Loki's the type

By My_Cute_Asz55

193K 14.3K 1.1K

No he visto ninguno de nuestro zenzual Dios Loki enrrealidad haci que dije: "why not?" y aqui esta! haci que... More

U N O
D O S
T R E S
C U A T R O
C I N C O
S E I S
S I E T E
O C H O
N U E V E
D I E Z
O N C E
D O C E
T R E C E
C A T H O R C E
Q U I N C E
D I E C I S ร‰ I S
D I E C I S I E T E
D I E S I O C H O
V E I N T E
V E I N T I U N O
V E I N T I D O S
V E I N T I T R E S
V E I N T I C U A T R O
V E I N T I C I N C O
V E I N T I S E I S

D I E C I N U E V E

7K 428 32
By My_Cute_Asz55

Loki es el tipo de persona que si entra en Tumblr y busca su nombre queda traumado de por vida.

Es decir, quien no se trauma con Tumblr? Tom si se traumo, nadie le dijo que no tenia que que buscarse a si mismo en Tumblr y traumamos al pobre jajajaja. No me he hecho una cuenta en Tumblr porque me da flojera. A mi todo me da flojera.

Pd: la imagen no tiene nada que ver con el type y nisiquiera la encontre en Tumblr es solo que me pareció divertida. Y ahora si me disculpa tengo que ir a destruir Jotunheim.

Continue Reading

You'll Also Like

48K 3.4K 52
. ๐–ถ๐–พ ๐—๐–พ๐—‹๐–พ ๐—‡๐–พ๐—๐–พ๐—‹ ๐—‚๐—‡ ๐—๐—๐–พ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ธ ๐–ณ๐–บ๐—…๐—„๐—‚๐—‡๐—€ ๐—ˆ๐—‡ ๐–บ ๐—Œ๐–พ๐–พ๐—Œ๐–บ๐—, ๐—๐–พ๐–พ๐—๐–พ๐—‹๐—‚...
110K 11K 29
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
253K 11.4K 45
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrรกs. Ahora, su tutela pertenecerรก a su tรญa materna, lo que la llevarรก a vivir en F...
58.5K 10K 164
A los 12 aรฑos, Naruto Uzumaki obtuvo la extraordinaria habilidad de viajar entre su mundo natal, el Mundo Ninja, y el misterioso mundo conocido como...