Regresé Por ti - Harry Styles...

By mapybermeo

9.1K 368 4

. More

La Carta
Nuestro Destino es Estar Juntos
Hogar, Dulce Hogar
Te extrañé
La única
El baile y La declaración
Epílogo
HOLA DE NUEVO :D

Flashback

1.9K 63 1
By mapybermeo

*16 años atrás*

Narras tu:

El y yo teníamos 5 años, nos encontrábamos en el parque en aquel verano de 1999, todos los niños jugaban; mientras que Harry y yo estábamos supuestamente escondidos en un árbol de el lugar.

Tu: no te puedes ir!
H: yo tampoco quiero irme _______; pero mamá dice que es por su trabajo
Tu: pero yo me quedaré sola Harry! Eres mi único amigo!
H: y tu mi única amiga

Yo miré a Harry triste, definitivamente el era el mejor y lo más importante para mi.

H: tengo que darte algo -sacó un sobre de su bolsillo- mamá me ayudó a escribirla -me la entregó- dijo que es mejor que la leas cuando seamos más grandes.
Tu: volverás? -dije nerviosa por el hecho de no volverlo a ver nunca más-
H: claro que lo haré - vio si nadie nos vigilaba- cierra los ojos
Tu: para qué?
H: por favor - dijo suplicante-
Tu: ok -los cerré-

Sentí una presión en mis labios, había sido mi primer beso, al abrirlos lo miré. Harry me abrazó.

H: hasta pronto _______ -me soltó y se alejó corriendo-
Tu: adiós -susurré con lágrimas en mis ojos-

Lo extrañaría en verdad...

Continue Reading

You'll Also Like

90.6K 10.5K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
272K 44.9K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
288K 45.3K 143
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
302K 29.3K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...