Así que los mareos se quedaron. Y luego vinieron las ojeras, el vomito, las ganas de no levantarse.
Enfermo, era lo último que Louis quería ahora.
Su papá estaba aquí, de nuevo.
Ha venido solo para ver a Louis detenidamente, darle besos en la mejilla a sus hermanas, y un apretón de manos con su madre.
-No tenías que venir, papá, he conseguido un trabajo en el café de la esquina y...-Louis empieza la conversación mientras su papá lo mira detenidamente.
-Te miras como la mierda, Louis. ¿Qué ha pasado?-Troy dice directo, viendo como Louis suspira mientras sirve el té.
-Solo estoy enfermo, papá. Nada del otro mundo.
-No deberías ir al trabajo así, te empeorarás.
Louis suelta un bufido, mientras se sienta en frente de Troy.
-Estoy bien. Estoy tomando medicinas. Anne me las ha recetado.
-¿Anne, la madre de Harry?
-Ella misma.
Troy suspira mientras mira como Louis se remueve nervioso en su silla.
-Tu madre me ha contado. Acerca de Harry.
-Bien. No estaba tratando de esconderlo.
-Louis...
-No, está bien papá. Ya lo sé.
Puede ver cómo los ojos de Troy decaen, solo es un instante. Pero lo mira.
-¿A que has venido papá? No creo que solo sea para visitarnos.
-Me voy. Me escogieron para ir a Afganistán.
Lo dice simple y directo. Louis deja de respirar por un momento.
-Espera, ¿qué?
Troy suspira mientras saca de bolsillo un sobre, dándoselo a Louis.
-Serán cinco meses, luego regresare. Este es el dinero de cada mes. No dejes que tu mamá lo mire. Sabes cómo se porta en estas situaciones.
Louis no puede sentirse más enfermo. Él no puede.
-No puedes irte. No nos puedes dejar de nuevo.
Troy suspira, suplica en sus ojos.
-Soy comandante ahora, Louis. Es el mejor puesto que he recibido. No puedo decir que no. Regresaré, lo prometo.
Antes de que Louis pueda decir algo, un mareo viene haciendo que Louis se caiga de la silla, y que Troy se levante sobresaltado.
Puede ver la silueta de Harry acercarse, también la de sus hermanas, y los gritos de su madre.
Algo no está bien.
Empieza a vomitar, ahogándose y dándose cuenta que es sangre la que está vomitando.
Me estoy muriendo. ¿Me estoy muriendo?
Sigue vomitando, ahogándose, dándose cuenta que no es solo una gripe.
Todo se mira borroso, mientras sus ojos se cierran.