El lugar se había colocado tenso, y no era por el hecho que haya aparecido él, sino por las fuertes y matadores que se echaban Christian y Crey mutuamente, haciendo que los demás nos colocará los vellos de puntas.
Crey no se encontraba solo, y era más que obvio que no lo estaría; alrededor de unas veinte personas se encontraban estáticas atrás de Crey, y, aunque a simple vista vista pareciera que no nos veían, por la gran capucha negra que cubría la mayor parte de su cara - en combinación con los uniformes que estos traían - Sabía y sentía cada una de sus miradas vigilando todos nuestros movimientos.
La mano de Christian era un piedra junto a la mía. El silencio adornaba todo el lugar haciendo que lo detestará, de alguna u otra forma este tipo de situaciones me perseguían y no era más que engorroso, ya que no sabía como actuar, como hacer para que el sitio se tranquilizara y bajará la tensión e incomodidad.
-Bienvenidos... - La voz de Crey se hizo escuchar después de varios minutos. Mire a Erina y al igual que la chica se encontraban con temor por las palabras que había comentado Crey, su rostro era más pálido de lo que solían llevar minutos atrás, y el nerviosismo se hacía notar en sus manos de la cual estaban unidas y apretadas. Me preguntaba el ¿Por qué se encontraban así por una simple palabra?; di un suspiro para volver mi atención a Crey, y me sorprendí cuando lo atrapé mirándome con una sonrisa maliciosa, mi ceño se frunció haciendo que su sonrisa se hiciera más amplia, ¿Acaso es gracioso verme? ¿Tendría algún letrero que hacía que sonriera? Porque definitivamente no me explicaba su sonrisa.
-Hola, mi querida Elizabeth - Su voz salió más potente de lo normal, haciendo que un escalofrió invadiera de mi cuerpo. - Ustedes hacéis que todo esto sea una magnifica sorpresa para vosotros. - Su mirada nos examinó a cada uno de nosotros, haciendo que los nervios se me elevaran, y aún más cuando su mirada nuevamente se detuvo en la mía, apreté la mano de Christian, y al momento supuse que me miraba, ya que podía sentir sus preocupados ojos en mí, pero lo más confuso es que yo no hallaba la manera de quitarle la mirada de los ojos de Crey, estaba atrapada en su mirada.
Un brillo de un color rojo resalto en los ojos de él haciendo que me sobresaltará y cerrará instantáneamente mis ojos. Luego de un rato, los abrí, pero los deje clavados al suelo. No sabía que había sido eso y tampoco quería saberlo, estar con Crey al frente, solo hacía que me sintiera un poco intimidada, y que por alguna razón temiera de lo que podría llegar hacer. Suspire y esta vez Christian apretó de mi mano, ignoré su señal y deje mis vista en aquel brillante y blanco piso.
Un repentino dolor me impacto haciendo que mi cara se arrugará. Sin saber como acurrió, mi cara estaba de nuevo mirando a los ojos de Crey, quien ahora su rostro se encontraba tenso.
"...Elizabeth deja de mirar sus ojos; quitarle la mirada a Crey..." -La voz dulce y a la vez firme de Christian resonó en mi cabeza, pero definitivamente no encontraba manera alguna de hacerlo, era como si el me estuviera manipulando, y agradecí de que hallase sido por solo segundos. La aparte de forma veloz y miré sobre mi hombro, intentando no volver a caer en su mirada.
-Al parecer todos tenéis temor de vosotros, me pregunto el ¿Por qué? - Mi mirada se dirigió nuevamente al frente, él volteo a mirar a las personas quienes se había quedado estática por ese largo instante. La risa de ellas resonó en el lugar, un escalofrió volvió a recorrer en mi cuerpo por esa risa que sonó tan maléfica. Parecían de aquellas película de terror que provocaba que te escondieras dentro de tu sabanas. Dentro de la desesperación y miedo comencé a mover mi pierna - acto-, que solo sucedía cuando ya quería largarme de el lugar.
-No digas estupideces, Crey - Al fin se oyó a Christian responderle a una de las palabras que Crey había dicho. Lo miré y pude ver que aún su mandíbula se encontraba tenso.
-¡Oh!... - Exclamó y llevo sus manos al pecho, haciendo un total drama. - ...Ya me parecía un poco de rareza que mi pequeño y dulce hermano no hallase replicado a mis palabras.
-Yo no tengo hermanos, él mío murió hace mucho tiempo - La maliciosa risa de Crey hizo eco en el lugar, mientras que las demás se quedaban estática. Y fue en ese preciso momento que pude confirmar mi duda con respecto si tenían algún vinculo familiar. Sus palabras no habían sido para mí, pero me había dolido y sabía que Crey ocultaba su dolor, era imposible que no halla sentido ni una pizca de dolor.
-¡Ay por favor! No hagáis un drama al frente de la hermosa Liza- Abrí mis ojos al escuchar a Crey decía tal cosa, lo cual esto era nada bueno, ya que, solo hacía que se prendiera aquella mecha para que el fuego ardiera de una vez por toda. Christian intento dar un paso, pero hice que se detuviera jalándolo de la mano.
-No te atrevas a volverla a llamar así - Dijo entre dientes Mi corazón se aceleró más de lo que ya estaba, esto se estaba colocando demasiado tenso y podría apostar que dentro de unos minutos esto sería un caos. Crey solo estaba provocando a Christian aún acto que realmente nadie quería ver.
-Tranquilo herm... - No terminó de decir la palabra por la fulminante mirada de Christian - ... Chris, Elizabeth es toda tuya, aunque, debo decir que compartir un poco no afectaría tanto - La risa de las personas volvió a sonar macabra, me removí incomoda en mi sitio y Christian lo había notado, me miró por un momento y suspire; quería salir de acá lo antes posible. - Elizabeth, me impresiona que salgáis con...
-Creo que no es de tu incumbencia, si estoy saliendo con él o no - Interrumpí mirando a Crey con impotencia. Sabía que todos habían quedado un poco perturbados por lo dicho, hasta yo me sentía así, pero había salido espontáneamente, ni yo me lo había esperado. ¿Por qué lo había hecho? Ahora yo era quien prendiera aquella mecha al fuego, por no haberme quedado en silencio, como lo llevaba haciendo minutos atrás. La mira de Crey se coloco en total seriedad, y no era para nada bueno ese rostro. Christian notó mi miedo hacía el rostro de Crey y apretó de mi mano, dirigí mi vista a él, pero para mi sorpresa Christian no me miraba ya que cuidaba los movimientos de Crey con cautela
-Okay... - Dijo Crey en tono neutro echando unos cuantos pasos hacía nosotros, sentí que Christian se movería, pero se quedo estático al ver a Erina colocarse frente a nosotros, la chica caminó hasta llegar a mi lado, ella al igual que Erina estaban en defensa.
- Cálmense... -Rio - Si os quisiera matar ya lo hubiese hecho tiempo atrás ¿No creáis? . - Nuevamente su risa maliciosa apareció.
-Tus palabras no dicen lo mismo que tus actos y pensamientos, Prior. - Erina habló con firmeza. Pude sentir paso atrás de nosotros, me pregunté ¿Quiénes eran? Voltee a ver y contuve mi aliento; todos aquellos recuerdos, secretos y momentos en los que había pasado con ella se vinieron a mi mente, ¿Cómo era posible de que ella me hubiese hecho esto?, ¿Cómo era posible que estuviera acá? Mi garganta estaba tensa y podía asegurar que apretaba cada vez más la mano de Christian.
Travis y Yorleska caminaron hasta quedar un poco más allá que nosotros. Realmente no sabía si sentir ¿Decepción? O Tal vez ¿Enojo? Yo estaba cociente de que yo también le había ocultado todo esto, pero no se lo comentaba ya que pensaría que estaba loca.
Ella me miraba con el ceño fruncido y sus ojos estaban más abierto que nunca, yo negué levemente y desvié mi mirada. Dudaba que después de todo esto - si había un "Después" - la perdonará, tendría que darme una explicación completamente lógica para aunque sea llegara disculparla, por todo esto.
-Travis - Las cejas de Crey se alzaron.
-Crey - Balbuceo Travis moviendo su cabeza de forma lenta de un lado a otro.
-Veo que traen parte de su equipo, ahora me tomo la molestia de os preguntarle ¿Que hacéis aún acá? - La actitud juguetona de Crey volvió.
-Osea ¿nos podemos ir? - Preguntó la chica, que a estas alturas nadie la había llamado por su nombre, haciendo que Crey se encogiera de hombros y soltara un suspiro, pero su mirada volvió a quedar en la mí, y al instante trate con todas mi fuerza quitarle la mirada, pero el frío y perturbador dolor de cabeza regreso a mí, quise poder apretar la mano de Christian, y fue imposible hacerlo ya que de unos momentos a otro yo le había soltado de la mano y me encontraba tiesa en mi sitio. Sentí la mirada confusa de Christian clavada en mí, pero aún así no llegue a voltear a verlo.
Los pasos de los chicos de retroceso los lograba escuchar, pero no hallaba la manera de hacerlo, era como si tuviera aquellas cintas de seguridad que se lo colocaban a los locos cuando tenían uno de sus arranques. La presión en mi cuerpo desapreció, y sin pensar comencé a caminar a dirección a Crey, sin saber el ¿Por qué lo hacía?
-¡Dejala maldito idiota! - El grito de Christian hizo eco en mi cabeza.
Lo siguiente que sucedió, fue como un flashback, los recuerdos; aquellos momentos de mi infancia, adolescencia, llegaron a mi. Yorleska y Francisco se encontraban en cada uno de ellos, al igual que mi hermana, quede confusa ¿Qué hacía ella en esto? Los juegos que papá solía inventar, las cenas, aquellos cuentos de cuna que solía contar, las grandes aventuras, los paseos, los lloriqueo, las risas... absolutamente todo llegó a mi, era como si alguien instalará todo aquello en mi mente. La sonrisa de aquella chica de la celda me sorprendió, seguido de dos comparaciones de cuando era pequeña y como se encontraba ahora.
Solo deseaba no ver más; esto era suficiente, otras imágenes pasaron seguido de un túnel completamente oscuro, para después sentir el intenso dolor de cabeza. Caí de rodillas al suelo, lanzando un grito desgarrador y agarrando de mi cabeza deseando poder quitarla de mí, pero era más que obvio que eso no sucedería.
Todo se coloco borroso y pude sentir como mi cuerpo rebotaba al momento que me lancé al piso. Lo último que llegué a ver fue a Christian lanzándole una bola de un color purpura completamente intenso, que, extrañamente voló hacía el pecho de Crey, haciendo que esté abriese sus ojos completamente.
Sabía que aquella llama se había prendido, y que ahora todo ardería con potencia.
---------------------------------------
Okay, okay. Buenaas *-* Feliz año nuevooo... *-* ¡Dios! El año 2015 se ha ido volando ¿No les parece?
Okay quiero hacer unas pregunta: ¿Que tal quedo el cambio de la novela? ¿Bien? ¿Mal?; no ignoren T_T
Bueno eso es todo lo que quiero saber de ustedes, me interesa demasiado saber su opinión con respecto de la novela, así que...
<3 Gracias por todo, nos leemos pronto.