Pensamientos de escaparate.

By PaMoraRo

444 16 4

Este es un espacio donde subiré aquellos pensamientos que escriba en mis momentos de felicidad, enojo, triste... More

Salvemos el amor.
Desnudez.
El cazador y el hijo del León
Cuando sabré.
El príncipe y el plebeyo Pt.I
Excálibur
Zoo
Enigma
Para uno, hay lo otro.
Carta para un desconocido I
Carta para un desconocido II
Cartas para Samantha
Velocidad
Paso a paso
Ser o hacer.
Petición al destino
Lado oscuro de la luna
Azul y Rosa
Dualismo
Manada

Atrévete

26 1 0
By PaMoraRo

Arriésgate conmigo, no muerdo, o tal vez sí. No retengas lo que sientes por mí, porque son como balazos, tanto para ti, como para mí.

Soy el mejor pecado que puedes cometer, Y tú el más hermoso y atractivo. Te deseo con la mirada, con mis labios, y entre más tenga de ti, más plácido estaré, que nadie te admire, como cualquiera que ama el ocaso permanece a observarlo, porque me enojaré y de celos me armaré.

No mires con los ojos. Déjate cegar por la oscuridad, entre los dos podemos apoyar nuestros pasos, es un terreno desconocido para los dos, contigo no siento miedo.

Temerosa tu alma está, tranquilo, lo peligroso a veces es divertido.

Yo te llenaré de placer, seré la razón de tus sonrisas, como un muñeco de porcelana te tomaré, un cuidado que tan solo se le da a lo más preciado del universo, no te dejaré caer.

Ven y muerde mis labios, desinhíbete, como si el sabor de mi boca fuese un trago de alcohol.

Quiero que toques cada parte de mi cuerpo, y que en la oscuridad puedas reconocerme, mi misión siempre será la misma enamorarte y protegerte, así que no me tengas miedo, que aun en la penumbra no te heriré.


Continue Reading

You'll Also Like

53.5K 1.6K 39
Chiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igu...
50.9K 5.8K 12
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
91.3K 6K 46
You're screwed up and brilliant Look like a million dollar man. So why is my heart broke?
62.3K 2.9K 39
Misteriosas pantallas han aparecido en toda Equestria, que les mostrara a los ponis cosas que jamas imaginaron ¿podran soportarlo?