Dedicado a Jona_04
En mi estomago sentia tantas mariposas que no me dejaban concentrarme en lo que me habia preguntado.
Yo solo no dejaba de ver esos hermosos ojos negros y sus labios que moria por besar nos empezamos acercar cuando de repente su celular suena...
- alo? - dijo el - Si yo, hay estare no te preocupes - Continuo diciendo - Te Amo.
Y esas dos ultimas palabras rompieron mi corazon en una segundo, lo que imaginaba era su novia, sabia que la queria como no quererla, era inteligente, hermosa, de ojos celeste, rubia y llevaban un año juntos...
-Debo ir a una cena. Me presentara con sus abuelos que estan de visita - me explico, como si aun faltara un pedazo de corazon por romper.
-Felicidades - le respondi subiendo el volumen de musica en mi celular en su cara para que supiera que no queria hablar.
El resto del camino notaba como Alejo me miraba de reojo y yo solo iba tratando de no llorar.
Por fin habia llegado a mi casa, en estos momentos deseaba mucho tener con quien hablar. Era muy dificil para mi confiar en la gente, me gusta escuchar a los demas pero ellos lograr que yo cuente algo era dificil, las dos unicas personas aparte de mi madre a las que podia contarle era mi mejor amiga Luciana que de cariño le deciamos Lucy pero ella andaba de viaje con su familia y casi no se conectaba a Whatsapp y si lo hacia era para presumirme que habia conocido a Demi Lovato, ella era lovatics a muerte; y a Alejandro pero bueno era imposible por ahora.
Realmente me sentia sola en estos momentos ni con mama podia hablar porque estaba llegado de viaje y seguro venia muy cansada.
Decidi dormir, cuando despierto veo mi celular y eran las 12:47 am sentia un hambre terrible pues me habia dormido sin cenar, llegue a la cocina y no habia nada (por nada me refiero a algo que me apeteciera) asi que recorde que habia sido Jueves de pizza seguramente Camila me habia guardado un trozo no puede ser tan mala, fui directo al microondas donde nos dejabamos guardada comida cuando alguno no alcanzaba a llegar a comer en familia, abro el microondas y lo primero que veo es una nota de camila que decia:
PIZZA? HOY ERA NOCHE DE PIZZA Y TE DORMISTE, LO VEO Y NO LO CREO, QUE PENSABAS? QUE TE DEJARIAMOS?
-Desgraciada- dije riendo bajo.
- Como dijiste? - escuche a camila entrando con un trozo de Pizza en la mano.
- Nada Camiz no me digas que ese bebe es mio? No sabes el hambre que tengo - le dije acercandome.
- No es tuya pero puede ser tuya si me haces un favor.
- Si lo que sea pero damela.
- Se que estas molesta con Alejo pero el no sabia que los grabaria, se entero hasta el momento en el que estabas cantando y le pedi que no dijera nada, asi que solo te doy esta pizza si lo perdonas?
- Pero lo subio a la red.
- No fue el, fui yo, vamos april no seas modesta cantas bien y no le haces daño a nadie compartiendo tu talento con los demas, ademas no has visto los comentarios? Todos son buenos.
Y en definitiva no habia visto el video, talvez no todo era tan malo como yo crei y si fui dura con Alejo.
- Esta bien camila, dame la pizza.
- Cumpliras? - Me dijo alejando la pizza de mi.
- si seguro, damela ya.
Lo bueno de esto era que seguro no veria mas a Alejo, estabamos de vacaciones y no tiene excusa para hablarme y yo menos.
****************************
10:00 am por fin un dia despertar tarde, reviso mi celular como todos los dias y veo un msj de el.
Alejo: Buenos Dias
Sera que podemos hablar?
El msj me lo habia enviado a las 8:00 am no se que le hizo pensar que despertaria a esa hora, no le respondi y baje a desayunar y escucho una voz familiar en la cocina, asi que me dirijo hacia ella y ahi estaba el, impecable como siempre, y yo? Bueno pues yo estaba recien levantada ya se imaginaran como estaba.
- Hola - me dijo Alejandro con una sonrisa de burla que seguro no iba a lograr reprimir mas.
- Hola Alejandro - le dije sin ganas.
-Queres desayuno o almuerzo? - me pregunto camila.
-Desayuno por favor. - le dije y corri a mi habitacion a bañarme lo mas rapido que pude mientras me preguntaba que hacia Alejo tan temprano en mi casa.
Cuando sali del baño me puse una licra negra, una camisa sin mangas verde, me amarre una sudadera en la cintura y me puse mis tenis favoritas que tenia rato sin usar, me hice una coleta y sali con la intension de hacer ejercicio, no lo necesitaba pues practicamente era un palo con ropa, pero me gustaba salir a ejercitarme por distraccion.
Cuando iba bajando en el desayunador estaba un rico sandwich y una vaso de jugo de naranja y al lado una nota que decia:
Te espero en el malecon en 10 minutos.
Vivimos cerca del mar, eso nos permitia gozar de una bella vista, cerca habia un malecon y ahi ibamos a platicar Alejo y yo bueno cuando se podia.
No se como Alejandro penso que haria caso a su nota, sali de casa y empece a caminar, hoy solo queria caminar, pensar, con los audifonos puestos pero sin ser escuchados.
Mientras caminaba no podia evitar que el apareciera en mis pensamientos, era inevitable no pensar en lo que el me gustaba, el tenia todo eso que a mi me faltaba, y me dolia alejarme de el, pero debia hacerlo, por mi bien, y esta era la excusa perfecta, pero queria aprovecharla? Queria de verdad alejarme de la persona que me complementaba?
Claro que no, pero esta vez no escucharia a mi corazon, debia salvarme, el no dejaria a su novia por mi, ademas por Dios quien lo haria ella es perfecta.
Mientras pensaba, note como mi mirada se empezaba a cristalizar y no me habia dado cuenta de las lagrimas que recorrian mis mejillas hasta que una voz que reconoceria en cualquier lugar hablo a mis espalda.
Hey Hola ✋
POR AQUI UNA NOTA:
April en multimedia↖(^▽^)↗