18 de noviembre de 2031
¡Hola mamá! La verdad es que no se como empezar una carta pero, como técnicamente ya la empecé ¡No tengo que preocuparme por nada! Siento mucho no haberte escrito antes pero ¡No he parado en estos dos meses! No termino de entender ¿Por qué utilizan varitas? Limitan mucho mas la magia ¡Con lo fácil que era transformar un ratón en un precioso perrito simplemente rozándolo con los dedos!
¡Soy de Gryffindor! Sí, se que querías que fuese una Ravenclaw pero ¡está casa es genial! ¿Sabías que para poder entrar en las habitaciones necesitabas una contraseña secreta? Si,si. Nada de alarma ni guardias ¡La única medida de seguridad es un cuadro! Sonaría ridículo pero la señora Gorda podría reventarte los tímpanos si se lo propusiese. Por otro lado ¡no entiendo esto de las lechuzas! ¿Acaso no sería más fácil utilizar un móvil o un ordenador? Además a esta época del año hace un frio que pela, creo que quieren que se nos caigan los dedos de la mano.
No tengo mucho tiempo más,estoy hasta arriba de deberes ¡En poco tiempo te envio otra carta! Os echo mucho de menos y dile a Natasha que ha perdido la apuesta, que todavía no me ha gustado ningún chico en lo que llevo aquí así que ¡a pagar!
Con cariño Aisha
27 de diciembre de 2032
¡Feliz navidad y prospero año nuevo!¡ En la próxima lechuza os envio un trozo del maravilloso estofado de navidad! No puedo hablar mucho ¡vamos a jugar al quidditch! Solo los mayores pueden pero,como no están, ¡La entrenadora nos deja jugar!
Os quiero y ¡pasarlo genial en Barcelona! Con cariño, Aisha
9 de marzo de 2032
En primer lugar ¡Os echo muchísimo de menos! No sabéis lo difícil que ha sido mi cumpleaños sin vosotros. Las vacaciones han sido espectaculares ¿Sabíais que existía un ajedrez que cobraba vida y se mataban las piezas entre ellas de verdad? Si, parece un poco macabro pero ¡es alucinante! En segundo lugar, creo que va siendo hora de que os hable de mis amigos. Hablo con mucha gente pero, con quien mejor me llevo a diferencia es con Thalia. Se parece mucho a ti y eso me encanta ¡Tiene el mismo color de pelo que el tuyo!¿No es genial? Tiene mucho malhumor pero es soportable. Por otro lado está Elliot. Nunca se enfada, cosa muy extraña, es un chico demasiado educado. Para el los estudios son lo primero ¡Hasta en navidades se puso a estudiar!¿No es estúpido? Pero la verdad, es que se comporta muy bien conmigo ¿Sabeis que por mi cumpleaños me regaló un juego completo de plumas? ¡Eso cuesta una pasta considerable!
Bueno, va siendo hora que me ponga a estudiar ¡Nos vemos en poco tiempo!¡ No puedo parar de contar los días! Aisha
26 de octubre de 2032
Habreis pensando que es muy pronto para recibir una carta de mí pero ¡Quiero volverme a casa! El año pasado era todo muy diferente. Todos parecen haber madurado durante el verano y yo me quedé en mi triste metro cuarenta. Y por si no pudiese ser peor ¡ Elliot está muy raro! Se pasa todo el dia solo en la biblioteca y el mes pasado y este desapareció durante una noche entera. Lo vi salir a hurtadillas de su habitación, desaparece de la faz de la tierra y nadie sabe que hace ni con quien. Thalia dice que es absorbido por extraterrestres, yo digo que tiene privilegios y puede salir del centro o simplemente se escapa. Es todo demasiado raro
Además he conocido a una chica simplemente horrible. La verdad es que no se donde estaba metida el año pasado ¡parece que ha aparecido de la nada! Su vida se basa en hacerme la vida imposible y, la verdad es que lo está consiguiendo . Pero su amigo me da más miedo que ella ¿Recuerdas al chico que me intentó robar el dinero que había conseguido en el puesto de limonada y que tuve que placar? Él es mucho peor. No sabría explicarlo pero es el típico chico que nadie querría tenerlo cerca
No creo que tarde mucho en escribirte, Besos y os quiero. Aisha
1 de abril de 2033
Siento mucho no haberos escrito en tanto tiempo ¡Tantísimos exámenes! Este curso es incluso más difícil que el anterior y muy complicado, no sé cómo todavía no me he tirado desde la torre de Astronomia. Las cosas con Elliot siguen igual que antes, Thalia y yo descartamos las salidas furtivas ¡Era don perfecto y si lo pillasen se le caería el pelo! . Aún seguimos dándole vueltas al tema. La chica-horrible-acosadora todavía sigue. Supuestamente es de una familia muy conocida en el mundo mágico, los Malfoy y no,no preguntes quienes son porque no tengo ni idea.
La semana pasada nos hizo una visita el jefe de aurores y ¡ es simplemente espectacular! ¡era Harry Potter! Recuerdo todas las historias que me has contado sobre él y ha sido muy amable con todos nosotros ¡dijo que le gustaba mi pelo!
Dejando a un lado eso, he conocido a alguien. No, no he perdido la apuesta con Natasha pero es alguien... diferente. Tengo que irme,
Os quiere, Aisha
17 de marzo de 2034
¡Feliz cumpleaños, Feliz navidad y gracias por los regalos! Tengo mucha prisa por si no lo había notado. Las lechuzas se han vuelto locas así que no podré escribiros en mucho tiempo. La verdad es que, tampoco es que tuviese libertad para hacerlo.
Lo único que puedo decirte es los hermanos Steel.
Cuanto antes posible os hablaré ,os extraño más que a nada. Aisha
6 de mayo de 2034
¡Aquí estoy! Tengo muchas cosas que contaros. La primera de todas, os voy hablar de Jules Steel. Hace poco que lo conocí y ¡era un Gryffindor!. Es simpático, solo cuando estamos a solas, cuando hay más gente simplemente tendría ganas de meterle su bonita cara en un caldero de la clase de su pociones. Es insoportablemente atractivo y ¡sus ojos! Me gusta mucho pero, se que no debería pensar así de él porque está saliendo con Scarlet (la chica horrible-que me acosa) pero ¡es inevitable! Su hermano,el cual está en Stlytherin, me odia y, está comprobado. ¡La semana pasada casi me arranca la cabeza con la pelota jugando al Quidditch! Y, a todo esto ¡Soy una golpeadora! La verdad es que jugando descargo toda mi furia y ¡es simplemente genial!
Por otro lado, he conocido a April, imagínate a la chica más dulce del mundo, pues April lo es mucho más. Es de Hufflepuff y entran ganas de abrazarla las veinticuatro horas del día. Nos llevamos genial. Y notición ¡Thalia está saliendo con alguien! Todavía no lo he conocido, pero para aguantar sus cambios de humor ¡ hay que ser muy paciente!
Bueno, debo irme ¡Nos vemos dentro de poco!¡ Os quiero mucho!
11 de enero 2035
No tengo mucho tiempo ¡Solo deciros que Thalia ha cortado con su novio! ¡Si yo te contase! Su novio y yo nos hemos hecho muy buenos amigos pero hay cosas demasiado raras en él . Tengo la sensación que nos oculta algo ¡ Ayer fuimos a Hogsmade y es genial! Algún dia debéis visitarlo. Mandad besos para todos y ¡Que viva la cerveza de mantequilla!
Besos
26 de mayo 2036
Todo es un desastre, no debería haber venido nunca al colegio. Era su plan, sabía que yo iba a venir. Te equivocabas. Nos ha engañado a todos, ha jugado con nosotros, con todos. Esta noche es la fiesta de gala y vendrá a por nosotros. Si huyo me encontrará, lo único que puedo hacer es luchar. Aunqué Él es poderoso. Es demasiado poderoso
Os quiero muchísimo, siento ser una hija tan desastre pero intentaré vencerlo. Todos lo venceremos.
Aisha.