Beautiful Chaos

By majofernandezs

47.2K 2.3K 489

Isabelle vivió el sueño de millones de chicas aquella noche, pero para ella no fué más que conocer a un guapo... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Nota
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 5

1.7K 86 26
By majofernandezs

Abro los ojos en sorpresa en el momento en que Thomas estampa sus labios con los míos, esto realmente no me lo esperaba. El está con los ojos cerrados e intenta profundizar el beso, pero yo lo empujo con mis manos para separarnos.

-Qué crees que estás haciendo?- le pregunto una vez que ya estamos distanciados. Al parecer el no se esperaba que nos separe, creía que le iba a seguir el beso, pero era obvio que no lo haría.

-Ehh... besándote?- dice el rascándose la nuca y entrecerrando los ojos. Yo cubro mi rostro con mis manos y suspiro, esto no podía estar pasando.  

-Y que te hizo creer que podías hacer eso Thomas?- le pregunto luego de quitar las manos de ni rostro y ponerlas en mi cintura. Puede que haya sonado un poco brusca, pero es que no sé como más reaccionar.

-Bueno, pues... - comienza a hablar él. - habíamos pasado una noche tan linda, y estábamos riendo y pasándola de lo mejor, así que pensé que...

-Pensaste que?- lo corto y el no sabe que decirme. Pone sus manos en los bolsillos de su pantalón y levanta los hombros.- Pensaste que esto era una cita o que íbamos a volver a ser novios solo porque te perdoné y que con un beso todo iba a volver a la normalidad? - digo y el solo aparta la mirada.-Thomas, ya te lo dije, somos solo amigos si? No volveremos a estar juntos ahora, y por lo menos no en un futuro cercano y tu sabes muy bien porque. Lo siento, pero así son las cosas.

 Termino de decir esto y nos quedamos en un silencio incómodo. Decirle todo esto y de una manera tan directa no era mi intención, pero el parece no entender y yo no quiero darle una esperanza o dejarlo seguir jugando con mis sentimientos. 

Ambos sabemos que aún sentimos cosas el uno por el otro, y es por esa misma razón que quiero evitar cualquier confusión que el me pueda causar con sus palabras lindas y con besos, porque el me lastimó mucho, y no quiero volver a caer. 

Vuelvo a mirarlo y me siento mal al verlo ahí parado sin saber que hacer, por lo que me acerco y tomo su brazo para que me mire.

-Amigos?- le digo poniendo una sonrisa amistosa. El me mira y también esboza una sonrisa, lo que me hace sentir mejor.

-Amigos- dice y me atrae en un abrazo cariñoso. No nos separo porque me parece que era necesario para sanar la herida que aún está fresca y seguir adelante.

Luego de un momento, nos separámos y ambos sonreímos. Seguíamos empapados y la brisa fresca hacía que nos diera un poco de frío, por lo que decidimos que era hora de ir a casa.

Empezamos a caminar lejos de la playa en dirección del restaurante, en silencio aún pero esta vez sin incomodidad. Cuando llegamos, tomamos nuestros zapatos y el resto de nuestras cosas y emprendimos camino hacia el auto.

El me abre la puerta y yo le agradezco mientras subo. Luego su puerta se abre y entra al auto. Me da pena mojar sus hermosos asientos de cuero, pero a el parece no molestarle. Prende el auto y arrancamos.


Nos detenemos frente a mi casa luego de no mucho tiempo. El apaga el auto y se baja a abrirme. De verdad que es muy caballeroso.

Bajo de este y le agradezco. Cierro la puerta y ambos nos quedamos frente a frente sin decir nada, hasta que decido hablar.

-Gracias por todo Thomas, de verdad que la pasé bien- digo y le sonrío.

- No hay de que- dice y sonríe- Y, otra vez, perdón por besarte- dice avergonzado.

-Ya no importa, olvidémonos de eso si?- digo tranquilizándolo.- Ahora tengo que irme, pero gracias por todo otra vez, adiós- digo y me doy la vuelta para empezar a caminar hacia mi puerta.

-Hey, Isabelle!- dice el cuando ya estoy por llegar, haciendo que me detenga y me dé la vuelta para mirarlo.

-Si?- pregunto.

-No me voy a dar por vencido hasta que logre enamorarte de nuevo- dice y se da la vuelta para entrar a su auto, dejándome con la palabra en la boca.

Veo su auto alejarse y yo me quedo ahí parada sin saber como reaccionar a lo que acaba de decirme. De verdad que me dejó impactada. Suspiro, porque todo tiene que ser tan complicado? Me doy la vuelta y voy hacia mi puerta para entrar a casa.


Al día siguiente, me despierto por el sonido de mi alarma y la verdad es que no tengo ganas de levantarme. Tengo mucho sueño e ir al colegio no me llama mucho la atención que digamos, pero no me queda otra que hacerlo.

Con un enorme esfuerzo, me levanto de la cama y camino hacia el baño para ducharme. Una vez que estoy lista, salgo y voy a mi vestidor a elegir mi ropa. 

Me decido por un jean azul oscuro, una polera corta color plomo y unas sandalias negras, se podría decir que es bastante simple.  Me cepillo el cabello, me lavo los dientes y bajo las gradas.

Mi mamá se encuentra desayunando sola en la cocina. Camino hacia donde está ella, la saludo con un beso en su mejilla y luego me siento a su lado.

- Y los chicos?- le pregunto.

-Ya se fueron a la Universidad, hoy tenían que salir temprano- dice mientras le da un sorbo a su café matutino.

-De acuerdo- digo y miro el reloj. - Ya tengo que irme, adiós- digo mientras me levanto apurada de la silla.

-No vas a desayunar nada?- me pregunta.

-Cierto- digo y tomo una manzana del canasto- Ahora si me voy, adiós- digo y camino a la puerta. Tomo mi mochila, la cuelgo en mi hombro y abro la puerta para salir.

Camino a la parada de autobús y por suerte no tarda mucho en llegar. Me subo y luego de pagar mi pasaje, camino hasta un asiento y me siento.

El bus arranca y yo empiezo a comer mi manzana mientras miro el camino por la ventana.


Llego a la escuela cinco minutos antes de que suene el timbre, por lo que entro rápido y me dirijo a mi primera clase, Psicología.

Entro al aula justo cuando suena el timbre, por lo que camino sin saludar a nadie hacia mi asiento y escucho como el profesor empieza la clase.

El resto del día fué como cualquier otro, charlar y comer con mis amigos y atender en el resto de las materias. Cuando por fin termino el día, me despido de los chicos y salgo de la escuela.

Me pongo los audífonos mientras espero a que el autobús llegue.  Finalmente lo hace, subo a este, pago el pasaje y tomo asiento.

Mientras cambio de canciones, una notificación de mensaje llega a mi celular, por lo que me voy a verla.

''Hola Isabelle- Justin''

 Antes que nada, ver un mensaje suyo me sorprende. Pensé que ya se había olvidado de mí, ya que está a kilómetros de acá y ni siquiera somos amigos.  Pero lo que más me desconcierta es que solo sea un ''Hola Isabelle''.

Que acaso cree que yo me puede hablar así porque si como le venga en gana, o que yo le voy a responder? Ya le había dicho que no me interesaba, así que no sé cual es la insistencia.

Decido ignorar el mensaje y concentrarme en la música lo que queda del camino hasta mi casa.


Bajo del bus y camino hasta mi casa. Cuando llego, me saco los audífonos y boto mi mochila en la entrada como siempre.

La casa está en silencio, por lo que supongo que no hay nadie. Camino hasta el sofá y me tumbo en este. Saco mi celular y veo que tengo otro nuevo mensaje. Lo abro y es de Justin, otra vez.

''Porque me ignoras?- Justin''

Ruedo los ojos y decido responderle:

''Que quieres Justin? Pensé que te había dicho que no estaba interesada en ti- Isabelle''

A los minutos, me llega una respuesta de su parte.

''Yo sé que me deseas nena ;) Te escribía para decirte que tengo un par de días libres, así que podemos vernos- Justin''

Sentí una punzada en mi estómago apenas terminé de leer eso. Qué me pasa? Es que acaso estoy emocionada? Quiero verlo? Porque le sonrío a la pantalla? Respiro y me calmo, no puede ser bueno que mi corazón lata tan rápido.

Pienso por un momento que es lo que voy a responderle, y luego tecleo:

''Primero que nada, que te hace pensar que quiero verte? Y segundo, estás de viaje, como esperas que nos veamos?- Isabelle''

Yo sé, yo sé. Muchas chicas matarían por estar en mi lugar y me ahorcarían al saber que yo rechazo constantemente a su ídolo, pero es que yo no puedo fingir que me interesa o pretender ser alguien que no soy cuando hablo con él, por eso es que le respondo como le respondería a cualquier persona ''normal''.

Otra notificación aparece.

''Ya me apareceré por ahí, tú solo espérame bonita- Justin''

Lo leo y decido que lo mejor va a ser no responderle. Si el tanto dice que se va a aparecer, que lo espere y quiere hacerse al misterioso, pues no le preguntaré nada más, que se ''aparezca''.

La verdad es que yo no creo que lo haga, porque vamos, es Justin Bieber y yo soy una simple chica que conoció un día por la cual se encaprichó porque no caí rendida a sus pies, no soy su novia ni nada, por lo que no creo que haga tal esfuerzo para verme.

Bloqueo el teléfono mientras me levanto y voy en busca de mi mochila para subir a mi cuarto y hacer los deberes. Una vez que la tengo en mis manos, subo y me encierro en mi habitación.

Me tiro en la cama y saco mis cuadernos y libros para empezar a trabajar. Tengo la mala costumbre de hacer tareas en la cama, nunca las hago en mi escritorio, me incomoda.

La tarde transcurre y yo termino con todo lo que tengo que hacer a eso de las seis.  Decido bajar a la cocina por algo de tomar, y minutos después mi madre y mis hermanos llegan.

Los saludo y luego ayudo a mamá a cocinar la cena. Siempre intento ayudar a mi madre lo más que puedo, ya que ella hace todo por nosotros y siento que es una pequeña manera de retribuirle el esfuerzo.

Sacamos los ingredientes y empezamos a picar las verduras. En eso, el timbre suena. Mamá deja lo que está haciendo y me deja a cargo mientras ella va a abrir.

-Isabelle!- llama después de un momento- Te buscan!

Me buscan? Que raro, si no esperaba a nadie.

Dejo el cuchillo y camino hacia la puerta. Cuando llego a esta, mamá está parada frente a un enorme hombre moreno vestido de traje y gafas oscuras.  

Yo me sorprendo y mamá me mira como esperando una explicación sobre la identidad de aquel hombre, pero la verdad es que no tengo ni idea.

-Chi é il, conosciuto?- me pregunta en italiano para que el no entienda.

-Non lo so- digo levantando mis hombros, en serio no lo conozco.

Me acerco al señor y el me habla:

-Usted es la señorita Isabelle?- me pregunta.

-Si, y usted quien es? Para que me busca?- digo tratando de no mostrar mi miedo, el hombre era realmente amenazante.

-Vengo de parte del señor Bieber, ha venido a buscarla y la espera en su vagoneta- dice señalando el enorme vehículo negro que se encuentra detrás suyo.

Miro a mi madre y ella está más o igual de sorprendida que yo. Justin vino a buscarme? Como sabe donde vivo? Acomodo mi cabello y vuelvo mi vista hacia el señor.

-Ehh, disculpe, dígale al señor Bieber que no tengo interés en salir con él- le digo y veo a mi madre. Ella parece en desacuerdo con mi decisión, algo que me asombra.

-El señor Bieber dijo que no se iría de acá sin usted- responde el hombre.

-Espere un momento, sí?- dice mi madre y cierra la puerta.- Hija, aprovecha de salir con el muchacho- dice y yo no puedo creer lo que está pasando.

-Mamá, tu me estás pidiendo que salga con un chico?- digo sorprendida- Y no solo un chico, sino una superestrella que es mayor que yo y podría llevarme por el mal camino!?- exagero. O tal vez no.

-Así es hija- responde ella tranquila.- Si el chico hizo el esfuerzo de venir hasta acá a buscarte debe ser porque realmente está interesado en ti no? Además, me dijiste que era un buen chico.

-Mamá, apenas lo conozco, y ...

-Pero pueden ser amigos no?

Todo esto me parecía irreal. Desde el hecho que Justin Bieber hubiera venido a buscarme a la puerta de mi casa hasta el hecho de que me mi madre estuviera insistiéndome en que acepte a salir con él. 

Pienso por un momento. Quiero salir con él? No. Entonces porque sentí esa punzada en el estómago cuando nos dijo que vino a buscarme? Estoy confundida, pero el chico no se irá hasta que salga, así que no me quedará de otra que aceptar.

-Está bien- le digo a mi madre y ella sonríe- Pero solo porque tu lo pediste- digo y ambas reímos.

Abro la puerta y el señor sigue ahí parado, parece una roca, ni siquiera se ha movido.

-Dígale al señor Bieber que iré, enseguida voy- digo y el asiente para luego caminar hacia el auto.

-Adiós mamá- digo dándole un abrazo.

-Adiós hija, cuídate y no vuelvas muy tarde sí?- dice una vez que nos separámos.

-Está bien- le respondo y salgo de la casa.

Está situación me parece tan rara, en serio no me lo creo. Sacudo mis pensamientos y empiezo a caminar hacia el auto del gran e insistente Justin Bieber.














Continue Reading

You'll Also Like

419K 27.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
212K 18.4K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1M 108K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
209K 26.6K 126
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...