How Can You Mend A Broken Hea...

By themeaningoftheend

13.7K 351 54

More

HOW CAN YOU MEND A BROKEN HEART
CAPÍTULO 1: CEREMONIA DE DESPEDIDA
CAPÍTULO 2: CONOCIENDO A PAPÁ
CAPÍTULO 3: CONOCIENDO A... ¿ONE DIRECTION?
CAPÍTULO 5: AMIGOS...
CAPÍTULO 6: PLANES PARA ANIMAR A ZAYN
CAPÍTULO 7: SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND
CAPÍTULO 8: ¿PUEDO ENTRAR?
CAPÍTULO 9: DÍA DE COMPRAS
CAPÍTULO 10: LA ENTREVISTA PARTE I
CAPÍTULO 11: ENTREVISTA PARTE II
CAPÍTULO 12: SOLLOZOS
CAPÍTULO 13: AYUDA PSICOLOGICA
CAPÍTULO 14: COME...
CAPÍTULO 15: PRIMERA SESIÓN PARTE I
CAPÍTULO 16: PRIMERA SESIÓN PARTE II
CAPÍTULO 17: SEGUNDA SESIÓN
CAPÍTULO 18: OBEDECER A MALIK
CAPÍTULO 19: ESPIAR ES MALO ¿SABES?
CAPÍTULO 20: TERCERA SESIÓN
CAPÍTULO 21: CUARTA SESIÓN
CAPÍTULO 22: THE LONDON EYE
CAPÍTULO 23: ¿QUIERES SALIR CONMIGO?
CAPÍTULO 24: "ZAYN MALIK Y HEAVEN LAWRENCE"
CAPÍTULO 25: DISCOTECA
CAPÍTULO 26: DESTINO CRUEL
CAPÍTULO 27: LA DUDA MATA
CAPÍTULO 28: MARC PARTE I
CAPÍTULO 29: MARC PARTE II
CAPÍTULO 30: UNA BUENA IDEA
CAPÍTULO 31: VISITA INESPERADA
CAPÍTULO 32: ANGELITO
CAPÍTULO 33: DISCULPAS
CAPÍTULO 34: VERDAD O PRENDA

CAPÍTULO 4: ERAS MUY GUAPO... ¿ERA?

393 9 0
By themeaningoftheend

*HEAVEN (PV)*

-Sí, claro que quiero vivir con vosotros -contesto sonriendo y todos nos unimos en un fuerte y dulce abrazo, incluso mi padre. Nos separamos lentamente y yo dirijo mi mirada hacia mi padre -Papá ¿te parece bien que viva con ellos? -

-Sí, tú quédate aquí, que los chicos te enseñen un poco esta casa y así podéis ir conociendo y yo iré a buscar tus cosas y te las traeré -contesta mi padre.

-Vale -accedo abrazándole.

-Hasta ahora chicos -se despide mi padre.

-Hasta ahora -contestamos todos. Me quedo observando como mi padre se va hasta que esta fuera de mi alcance y entonces me giro hacia los chicos. Noto la mirada de todos clavada en mí y se me empiezan a subir los colores. Escucho una carcajada grupal y miro a Harry.

-¿Te parece si te enseñamos todo esto? -propone y yo asiento. Harry coge mi mano y me obliga a seguirle. Me enseñan la primera planta, en la que hay una cocina enorme, dos salones, un gimnasio, una sala de juegos y un baño. A continuación subimos a la planta de arriba y después de ver los baños pasamos a sus habitaciones.

-Esta es la mía -anuncia Liam. Entramos y una habitación enorme y muy ordenada aparece delante de mí. Doy una vuelta y veo cosas de batman, superheroes, libros que son mucho de mi estilo, fotos de cuando era bebé y muchas cosas más -¿Qué te parece? -pregunta sonriendo.

-Eres muy limpio Liam, además uno de estos días tendré que cojerte prestado un libro de estos para leerlo -contesto amable.

-La habitación está abierta las 24 horas así que no tienes ni que pedir permiso -asegura. Salimos de la habitación y vamos a la de Niall, Zayn y Louis.

-¿Ahora toca tu habitación, no? -le pregunto a Harry.

-Tu habitación -me corrige -Como no hay más habitación yo me quedaré en la de Louis, ya que tiene dos camas, y así podrás estar cómoda -aclara.

-Gracias -agradezco abrazándole.

-Lo mejor para la mejor -dice guiñándome un ojo. Entramos en su habitación y no puedo sacar la vista de ella. Hay una enorme cama de matrimonio en medio, estanterías y armarios con ropa, trofeos de fútbol, películas, etc... Pero lo que me llama más la atención es un mueble que hay delante de la cama con un espejo y en el que hay fotos de cuando era pequeño. Empiezo a mirarlas todas detenidamente y cojo una que me llama especialmente la atención, una en la que sale muy pequeñito, de cuando tan solo era un bebé. La cojo entre las manos, al hacerlo una sonrisa instantánea aparece en mi rostro y no puedo evitar que una lágrima recorra mi mejilla rápidamente.

-Eras muy guapo -digo en un suspiro, sin tener fuerzas para mirarle a los ojos.

-¿Era? -repite mirándome con una pequeña sonrisa. Levanta lentamente su mano y me limpia las lágrimas con las yemas de sus dedos.

-Ahora mucho más -contesto sorbiendo la nariz. Escucho como la puerta se abre y en un momento mi padre aparece en la habitación con mi bolsa en la mano.

-Aquí tienes cariño -dice mi padre entregándomelo.

-Gracias papá -agradezco sonriéndole.

-Bueno, creo que lo mejor será que te dejemos sola, estarás cansada -interviene Liam.

-Sí... -contesto.

-Pues entonces nos vemos mañana. Adiós cariño -se despide mi padre dándome un abrazo.

-Adiós papá -contesto. Me despido de Niall, Zayn, Louis y Liam.

-Si necesitas algo, sea lo que sea, estoy aquí al lado. Descansa peque -dice Harry dándome un abrazo y un beso en la frente.

-No te preocupes Harry, estaré bien -contesto acompañándole hasta la puerta y cerrándola cuando sale. Cojo mi bolsa y empiezo a rebuscar en ella, quitando toda la ropa hasta llegar a mi enorme y protegida cajita. Cojo la llave que tengo guardada en un lugar secreto y abro la caja. Saco mi diario y lo abro. En él apunto todo lo que pasó ayer y lo que ha pasado hoy. Las lágrimas empiezan a cristalizar mis ojos, amenazando con bajar en cualquier momento. Cojo mi álbum de fotos, ese en el que tengo todos los recuerdos que, hasta ahora, mi madre se ocupaba de plasmar en cada página, colocando pequeñas notas y comentarios escritos en los bordes con esa letra suya tan especial y única. Las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas desesperadamente, provocando que las fotos caigan al suelo. La desesperación empieza a apoderarse de mí y demasiados sollozos salen de mi boca. Escondo mi cara entre las piernas y por mi cabeza empiezan a rondar recuerdos de cuando mi madre seguía viva, cuando todo era perfecto...

*FLASHBACK*

El sol golpea fuertemente mi rostro, haciéndome desviar la mirada para poder seguir corriendo y no caerme. Avanzo más rápidamente entre las hermosas flores que envuelven este extenso prado y escucho como unos pasos se van acercando cada vez más a mí hasta estar a tan solo unos milímetros. Unos brazos rodean dulcemente mi cintura, levantándome por encima de su cabeza y dándome vueltas en el aire, mirándome con una dulce sonrisa.

-Mi princesita, eres la niña más hermosa de este lugar. ¿Recuerdas lo mucho que te quiero? Hasta el infinito y... -

-Más allá -exclamo dándole un beso en la mejilla.

-Cariño quiero que siempre recuerdes este momento, cuando mi ausencia se haga presente quiero que pienses en este mismo instante y recuerdes lo mucho que te amo, quiero que sepas lo feliz que me haces y que siempre estaré ahí para ti. Eres mi princesa, la niña de mis ojos y eso no podrá cambiarlo ni nada ni nadie -

*FIN FLASHBACK*

Al recordarlo no puedo soportarlo más, los sollozos se vuelven gritos de dolor y las lágrimas en enormes e infinitos ríos de agua.

Mamá... No me puedo creer que ya no estés, yo te amo tanto, recuerdo todos los momentos que hemos vivido juntas y no puedo evitar echarte de menos. Ya nada volverá a ser lo mismo, ya no podré ser todo lo feliz que era cuando estaba a tu lado.

De un momento a otro escucho unos golpecitos en la puerta e inmediatamente interrumpo todo el llanto.

-Heaven... -susurra una voz al otro lado de la puerta. Aunque quisiera no podría contestarle, no tengo fuerzas, ahora lo único que quiero hacer es llorar hasta que se me sequen los ojos -Heaven voy a entrar -avisa y inmediatamente la puerta se abre. 

Continue Reading

You'll Also Like

13.6M 845K 61
Sentir algo por Kem Wood no está en los planes de Ruby Graham, no después de que él le arrojara agua desde su balcón y estropeara su libro. Sin embar...
101K 13.5K 72
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
46.7M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...
1M 87.6K 50
Ganadora del Watty 2022 en la categoría juvenil✨ «Una carta de amor, una chica con aroma a coco y un verano inolvidable». *** Astrid, la hija de un i...