El Y Yo Hasta El Infinito - M...

By Jacksooooon

13.1K 709 62

Michael Jackson, mi mejor amigo desde que eramos niños, a medida que creciamos nuestras vidas avanzaban, nos... More

Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Leer Importante.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Leanlo:3
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34. Parte 1/2
Capitulo 34. Parte 2/2
Capitulo 35.
Capitulo 36. Parte 1/2
Capitulo 36. Parte 2/2
29|08|1958
Capítulo 37.
capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43
Capitulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48.
Capitulo 49

Capítulo 1.

770 24 1
By Jacksooooon

Hola, soy Audrey y vivo en Estados Unidos, Indiana. Ahora tengo 5 años y la verdad estoy Muy feliz porque mi Papá consiguió trabajo en Los Angeles entonces iremos allí en un par de días.
Soy de piel morena (un poco clarita), mi pelo es marrón, Lacio al principio y en las puntas con ondas, mis ojos son marrones también, mi cuerpo es normal, ni muy gordita ni muy flaca y también soy enana.

Ahora voy a ir a jugar con mi vecino, mi mejor amigo.

XX: Audrey!! Dale, vamos a jugar - Me Gritan desde la ventana.
Yo: Ya voy!! Esperame!! -El ver que era Michael no dude un segundo y baje las escaleras, cuando Llege a bajo, abrí la puerta y en la entrada apareció Michael, le sonreí y después le di un beso en la mejilla- Hola Mike!! Mike: Hola Audrey!! -Me abrazó- Vamos que hoy el día Está muy hermoso para que jugemos.
Yo: Okey. -Entonces me agarro de la mano (me gusta cuando lo hace).

Me llevo a la vereda y empezamos a jugar.... Las Princesas y Los Príncipes,Como siempre. El día estaba perfecto, soliado y caluroso, muy pocas veces uno que otro viento pasaba.

-Mientras jugaban-

Yo: Ohhh, mi príncipe!! Me has salvado!!! ¿Cómo puedo agradecérselo?
Mike: Mi princesa no insista!! Para mi no es una molestia salvarla.
Yo: Mike -me puse seria- seguí el juego.
Mike: JAJAJA bueno. -hubo una pausa- Con un beso, mi princesa.
Yo:-Quede pensando, ¿Porque no? Digo, Mike es muy lindo conmigo y me gusta- Está Bien mi príncipe, acércate!!.

Los dos nos acercamos y sentimos como nuestras boquitas se tocaron, Fue un pico nada mas.

Mike: Mi princesa, la podré salvar otra vez?? -Decía con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: JAJAJAJA ya Mike! -Nos reimos hasta que escuchamos un llamado.
XX: AUDREY, MIKE VENGAN A TOMAR LA LECHE CON GALLETITAS!!
Mike: YA VAMOS MAMÁ!! -Después me miró y Me agarro de la mano llevándome dentro de su casa.

Ni bien entramos, fuimos corriendo a la mesa en donde se encontraba la dicha le che con galletas, Janet la hermana de Mike ya estaba sentada esperándonos.

Kathe: Hola Audrey -Dijo mientras se agachaba a mi altura y me besaba la mejilla.
Yo:Hola Kathe!!
Mike: Ven Audrey, sentate a mi lado. -Dijo corriendo una silla
Yo: -Fui y le sonreí- Gracias Mike.
Kathe: -Nos miraba con ternura, y puso dos vasos de le che en frente nuestro, y un plato con galletitas- Y.... ¿A que jugaron?
Mike: A las Princesas y Príncipes.
Yo: Si!! Mike se quiso subir a un árbol y casi se cae JAJAJAJAJAJA
Mike: no es gracioso -Decía serio-
Kathe: JAJAJAJA ay Mike, ¿Te lastimaste?.
Mike: Noup -Dijo tomando un sorbo de su leche.
Kathe: Audrey ¿Qué vas hacer estas vacaciones? Digo ya faltan 2 días para que empiezen.

Ay no. No y no. Me voy lejos de Mike y nunca voy a volver. No quiero que empiezen las vacaciones.

Yo: - mi sonrisa desapareció- Bueno... me voy a vivir a Los Angeles, Mi papá consiguió trabajo allá.
Mike:¿¡QUE!? -dijo depositando su vaso sobre la mesa, cuando lo vi tenía un bigote de leche- Vas a volver no?!
Yo: -Mike... tienes un bigote...-Mike se limpió- y no... no voy a volver más.
Kathe: -Quedó en shock- Bueno... Audrey, no te preocupes, estos últimos días tu y Mike podrán jugar todo lo que quieran.
Mike: -término su leche y me miró- Vamos Audrey. -corrió mi silla y me agarro la mano y me llevo a la vereda- Sabes que te vos a extrañar ¿No?
Yo:Mike -Sonrei y acaricie su mejilla- yo Te voy a extrañar mucho más.
XX: MICHAEL,VEN AQUÍ!!.
Mike: Ay no!! Es Joseph!! -Me miro- Audrey Ayúdame, no quiero ensayar.
Yo: -Lo agarre de la mano- Vamos a mi Casa!!.

Íbamos corriendo a mi casa, Mike era golpeado por su papá, una vez vi a uno de sus hermanos Golpeado, Mike tenía miedo y yo no iba a dejar que siga sufriendo.
Abrí Rapidísimo mi puerta, y fuimos corriendo hacia mi habitación, al llegar a esta, cerré la puerta.

Yo: -Agitada- Mi...mi....Mike, No creo...Que se...sea Corre...to que..te ..te escondas será peor.
Mike:No...no, me parece .... mucho mejor -Me miró y se acercó- Audrey, Te quiero -Al decir eso recibí un abrazo muy fuerte de el, obviamente se lo respondi-
Yo:-Mientras lo abrazaba- Yo....-Y en eso escuchamos un golpe muy fuerte en la entrada de mi casa.
Mike: No que no sea el por favor.
Yo: Tranquilo, estas a salvo acá.

Mi papá estaba en el jardín trasero y con ese golpe (que hasta en China se escuchó) fue a abrir la puerta, mientras Mike y yo nos apoyamos en la puerta de mi habitación para escuchar.

XX: ¿¡DONDE ESTA EL TARADO DE MI HIJO!?. -Mike me miró con miedo, mucho miedo.
Papá: ¿Qué? ¿cual de todos?
Joseph:¡¡NO TE HAGAS, SABEN MUY BIEN QUE HABLO DE MICHAEL!! SEGURO ESTA CON TU HIJA ¿DONDE ESTA?
Papá: Mi Hija se fue con su madre al parque, Haci que tu hijo no está aca y no tienes derecho de venir a gritarme de esa manera!!.-Papá sos el mejor, sonreí al escuchar eso- haci que, con el mayor respeto, adiós -y escuchamos que la puerta se cerró-
Yo: -Mire a Mike y se veía asustado, entonces lo abracé por atrás- Mike no te preocupes, estoy contigo.-Y le mostré una sonrisa en forma de seguridad y el también me sonrió.

En ese momento abren la puerta de mi habitación y era mi papá, al vernos abrazados se acercó a nosotros y nos miro.

Papá:-suspiro- ¿Quieren Helado?
Mike y yo: SIII!!!!

Continue Reading