Te Mire,Te Conosi Y Te Amo (K...

By WizardG

10.5K 416 25

Esta es la historia de kaneki ken, un chico que es nuevo en la secundaria. Donde conoce a una chica llamada t... More

Capitulo 1 (Presentanciones)
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10.
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 16
Avisito :-3
Ayudaaa!!!

Capitulo 15

389 13 0
By WizardG

Touka:
Ha pasado muy pocos dias en el que volvimos a Argentina. Estoy feliz de sentirme en casa. Hoy decidi ir a la casa de Kaneki para estar con el ya que Rize esta con Ayato y Hinami estaba haciendome muchas preguntas sobre mi relacion con Kaneki, lo cual a veces me incomoda bastante.
Toque la puerta me atendio kaneki, estubimos en su habitancion hablando, besandonos, mirandonos enamorados (yase muy cursi). Y en uno de los besos, empiezo a hacerlo un poco mas profundo y le quito la camisa a kaneki y el hizo lo mismo con mi blusa.
K: si no estas lista no tenemos que hacerlo.
T: si estoy lista, y mas con alguien en quien confio, ahira solo dejamos hacer mi trabajo.

Despues de la noche de accion y pasion de kaneki y touka se quedaron completamente dormidos. Kabeki fue el primero en levantarse. Hizo el mayor silencio posible para que no se despertase su amada. Y lo logro. Tomo ropa de su armario, se ducho y se cambio. Cuando fue a ver a su amda ella ya estaba levantada y vestida.
K: no quieres que te lleve a yu casa lo dijo en un tono algo coqueto lo cual me gustaba de el.
T: claro, si quieres q mi hermano se entere que estaba contigo, lo cual dudo nucho ya que a de estar con rize que ni se dio cuenta que sali.
K: no respondiste mi pregunta.
T: claro que si tonto.

Kaneki me llevo a mi casa eran las 4:00 a.m y teniamos escuela. Asi que me cambie duche, me cambie y me fui a desayunar justo a tiempo. Luego me fui al colegio junto a mi hermano y su novia.

Continue Reading

You'll Also Like

5.5K 890 8
"Incluso si todo va mal, confía en mí, seremos los héroes que todos necesitan. Mantente tras de mi hasta que puedas tomar mi mano. Seré tu héroe." Su...
93.1M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
2.8M 246K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...