uno golpesitos en en el hombro.

Samuel: bueno y nos vamos?

Sofi: esta bien, voy por mi bolso.

Samuel: esta bien.

Sofi: me voy!!-dije cerrando la puerta.

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~
Restourant: fuimos a comer al barrio chino en un local muy lindo ambientado como china.

Mecero: buenas, me permiten tomar sus ordenes?- dijo mientras nos daba la carta.

Sofi: yo quero un chapsui de pollo y tres wantan con salsa que soya por favor.

Mecero: y usted señor?

Samuel: lo mismo que la señorita.

Mecero: esta bien.

Samuel: y ahora te ubicas en la ciudad sofi?

Sofi: si, puedo salir de casa sin perderme.

Samuel: que bueno, te gustaria que un día fueramos a la playa todos?

Sofi: si!! Le tendriamos que decir a los demás para cordinar.

Samuel: si, ¿y donde vivias antes?

Sofi: en madrid.

Samuel: yo igual, debo regresar en un año.

Sofi:ahh yo quero estudiar a quí y luego volver a madrid.

Samuel: ¿que vas a estudiar?

Sofi: no se si medicina o odontología.

Samuel: vaya nos muy buenas carreras, yo estudie enfermería.

Sofi: si, yo apenas cumpli 18 estudie idiomas y tome un curso de 2 años de auxiliar de vuelo internacional y estado trabajando en eso hasta que me mude los angeles.

Samuel: y porque no sigues trabajando en eso aqui?-el mecero llego con nuestros pedidos.

Sofi: quero enfocarme en estudiar aquí, gracias- dije dirigiendome al mecero- ya que las carreras son más faciles de conseguir-continue hablando con samuel.

Samuel: perfecto, bueno yo trabajo para youtube y espero seguir en eso por mucho tiempo...

Sofi: que bueno, no debe ser facil grabar y editar tantos videos en la semana.

Samuel: si así es, pero me gusta entretener y aser feliz a los demás con mis videos.

Sofi: eres muy organizado para tener tiempo para ir al gimnacio y poder levantarte tan temprano.

Samuel: si pero ya me acustumbre, ¿queres ir a caminar por el pier?

Sofi: si vamos!!

La salida fue muy linda en la cena comi lo que más me gustaba y caminar con samuel es muy divertido es muy agradable en ocasiones es como un niño pequeño y es muy lindo, el me fue a dejar a mi casa, me puse pijama y me dispuse a dormir.

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~
Hola, espero que esten bien lamento no haber escrito en tanto tiempo, se me esta siendo dificil escribir ya que no tengo mucho tiempo pero hare lo mejor para escribir más seguido 😉☺ gracias por leer porfavor si pueden voten y comenten la novela ya que motiva mucho. 💜💜💜 bye! bye!




Continue Reading

You'll Also Like

46.6K 3.4K 30
Asher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que pa...
415K 22.4K 44
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
134K 17.4K 18
Taehyung era un abogado distinguido entre la sociedad, la vida perfecta hasta que conoció a jungkook, un pequeño de 13 años hijo de su mejor amigo el...
613K 22.3K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...