Star Wars: El amor lleva al a...

By MaFerSFernndezVirrey

21K 698 282

Cuando el amor y la justicia se unen, no existe mal que los pueda separar, porque el bien siempre triunfará s... More

Capítulo: La huída a Tattoine
Capítulo 2: Una visita inesperada
Capítulo 3: El encuentro entre padre e hija
Capítulo 4: El pasado de un antiguo amor
Capítulo 5: El regreso a casa
Capítulo 6: Nuestro plan para reunir a un amor perdido
Capítulo 8: La carrera del amor
Capítulo 9: El evento y el reencuentro
Capítulo 10: Las citas de un nuevo amor
Capítulo 11: La reunión para vencer al mal
Capítulo 12: El encuentro entre maestro y alumna
Capítulo 13: La familia es lo primero
Capítulo 14: El cumpleaños de Anakin
Capítulo 15: Escape y destrucción de la Estrella de la Muerte
Capítulo 16: El discurso de la verdad I
Capítulo 17: El discurso de la verdad II
Capítulo 18: El final del Imperio
Capítulo 19: El final de la historia

Capítulo 7: El plan entra en acción

1K 44 23
By MaFerSFernndezVirrey

Narrador Padmé:

Estaba en mi cuarto releyendo las cartas de Anakin cuando de pronto se abrió la puerta y Fer entró para ver como estaba. Yo estaba llorando porque me daba alegría que Anakin se haya tomado el tiempo de expresar lo que sentía por mí, pero triste por el hecho de que ya no le podría agradecer por su cariño y su amor y que tampoco le podría pedir perdón por haberle hecho sentir culpable de muchas cosas.

Fernanda: - Veo que ya abriste tus regalos - se sentó a mi lado y se puso seria - espero te hayan gustado.

Padmé: - Sí, más de lo que parece, perdona si me ves llorar pero es que nunca me imaginé que Anakin pudiera escribirme de una forma tan hermosa - y se me salían sin parar las lágrimas - y muchas gracias por el dibujo que me hiciste, con él podré tener un recuerdo de su presencia, de lo guapo que era, tan alto y lo mucho que lo extraño.

Fernanda: - Ay, no Padmé no digas eso, si lo hice fue para que lo mantengas en tu corazón pero no para que te sientas culpable de lo que sucedió - me abrazó y me sonrió para tratar de levantarme los ánimos.

Padmé: - Lo sé, pero créeme que me ha sido la vida muy difícil sin poder escuchar su voz o tocarlo, besarlo e incluso extraño demasiado sus celos aunque no lo creas - y nos reímos un poco, jamás pensé que diría eso pero es la verdad, extraño mucho que se pusiera celoso de Clovis porque lo hacía porque se preocupaba por mí, aunque yo lo tomaba a mal - también extraño su sentido del humor, su manera tan increíble de hacerme sonreír y como me hacía temblar cada vez que me abrazaba o que se hacía presente.

Fernanda: - Awww, que romántico, jamás me imaginé que los dos tuvieran un amor tan grande - me quedé extrañada - me refiero a que no todos tenemos un amor así, que se preocupen el uno al otro o que te haga sentir lo que te hizo Anakin - y sonreí al recordarlo - Padmé, yo sé que es muy difícil dejar ir a los seres queridos, pero debes hacerlo no sólo por tu bien, sino también para que puedas disfrutar la vida con o sin ellos por más cercanos que sean y no quiere decir que tengas que olvidarlo para siempre sino que con el hecho de pensar que ya está descansando plenamente en manos de Dios te consuele para mantener la esperanza de que algún día lo vas a ver otra vez (y ni te imaginas cómo).

Padmé: - Tienes razón, pero ¿te puedo pedir una cosa? - se lo dije porque ya no podía aguantar lo que traía adentro.

Fernanda: - Claro, sabes que cuentas conmigo para lo que sea - dijo por fin.

Padmé: - ¿Puedes abrazarme lo más fuerte que puedas? Porque necesito sacar todo lo que tengo adentro, porque ya no puedo más - dije comenzando a llorar intensamente y como lo pedí Fer me abrazó fuertemente para sentirme protegida de todo mal que nos rodeara y lloré y lloré hasta que por fin me tranquilicé.

Fernanda: - Ya, ya tranquila, todo está bien estoy contigo y nunca te abandonaré, pero recuerda que Dios es el que jamás de los jamases te abandonará porque él está contigo en todos lados y sobre todo él te acompaña si tú le dejas entrar en tu corazón - y señaló mi corazón para recordármelo y yo sentí un gran alivio al pensar en que Dios estaba en mi corazón y que ahora Anakin estaba descansando en sus brazos y que siempre me acompañará y que jamás me dejarán sola.

Padmé: - Gracias Fer, tú siempre has sido una gran persona, siempre estás para consolar a los demás y para alegrarnos el día, eres como la mamá de todos nosotros que nos regaña y nos hace ver una realidad; pero que al mismo tiempo nunca abandonas a tu familia aunque haya cometido el peor de los errores y estás con nosotros para apoyarnos y darnos un impulso de vida - Fer sonrió todavía más y me sentí feliz por eso, es que ella es una niña que siempre sonríe ante cualquier situación, nunca pierde la sonrisa a pesar de que la situación sea difícil de afrontar pero cuando se pone triste muchas veces se le pasa y sigue sonriendo.

Fernanda: - Gracias a ustedes por permitirme estar con ustedes porque sino de nada serviría mi apoyo - dijo consciente de lo que decía.

Padmé: - Oye Fer una pregunta, ¿de dónde sacaste las cartas? Porque no recuerdo que Anakin las hubiera guardado en la casa o en algún sitio - pregunté levantando una ceja.

Fernanda: - Digamos que hace tiempo yo le había aconsejado a Anakin que te escribiera alguna carta donde te dijera todo lo que sentía por ti; porque él me había platicado que estaban peleados por lo de Clovis y no sabía como decirte sus razones para ponerse así, entonces le aconsejé eso porque así es como lo hacemos la mayoría de las veces en mi planeta - y me sentí un poco celosa pero me dio un poco de risa saberlo.

Padmé: - Oh, ya veo, me alegro que Anakin te haya hecho caso, lo único malo fue que no logró dármelas antes de esa última vez que nos vimos, porque me hubiera gustado agradecerle todo su cariño y todo lo que me dio - y de pronto se le abrieron los ojos - ¿qué, qué pasa?

Fernanda: - Se me ocurrió una gran idea, ¿por qué no le escribes alguna carta o varias donde le expreses tu agradecimiento y tu amor por él? - la miré extrañada - tal vez no te va a responder, pero te servirá como un desahogo de todo lo que ha pasado (y una forma de bajar el coraje para cuando se encuentren).

Padmé: - No es mala idea y como tú dices los espíritus están en todos lados y puede que Anakin lo lea varias veces - al principio me pareció una locura pero me di cuenta de que sólo así le podría expresar a Anakin mi amor por él y disculparme por lo que le hice pasar en los malos ratos.

Fernanda: - Lo ves de alguna forma no todo está perdido - y me sonrió pícara - únicamente no le vayas a poner la fecha de cuando las escribes, por favor - la vi confundida.

Padmé: - ¿Por qué?

Fernanda: - Porque... si alguien llega a descubrir las cartas y ve la fecha, puede que ese alguien sospeche algo y descubra quién eres y sobre todo puede advertirle al emperador que sigues viva y también es muy importante que las guardes en un lugar sin que nadie te vea para que no las encuentre (así Anakin no sospechará nada de hace cuanto se escribieron y lo más importante que no se preocupe más de la cuenta y que después no lo pueda controlar) - lo pensé por un rato y luego le di la razón; no quería poner en riesgo a mi familia ni a mis amigos.

Padmé: - Tienes razón - luego me puse a pensar - pero no sé con qué empezar - se me quedó viendo por un instante.

Fernanda: - ¿Por qué no empiezas hablándole de cuánto lo amas y de cómo te enamoraste de él en la primera carta? Luego te sigues con todo lo que sientes por él y así te sigues hasta el final con tus disculpas ante lo que pasó la última vez que se vieron - sonó extraño pero de alguna forma me quitaría la sensación de dolor que tengo.

Padmé: - Buena idea, pues comenzaré a escribir.

Fernanda: - Maravilloso, entonces te dejo para no interrumpir tus pensamientos y a tu bella imaginación - dijo sonriendo, pero antes de que se fuera le pregunté si no quería venir a ver la carrera de pods que era en tres días y aceptó diciendo que iba tratar de liberarse ese día para llegar a tiempo pero que no se sentaría con nosotros para no levantar sospechas.

Después de que se fuera de la casa yo empecé a escribir mi carta para Anakin, estaba temblando de miedo no sabía que poner, entonces me dije que debía empezar desde el principio para recordar el momento en que nos conocimos y luego cómo fue evolucionando mi amor hacia él. Entonces tomé una hoja y una pluma y empecé:

"Querido Anakin..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Anakin/Vader:

Pasaron los días y las horas y yo no podía dejar de pensar en lo que había dicho Leia y en su enorme parecido a Padmé, que después de que se fue no dejo de acordarme de todo lo que hicimos: nuestro primer encuentro, la segunda vez que la vi, nuestro primer beso, nuestra boda en Naboo, nuestros encuentros a las sombras de Courusant y la vez que me dijo que iba a ser papá. Todos esos momentos me llenaron el corazón de alegría desde que vi a Leia, pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar en todos los momentos desagradables que le hice pasar por mis celos, mi comportamiento de retención y lo que pasó la última vez que la vi. De repente sentí como se me salió una lágrima y me sorprendió porque no había llorado desde hace tanto tiempo que ahora me daba alivio, sobre todo porque nunca olvidaré el momento en que llegó la niña más valiente y testaruda que he conocido "Leia".

Fernanda: - Perdone que lo interrumpa Darth Vader - y de un susto me sacó de mis pensamientos.

Anakin/Vader: - ¿Qué sucede, Fer? - le pregunté tratando de retomar el aire - tú sabes que no me gusta que me espanten así - le reclamé y me vio risueña.

Fernanda: - Lo siento mucho, general pero Lord Sidious me mandó a una misión en Tattoine, pero necesito compañía para evitar crear un escándalo.

Anakin/Vader: - Ajá ¿y yo soy el indicado para acompañarte a esa misión, me supongo? - y ella me miró con una sonrisa sarcástica - Fer tú sabes que no me gusta viajar a Tattoine, ¿por qué no le pides a un escuadrón que te acompañe? - dije sin muchas ganas tratando de convencerla.

Fernanda: - Ya lo hice, pero a todos los escuadrones y escoltas que les pregunté ya estaban ocupados como para acompañarme (vaya que cuesta trabajo convencerlo, pero tengo que hacerlo ¡hoy es la cita con Luke!)

Anakin/Vader: - Es que no... quiero tener que soportar a la gente y contrabandistas que viven ahí - lo dije porque no quería encontrarme con algo que no me gustara pero tenía la sensación de que algo pasaría.

Fernanda: - ¿Acaso el general Anakin Skywalker alías Darth Vader tiene miedo? - me vio levantando una ceja y sonriendo.

Anakin/Vader: - ¿Miedo, yo? - dije indignado - mire señorita Fernanda si hay algo que no tengo es miedo a la aventura - dije presumiendo pero luego me asusté.

Fernanda: - ¿Entonces no habrá problema en que me acompañe a Tattoine, cierto? - dijo burlonamente y yo tuve resignarme a contestar.

Anakin/Vader: - Por supuesto que no, así es que nos vamos en mi nave - ¡argg! Fer siempre se sale con la suya.

Fernanda: - Al igual que usted, general, así es que no se queje - diablos, olvidaba que Fer podía leer los pensamientos - ¡Vámonos que tengo prisa! - nos subimos a mi nave y nos dirigimos a Tattoine, jamás pensé que volvería ahí alguna vez pero había algo que no me cuadraba de esta visita, ¿por qué justo cuando hace unos días que llegó Leia de Tattoine, ahora me tocaba visitar mi planeta de origen?, bueno tal vez pronto lo averiguaría.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Luke:

Estaba en el taller arreglando los últimos detalles de la nave para la carrera de mañana y al mismo tiempo estaba esperando con mucha emoción que llegara Fer con mi papá para por fin conocernos y ver qué tan bueno dice ser mi papá en mecánica y en las carreras y después de un momento sentí la presencia de una nave que llegaba cerca de la pista y pude sentir la presencia de mi padre que llegaba con Fer, llegó la hora todo está listo.

(Mientras con Fernanda y Darth Vader)

Fernanda: - Voy a entrar, ¿espero no le moleste esperarme aquí afuera? - dijo con un tono burlón.

Anakin/Vader: - No, aunque no sé que voy a hacer mientras regresas - dije de mala gana y con un poco de curiosidad.

Fernanda: - Ahorita dices eso, pero no sé tal vez luego pase algo interesante que te haga cambiar de opinión - dijo sonriendo y yo levanté las cejas confundido.

Anakin/Vader: - ¿A qué te refieres? - pero nada más me guiñó un ojo como si ya supiera que me pasaría algo extraordinario.

Y de pronto escuché algo imposible "la voz de R2" pero eso no era posible porque no sé que ha sido de mi amigo desde hace tiempo, pero de repente me acordé que Leia había comentado que había escuchado el nombre de R2 por algún lado de aquí, entonces me fui por la dirección por donde escuché su voz. Vaya otra vez Fer tenía razón, después de todo el lugar se volvió interesante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En eso llegó R2 al taller y como predije alguien lo iba siguiendo y en el momento en el que me volteé para ver a R2 me quedé asombrado mirando a un hombre que era exageradamente parecido a mi y creo que él también se me quedó viendo pasmado, porque por fin después de seis años de mi vida puedo conocer al hombre que de verdad me engendró y me dio la vida junto con mi madre; ese hombre tenía como nombre Anakin Skywalker y él era mi padre. De pronto R2 me habló sacándome de mis pensamientos. 

Luke: - ¡Ah! Hola R2, ¿qué sucede? pensé que estabas en casa con mamá - vi que mi padre se iba acercando con cautela para evitar que pensara que nos estaba escuchando, pero claro que esa era mi intención para causarle una gran duda. Pero claro sin voltear a verlo porque sino se pierde la sorpresa. 

Anakin/Vader: - (Es imposible, ese niño se parece increíblemente a... a mí, pero ¿cómo?, primero Leia que tiene un parecido extraordinario con Padmé, luego este robot que no estoy seguro que sea R2 y ahora este niño que pareciera que fuera mi... mi hijo. Esto no tenía sentido, pero ahora debo calmarme y así obtendré respuestas) Disculpa, niño, ¿acaso conoces a este droide? - preguntó serio. 

Luke: - Eh, ... sí señor, es el droide de tecno - servicio que trabaja en nuestra casa, se llama R2, ¿por qué lo pregunta acaso usted tiene uno? - pregunté jugando un poco con él, lo bueno es que R2 es bueno fingiendo y que le había dicho que tenía que fingir cuando papá llegara. Por lo menos, hasta ahora todo ha salido bien. 

Anakin/Vader: - ¿Qué? Ah, no lo que pasa es que hace muchos años yo compartí muchas aventuras con un droide similar al tuyo y al cual yo lo consideraba un amigo - se agachó para tratar de reconocer algo de R2, pero por fortuna lo limpiamos también para evitar dar señales de parecidos - oye, de casualidad ¿tú androide no se llama R2-D2? - me espanté por un momento, pero luego me tranquilicé.

Luke: - No que yo sepa señor, cuando mis tíos lo encontraron ya había perdido parte de su base de datos y al parecer sólo recordaba que se llamaba R2 y al paso de los años lo fuimos adoptando como un miembro de la familia; digamos que igual que usted yo lo he considerado como un gran amigo - inventé lo que pude no sé como mentirle a mi padre y menos viéndolo por primera vez, lo bueno es que creo que lo convencí.

Anakin/Vader: - Entiendo, pero si es un droide de tecno - servicio ¿por qué vino hasta acá? - ¡Diablos! eso no lo vi venir entonces me puse un poco nervioso, pero al igual que mi mamá logré calmar la ansiedad.

Luke: - A lo que pasa es que se me había olvidado una herramienta en mi casa y le pedí a R2 si me la podía traer porque era realmente urgente para terminar de arreglar mi nave - y la verdad eso era cierto porque se me había olvidado esa herramienta en mi cuarto, pero me sirvió de excusa, luego papá se quedó sorprendido de que yo estuviera construyera una nave a mi edad.

Anakin/Vader: - ¿Cómo ... tú sólo construíste esa nave? - me preguntó asombrado y con la boca abierta y yo asentí con la cabeza - guau, en serio tienes talento, no había visto tal clase de diseño desde ... - me alagó al principio, pero después recordé que él también había construído su propia nave. 

Luke: - Desde... - dije eso para que terminara su frase, quería escucharlo de su boca. 

Anakin/Vader: - Desde que yo construí mi propio pod de carreras a los nueve años - dijo sonriendo un poco, yo también sonreí satisfecho. 

Luke: - ¿Usted? a poco, no le creo - me volteó a ver frunciendo el ceño.

Anakin/Vader: - Ah, ¿no me cree, jovencito? - y negué con la cabeza - pues déjame te digo que desde que yo vivía aquí con mi madre comencé a desarrollar mis habilidades y técnicas en mecánica y... - lo interrumpí.

Luke: - ¿A poco usted vivió aquí? - dije asombrado.

Anakin/Vader: - Así es, pero no me interrumpas porque se me va la inspiración - e hice un gesto de indignado y él sólo se rió - si yo viví lamentablemente como esclavo junto con mi madre - me puse triste al pensar en ambos siendo esclavos - pero debo admitir que aprendí muchas cosas de aquí como por ejemplo a construir mi propia nave, a conducirla, reparar naves e incluso empecé a construir mi propio droide de servicio - yo me quedé impactado por todo lo que había hecho mi padre desde niño, si de por si fue increíble cuando me lo contó Leia, ahora era mucho mejor que él mismo me lo dijera, pero nunca me imaginé que él hubiera construído a 3PO.

Luke: - ¿En serio? Pues todavía no le creo - se sorprendió fuertemente y lo hice para retarlo.

Anakin/Vader: - ¿Ah, no, niño?

Luke: - No - dije sonriendo.

Anakin/Vader: - ¿Y por qué no?

Luke: - Porque para creerle quiero que me lo pruebe - me miro riéndose.

Anakin/Vader: - ¿Acaso me estás retando niño? ¿A mí un experto en naves? - y volteó a ver R2 y yo lo vi con una sonrisa retadora.

Luke: - ¿O es que acaso le tiene miedo a que un niño de 6 años le gane? - se le quitó la sonrisa y empezó a quitarse su capa.

Anakin/Vader: - Muy bien, si así lo quieres (vaya este niño tiene agallas) te reto a que crucemos toda la pista de carreras incluyendo trucos para pasar uno sobre el otro - acepté dulcemente esto se estaba poniendo interesante.

Luke: -  De acuerdo, pero si yo gano tendrá que venir a verme concursar en la carrera de mañana y darme un recorrido por todo el planeta ya que usted lo conoce mejor que yo.

Anakin/Vader: - Me parece bien, pero si yo gano tendrás que darme tu nave después de la carrera - yo asentí un poco tenso pero acepté.

Luke: - ¿Nada más podría revisar mi nave mientras traigo la suya? Digo ya que usted es el experto - y volteó los ojos con sarcasmo, mientras yo fui por la nave que me trajo Fer, quién diría que sería la misma que él uso en su infancia.

Anakin/Vader: - (Impresionante, motores en posición, bujías, rotuladores, sistemas de ventilación, propulsión y gravitacionales en el punto, todo un experto como yo)

Luke: - ¿Y, qué le parece? - cuando volteó se sorprendió que traía la nave con la que ganó esa carrera de pods y se acercó sin poder creerlo.

Anakin/Vader: - ¿De dónde sacaste eso? - dijo emocionado.

Luke: - Digamos que lo encontré hace unos días cerca de la pista y lo empecé a reparar para ver que tal corría y ver si luego la podía usar - se quedó maravillado mirando su nave que está como nueva - bueno, señor su nave está lista.

Anakin/Vader: - De acuerdo, si así lo quieres, empecemos - y nos dirigimos a la salida del pista, ambos nos pusimos nuestros cascos y visores .

R2: - (hablando en lengua de robot) - Señores enciendan sus motores - y así lo hicimos y ambos motores rugieron ferozmente - en sus marcas, ¿listos?, ¡Fuera! - y la carrera entre padre e hijo comenzó increíblemente a toda velocidad, donde ambos corredores demuestran sus talentos hasta llegar a la meta y tal parecía que papá me iba ganando pero después lo rebasé como dos o tres veces ambos haciendo maniobras para pasarnos.

Anakin/Vader: - ¡No está nada mal para un niño de tu edad! - gritó porque había mucho ruido - pero eso no basta para alcanzarme - entonces logró acelerar todavía más su nave pero yo no me quedé con los brazos cruzados y logré emparejarlo, seguimos corriendo igual hasta que llegamos a la meta, por lo que la carrera terminó siendo un empate.

Los dos nos quedamos sorprendidos creo que papá no había competido así con nadie desde esa carrera y yo nunca pensé que yo fuera tan bueno como él.

Anakin/Vader: - Parece que fue un empate - dijo serio pero luego sonrió un poco - pero déjame te digo que has sido uno de los mejores pilotos que haya conocido digo después de mi claro - me dijo presumiendo y yo crucé los brazos entrecerrando los ojos - jaja, bueno que te digo es que te falta práctica y te voy a dar un consejo para que mejores - y yo relajé mi rostro.

Luke: - A ver dígame - y ambos nos reímos un poco. Leia no tardaría en llegar y era bueno hacer tiempo.

Anakin/Vader: - Primero sería bueno que no inclinarás demasiado el volante cuando hagas trucos porque en un descuido se te puede desequilibrar la nave y podrías chocar - puse mucha atención primero porque me serviría para mañana y dos porque disfrutaba que mi papá me diera consejos - luego que antes de la carrera calientes y calibres un poco los propulsores y el motor para que tengan más impulso y si ves que alguno de los pilotos se te acerca demasiado o frenas de golpe o aceleras lo más rápido que puedas para evitar que te lastimen porque esos tipos no se van a dejar ganar.

Luke: - ¿Y si frena qué hago? - pregunté nervioso y vi que Leia se acercaba.

Anakin/Vader: - Lo esquivas lo más alto que puedas para evitar que los escombros te lastimen a ti o la nave, fuera de eso si corres como lo hiciste hoy conmigo yo creo que tienes una gran posibilidad de ganar - yo le respondí con una enorme sonrisa emocionado.

Luke: - ¿De verdad? - le dije realmente emocionado.

Anakin/Vader: - Si de verdad - y lo abracé con todas mis fuerzas y él me devolvió el abrazo contento como si ya me conociera y le guiñé el ojo a Leia para que se acercara.

Luke: - ¿Oiga y usted cómo se llama? - se puso un poco tenso - porque con todo lo que pasó ya no me dijo su nombre - y cuando me iba a decir algo llegó Leia.

Leia: - Él se llama Anakin Skywalker o también Darth Vader - papá se volteó y se sorprendió al ver a la niña que lo había visitado hace ya varios días y me pareció ver que formó una pequeña sonrisa - veo que nos volvemos a encontrar señor - dijo graciosa.

Anakin/Vader: - ¿Cómo tú aquí otra vez jovencita? - dijo algo extrañado y con un poco de sarcasmo.

Leia: - Pues sí, yo vivo aquí ¿no lo recuerda? - dijo con ironía e inocencia y sollocé una pequeña risa. 

Anakin/Vader: - Ah no, claro que no se me olvida, sólo que no esperaba verla por aquí señorita - dijo y ambos sonrieron con sarcasmo y un poco de soberbia - ¿y se puede saber qué hace por estos rumbos una princesa como usted? ¿Y cómo es que supo que hubo una carrera? - Leia se sonrojó un poco y ambos nos reímos de ella.

Leia: - Pues digamos que vine a visitar a mi hermano primero que nada - papá abrió los ojos llenos de sorpresa - y en segundo lugar señor, cuando me dirigía para acá vi que dos naves estaban dentro de la pista de carreras compitiendo el uno contra el otro y ahora que llegué pues me imagino que fueron ustedes dos. 

Luke: - Así es Leia y ¿qué crees? Ambos empatamos - dije con orgullo.

Leia: - ¿En serio? ¡Qué emoción! - mi papá se nos quedó viendo a los dos como tratando de comprobar si teníamos algo que ver con algo del pasado pero de todos modos no lo sabrá hasta después. 

Anakin/Vader: - S...íii, oye jovencito tú ya sabes mi nombre pero no se lo vayas a decir a tus papás ¿quedó claro? - y nos dio la misma mirada a ambos - ¿y yo puedo saber el tuyo? El de ella ya me lo sé pero ¿el tuyo?

Luke: - Me llamo Luke - y volvió a abrir los ojos con sorpresa. 

Anakin/Vader: - ¿Luke? (no puede ser, primero el nombre de Leia que era el que le íbamos a poner a la niña y ahora me salen con que este niño que se parece increíblemente a mí y se llama igual a como le íbamos a nombrar a nuestro hijo si era varón). 

Luke: - Sí, y ya que apostamos y empatamos ¿qué vamos a hacer? - Leia rió un poco.

Anakin/Vader: - Pues no me puedo llevar tu nave porque no gané y tampoco tú, así es que yo lo dejaría por la paz así. 

Luke: - Al menos ven a la carrera a verme o darnos un recorrido por favor, es que tengo muchas ganas de conocer todo el planeta - dije tratando de convencerlo, al principio me vio como que no queriendo pero me imagino que se acordó del trato y luego nos dijo: 

Anakin/Vader: - Está bien, les voy a dar el recorrido pero sólo eso - y así lo hicimos cogimos dos speeders Leia y papá se iban en uno y yo me fui en el otro y dejamos a R2 con Fer que llegó justo después de que nos fuimos y así nos pasamos la tarde. 

Continue Reading

You'll Also Like

104K 5.4K 51
Una pequeña historia sobre las aventuras de Sofía y Hugo. El cambio de la niñez a la adolescencia puede ser muy duro y más cuando una de tus mejores...
4.9K 717 15
Qué hubiese sucedido si en un momento decisivo, Marilla, sin que le importase nada más, se hubiese decidido a luchar por su antiguo y único amor... ¿...
5.9K 348 7
...................... "Nunca pensé que en sólo un segundo, mi vida podría cambiar hasta ese punto... Una sola mirada tuya había sido suficiente para...
459K 44.1K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.