MYNNA

By Nicolpollox

99 13 8

Hola mi nombre es Mynna, tengo 23 Años, vivo en España Madrid, Soy una chica simple, con simple no me refiero... More

PROLOGO
Capitulo 1 (1/3)
Capitulo1 (2/3
Capitulo1 (3/3)
AVISO!
TRAILER MYNNA!!
CAPITULO 3

Capitulo 2

9 2 1
By Nicolpollox

POV MYNNA.

Coño no lo habia visto desde hace tanto a este gilipollas! Y si ahora me viene a saludar:( que nervios, igual no creo que lo haga porque esta con la que puso los cuernoss,Uy esta tan guapo se hizo mas tatuajes*-* Ay pero que del digo! Mynna tu no puedes encontrar al puto que rompio tu corazon Guapo! Pero esta tan ardiente joder,Ya BASTA BASTA.

-El mundo llamando a mynna!-Dijo mica aplaudiendo lentamente en mi cara para llamar mi atención.

-AH. que?

-que, que hacemos ahora?

-Vamos a tomar jajaj nose .

-Amiga se que estas pensando en ese chiko askeroso de Paul,pero ya debes quitarlo de tu cabeza, el ya tiene a alguien y te hara daño verlo y me hace daño ami verte mal!

-ELLA tiene razón Mynna ya basta!-dijo charli Acercandose a nosotras.

-tienen razon los amo chicos!-dije mirando los y agarrando los de las manos.

POV PAUL.

ellos se fueron a nose donde pero Mynna estaba muy guapa,La encontre mucho mas linda, Hace 2 semanas que estoy Aqui y acabo recien de encontrarmela, Se supone que vine solo de vacaciones y pues Ojala mas,Quiero aunquesea pedirle las disculpas correspondientes a mynna.
Cuando "terminamos" me senti una mierda,pero ahora me siento aun peor porque 1 No le alcance ni a pedir disculpas coño, 2 La mujer que "AMO" me engaña y no puedo hacer nada porque talves se valla con el otro como yo hize con ella cuando engañe a mynna.
Con mynna lo nuestro fue algo especial ¿Porque? Porque como yo soy un Guardia la encontré robando en el mall y ay fue como coneccion altiro,CLIC

*FLASHBACK*

Ella estaba llevando unos Lentes en la cabeza y les saco la etiqueta del precio y se los puso su amiga iba regañandola (mica) y yo la detuve porque vi lo que hizo Obvio Y LE DIJE:

-Oye pequeña deja eso ahi,No debes andar haciendo estas cosas bandalilla.

-Quien sois tu para decirme lo que esta mal Ni me conoces putillo.y no vengas a llamar pequeña hijoEhputa

-primero cariño soy el guardia de seguridad,y si no devuelves los lentes Te vas a la carcel ahora mismo y con ellos hablaras, tu tampoco me conoces Linda hacique no me llames haci

-Te llamo como se me de la gana -y ahi fue cuando se saco los lentes y le vi sus hermosos ojos celestes caidos y tenia unas ojeras,ella estaba borracha y acaba de fumar porque se acercó y me dijo-Y si eres un guardia porque no me llevas A TU cárcel -y me guiño un ojo.-Camino un poco mas y se dio vuelta y dejo los lentes en el suelo mirandome.

-Perdone señor-dijo su amiga y yo solo asenti.

*AL OTRO DIA *

Iba caminando hacia mi casa y veo a esa chica que Se habia robado los lentes y despues los devolvio, se acerco a mi Co. Su amiga.

-eh emm queria pedirte unas disculpas por lo de ayer,no se que me paso, talves eras muy guapo por eso me pasó o nose talves porque estaba ebria o no se:( nose que me pasa.-Dijo algo sincera y enrrealidad queria que se sacara esos lentes, quería verle esos ojos hermosos.

-no pasa nada,solo deberias calmarte se que soy bello pero no ay porque decirlo -Dije y se sonrrojo.

-mynna creo que acabo de ver a Camilo altiro vengo te quedas aca,Señor puede quedarse con ella hasta que llegue?

-pues claro pero no me digas seño me haces sentir viejo jajaj.

-Mica puedo cuidarme sola.

-okey okey.-dijo y se fue mirandome cómplice y haciendo señas deque yo la cuidara.

-bien hacique mynna?

-si,Em a eso venia losiento por lo de ayer

-no ay cuidado solo no fumes ni te embriagues tanto te lo pido.

-esta bien tratare, y tu como te llamas guardia,?

-yo me llamo Paul.

-ajam okey,me debo ir-empezo a caminar rapido.

-HEY -LA persegui -hey mynna -empezó a caminar por la pista de bicicletas-Mynna cuidado!-y ahi fue donde la tome del brazo y a enrrolle en un abrazo para que el conductor de la bicicleta no chocara contra ella.-Parece que a ti si ay que cuidarte.-dije a centímetros de su nariz.

-talvez-dijo mirandome a los ojos,sus lentes se habian caido y roto.NOS miramos unos segundos y yo no aguante mas y le agarre Con una mano su cabeza y la otra su cintura.

Y ahy fue que despues de eso nos empezamos de ver y andar como por 1 mes y luego decidi pedirle ser mi novia.

*FIN FLASHBACK*

-Amor duermete ya-Dijo marie tapandose mas la cara.

En galeria les dejo a mica,Es tan tierna joder, Bueno espero les allá gustado y voten y comenten y me den motivación!
Un beso
NICOLS

Continue Reading

You'll Also Like

28.1K 6.2K 14
Donde Jimin es un estudiante de medicina que termina ayudando a un Alfa malherido de la calle, sin saber que se trataba del mafioso más buscado del p...
10K 1K 12
¿Puede una chica romántica y delicada enamorarse de alguien tan ruda como Lynn Loud? Issabella Abrams era esa chica: amante del color rosa, del maqui...
57.9K 9.5K 10
Jungkook es un gran empresario multimillonario, un hombre serio, amargado y solitario, hasta que un día enmedio de negocios decide aceptar una propue...
23.2K 2.3K 64
freen y becky se conocen en su adolescencia Pero los padres de Becky no aprueban su relación Haci que se ban a vivir a otro país años después las d...