¿Mi mejor amiga y Trevor?
Ahora entendía todo.
Ahora todas las piezas encajaban perfectamente...
Salí corriendo. Ella prometió no hacerme daño nunca y ahora...
Salí al patio de a fuera, llovia, mejor, así no se notaría que estaba llorando.
-Elisa, por favor, escúchame. -Suplicó Nerea.
-Déjame. Vete a ser feliz con él. Él a ti no te ha hecho nada, disfruta, aprovechalo...
-Perdoname por favor.
-Vete, necesito estar sola...
Narra Nerea
Me alejé, a veces, no había quién la entendiese, llevamos desde los 3 años juntas y ahora... me hace esto?
Pués que haga lo que quiera,¡ me acabo de mojar el pelo por su culpa! Para una vez que me hago las planchas...con lo que cuesta plancharse el pelo por la mañana,cuando aún estas semi dormida.
-¡Wow! ¡Ayuda, mi cabeza!
¿Quién tira cáscaras de plátano en la acera? ¿Acaso no saben que hay gente como yo que se puede caer?No, no lo saben...
Jueves por la noche
Había fiesta de despedida, había traido un vestido negro y blanco y unos tacones a juego, así que me los puse y bajé.
Había música de fondo, como aquellos días en los que sonreí con Trevor por última vez...
Recordé cuando él me decía que nunca sería todo en lo que hoy se había convertido...
Bailé, bailé hasta desgastar mis tacones.
Entré en la habitación y había allí un poco de todo, las más "guarrillas" liándose allí delante de todas nosotras con sus nuevos ligues, otras sacandose fotos y después, después estaban las que tenían el corazón roto, como Alma.
Subí a su litera.
-Es el amor Elisa, es el amor. -Decía mientras lloraba. -Yo lo quería pero ella se adelantó y lo besó. Yo quería a Pedro.
-Tranquila, ¿quieres que te cuente algo que me contaron de él?
Asintió.
-Se metió calcetines en el paquete para aparentar, se lavó el pelo con gomina en vez de con champú y plancho su camiseta metiendola debajo de su maleta. Ese chico no es normal cariño...
Nerea subió con nosotras.
-Lo he dejado con él. -Soltó de golpe.
-No tenias por qué haberlo hecho.
-Pero lo hize, lo hize por ti.
Mientras, Alma seguía llorando.
-Voy a por un clinex dijo Nerea.
Bajó por la escalera o más bien, en vezde bajar, voló, porque llegó al suelo sin tocar las escaleras...
¡Plof!
-¡Mi trasero!
-Cuidado que se te escapa como se te escapó el cerebro bonita. -Le oí decir a Marina.
Nerea hizo caso omiso y cojío el clinex.
Nos fuimos a dormir.
Bueno chic@s, tan sólo haré un capítulo más en el que escribiré el desenlace de la historia y expresaré algún sentimiento a través del personaje de "Elisa" ♥!