Embarazada a los 18 (2P)

By ieirene17

86.3K 4.1K 296

La segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la co... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28 (Penúltimo)
Capitulo 29 (SemiFinal)
Próxima Historias!!Comentar
Final (Capitulo 30)

Capitulo 20

1.8K 114 5
By ieirene17

Hola tugueros, estáis en ieirene17, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas:)

Estábamos yendo hacia al bar cuando una empezó hacer frío, y me di cuenta que había dejado la chaqueta en casa, estaba temblando de frío.

-¿Tienes frío? - me pregunto, mientras íbamos hacia el bar

-Un poco

-Tranquila ya llegamos, mira es allí queda poco. - me dijo señalando.

Fuimos hacia el bar, lleguemos al bar y entremos, yo le seguía a el en todo momento para no perderme.

-Mira es esa mesa.

Fuimos hacia la mesa y me senté en la silla, la verdad era muy cómoda, el lugar era precioso.

-¿Te pasa algo? - me dijo

-No, esta todo muy a gusto.

Pedimos lo que queríamos y empecemos a cenar, la verdad que todo estaba genial, de vez en cuando me soltaba un sonrisa que me volvía tontita. Cuando acabemos de cenar fuimos a un local que había gente bailando, estábamos sentados en banco mirando abrazados, cuando nos miremos a los ojos. Los dos mirábamos los ojos y los labios, tenia ganas de darle un beso, estaba apunto de darle un beso. Cuando empieza a sonar mi móvil, una llamada, me alejó un poco de él, saco el móvil y lo coro.

-Hola señora, ven a recoger a sus hijos, la chica no la llevamos a comisaría.

Yo al escuchar eso, cogí a Gonzalo de la mano y fuimos corriendo hacia la casa de su tía.

-Vamos corre, que se los llevan.

Iba corriendo, mientras que pensaba que habría pasada para que se llevaran detenida, cuando lleguemos veo el coche de policía y dos policías esposando a la tía de Saúl.

- !! Cuida de Pablo !! Llama a su padre. - me dijo gritando desde el coche.

Me acerque y puse delante de los niños en especial de Pablo, le di mi mano y fuimos los cinco caminando hacia casa. Estábamos caminando hacia casa, yo no paraba de mirar a Gonzalo de reojo. Le notaba que estaba incomodo.

-Te puedes ir a casa Gonzalo si quieres.

-No, tranquila yo te ayudo con los niños.

Cuando lleguemos entremos en la casa, todo estaba oscuro. Empecé a encender las luces del comedor y la del cuarto de Izan. Deje a Izan tumbado en la cuna. Y fui al comedor con Quique, Pablo y Gonzalo.

Nos quedemos sentados en el sofá viendo una película cuando me di cuenta que eran las 12:00 de la noche.

-Chicos venga a dormir.

Veo como todos se levantaban y se iban a la habitación de Quique, fui con ellos para acompañarles y darles las buenas noches, cuando escuche como alguien lloraba, me acerque al cuarto de Izan, pero no era él.

- Mama - me dijo Quique

-¿Que pasa Quique?

-El baño esta cerrado y ahí alguien llorando - me dijo mientras se iba corriendo a su habitación.

Fui hacia el baño y toque a la puerta, pero no respondía nadie.

-Dejame entrar - dije preocupada.

Veo como la puerta se habría lentamente, entre y veo a Gonzalo, llorando, me acerque a él y le abrace.

-¿Que te pasa? - le decía al oído.

-Echo de menos, a mi familia.

-¿Porque no vas a verlos?

-Viven en Colombia.

Yo me acerque y le abrace, lo conocía de poco tiempo pero le había cogido un cariño especial.

-Me voy a mi casa ya - me dijo mientras se levantaba.

-Vale nos vemos otro.

Nos despedimos con dos besos en la mejilla y salio de casa, no podía dejar de mirarlo embobada mientras iba por el pasillo que llevaba a la calle.

Entre en casa y fui a la habitación de Izan para ver si estaba dormido, entre en la habitación y veo como estaba tumbado en su cuna durmiendo, cogido a su peluche. Salí de la habitación y fui a mi habitación, que estaba al lado de la de él.

Me empecé a poner el pijama mientras le enviaba un mensaje al padre de Pablo. Y le puse:

-Hola, me a dicho tu ex mujer que vallas mañana a por Pablo al colegio.

Me tumbe en la cama con el móvil y me puse haber vídeos de Youtubers que hacían gameplays me entretenía mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

36.8K 1.8K 27
Tu y kirishima son amigos desde la infancia pero hubo unos años que estuvieron separados entonces cuando entras a la UA se vuelven a encontrar ....
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
3M 191K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...