La acosadora de Kaneki (Kanek...

By Yazzminzy

33.6K 2.6K 730

_______ Gasai es una chica de 18 años que estudia en la Universidad de Kamii. Ella es hermosa, amable, timida... More

La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)
Las cosas no son lo qué parecen
Las cosas no son lo qué parecen (parte 2)
¿Qué a Pasado?
¿En quién me e convertido?
Una "Yandere" en mi vida
Una Yandere en mi vida (parte 2)
Trabajando en Anteiku
Sorpresas
Improvisación
Traición
MM
¿Amor?
Entrenamiento
Hinami
Hinami (parte 2)
Cena
En el ojo del Alcón

No te dejaré

2K 165 66
By Yazzminzy

Narra Kaneki:

(Despierto)

Estaba acostado en una cama muy comoda y en una habitación muy estable y parecía qué todo el lugar tuviese aroma a café pero esté no era mi habitación así qué ¿Donde estaba?
Me levanto de la cama y me quedo sentado en la orilla y derrepente aparece un hombre en la puerta.

Yoshimura: buenos días ¿Cómo dormiste?

Kaneki: ¿Eh?

Yoshimura: disculpa por la impresión, soy Yoshimura (sonríe)
Touka-chan te trajo aquí para mantenerte seguro aunque tuvieron una pelea pero luego de qué te quedaras inconciente y débil ahí logro traerte

Kaneki: ¿yo n-no lastime a nadie,verdad?

Yoshimura: por suerte no

Kaneki: hmmm... ¿Dónde estoy? ¿Que es este lugar?

Yoshimura: esto en Anteiku, una cafetería

Kaneki: (me mantengo unos momentos en silencio y me levanto de la cama y veo qué mi ropa en la parte de mi estómago estaba sangrando y al tratar de decir algo Yoshimura me interrumpen) eh...

Yoshimura: sobre tu herida, no tienes qué preocuparte porqué simplemente te regeneras al instante y listo.. normal en un ghoul

Kaneki: (pongo mirada triste) ¿Y donde están Hide y ________?

Yoshimura: tus amigos están bien... sigueme para qué pueda mostrartelos

Kaneki: está bien (me levanto y salgo de la habitación)

Yoshimura: (llega a una puerta y la abre sigilosamente) ahí está el muchacho (señala a Hide)

Kaneki: Hide (sorprendido pero aliviado a la vez al ver qué ya se encontraba bien) ¿El... se encuentra bien?

Yoshimura:.si, está en un estado muy bueno y no tiene heridas graves pero...

Kaneki: ¿Qué pasa?

Yoshimura: tú... amiga está mal, se encuentra en un estado critico además qué la herida fue grave

Kaneki: (me encontraba en shock)

Yoshimura: te guiare hasta ella

Kaneki: si.. por... favor

Nos dirigimos hasta la habitación donde se encontraba ________ y al llegar abro a la puerta sigilosamente y la veo y se veía mal.
Su herida en el estómago no se podía ver por su ropa qué la tapaba pero podía ver cómo había perdido mucha sangre por el hecho qué su ropa, las sabanas y la cama se había manchado por completo y al ver eso me aparecio una visión.

- - - - - - -

________: ¡Kaneki! ¡Kaneki, para por favor! (Me toma del brazo porqué habia golpeado muy fuerte a Touka haciéndola caer)

Kaneki: (le gruño)

________: ¡BASTA! (Furiosa)

Kaneki: ¡DÉJAME! (Con mi kagune la empujo había una pared y cae al suelo derramando sangre por la boca y provocando qué la herida anterior de su estómago volviera a sangrar y yo recuperando la consciencia miro a ________ y asustado voy hacía ella.

Kaneki: ¡_______! ¡¿ÉSTAS BIEN?!

Y luego Touka viene volando hacia mi y me patea con mucha fuerza en mi cabeza y caigo inconciente al suelo.

(Fin de la visión)

Kaneki: no puede ser

Yoshimura: ¿Qué pasa?

Kaneki: yo fui quien... (contengo mis lágrimas) la lastimo, yo fui quien hizo todo esto (derramo lágrimas) ¡Yo fui el causante de lastimar a mis amigos!

Yoshimura: (cabizbajo) no es tu culpa

Kaneki: ¿Eh?

Yoshimura: cómo ghouls no podemos controlarnos, hacemos cosas que no queremos todo por nuestra hambre... no lo podemos evitar

Kaneki: pero... yo no soy un ghoul ¡Estoy muy confundido! (Lloro) ¡Yo..yo no soy ghoul! ¡NO LO ACEPTO!.... no formo parte de los humanos pero tampoco de los ghouls entonces ¿En donde pertenezco?

Yoshimura:....Kaneki Ken

Kaneku: ¿Eh?

Yoshimura: dejame decirte algo... Tú.. ya no eres un humano pero tampoco un ghoul por lo qué entendemos pero... Eso es bueno (sonríe)

Kaneki: ¿¡Porqué!?

Yoshimura: tú tienes el acceso a ambos mundos, eso es algo extraordinario... debes sentirte confundido por el hecho de dejar tu vida humana por la mitad y unirte a esta nueva raza pero qué eso no te detenga (abre las cortinas haciendo entrar los iluminosos rayos del sol) ¡Kaneki-Kun, unete a nosotros, unete a anteiku! Y tal vez encuentres el camino correcto para tu vida.

Kaneki: (secando las lágrimas) ¿Usted cree que yo podría trabajar aquí?

Yoshimura: por supuesto

Kaneki: ¡Lo hare! (Alegre)

Yoshimura: (sonríe)

En ese mismo instante veo qué ________ se movía un poco de su cama cómo si fuese a despertarse.

Yoshimura: Kaneki Ken

Kaneki: ¿Sí?

Yoshimura: te pediré qué lleves a la señorita al hospital para qué sepan en qué estado se encuentra ¿Puedes?

Kaneki: si

Yoshimura: excelente, nos vemos luego (se va de la habitación)

Yoshimura se fue a sí qué con timidez me acerqué a ________ para despertarla hasta qué...

Kaneki: ¿Eh? (________ se había dado vuelta y al hacerlo abrazo mi mano qué estaba a punto de tocarle su hombro) hey ________ ¡Despierta! ¡________-San! ¡________-San!

Luego despierta, se veía tan dulce, sus ojos se abrían cómo cuando un bebe abria sus ojos por primera vez y sus tiernas manos seguían acariciando mi mano.

Kaneki: bu-buenos dias (nervioso)

________: hmm... (bosteza frotando un lado de su ojo)... buenos días Kaneki Ken

Kaneki: ¿Amaneciste bien?

________: si (vuelve a bostezar y se acurruca otra vez con mi mano)

Kaneki: etto... (sonrojado)

________: ¿Dónde estoy?

Kaneki: estás en la cafetería anteiku

________: ah

Pasaron cómo unos 30 segundos sin decir ni una palabra hasta que rompí el silencio.

Kaneki: ¡________-San!

________: ¿Sí?

Kaneki: ¿Podrías soltar mi mano? (Sonrojado)

________:..... ¡Ah! (Ríe) ¡Lo siento!

Kaneki: (también rió) descuida.
Quería decirte qué te prepares para ir al hospital

________: ¿Porqué?

Kaneki: ¿Recuerdas lo de ayer?

________: (piensa)... si lo recuerdo

Kaneki: ¡Quiero pedirte perdón por eso! No tenía control de mi mismo

________: está bien, te perdono

Kaneki: (respiro aliviado) pues prepárate para irnos.
Yo te esperaré abajo (me doy vuelta)

________:... etto.. ¿Está bien?

Salgo de la habitación y la espero en el estante de la cafetería.

Media hora después

________ ya había tardado mucho y ya comenzaba a preocuparme hasta qué baja.

Kaneki: ¿Lista?

________: si

Kaneki: (veía qué traía puesto el uniforme de anteiku, osea igual la qué usaba Touka) ¿Porqué tardaste tanto?

________: eeeh...

Irimi: yo te lo puedo explicar (aparece Irimi)

Kaneki: ¿Quién eres?

Irimi: soy Irimi, aún no me conoces pero trabajo aquí, en fín, dijiste qué ella se prepare pero.. cómo esperabas qué se prepare si no tiene ropa consigo

Kaneki: ¡Es cierto! ¡________-San! Perdón por mi desatención ¡Gomen!

________: descuida Kaneki Ken, el traje es más bonito qué cualquiera de mis prendas

Kaneki: (le sonrio)

________: ¿Vamos?

Kaneki: si (salimos de anteiku)

Komo: ¿Quiénes eran?

Irimi: no se

Al salir vamos a la parada de autobús y allí nos sentamos.

________: ¡Kaneki-kun!

Kaneki: ¿Si?

________: la herida qué tengo ¿Es grave?

Kaneki: no lo se, por eso iremos al hospital para saber cómo estás.... quiero decirte qué me perdones por eso.. soy un monstruo (cabizbajo)

________: (me sonríe) te disculpas demasiado... sinceramente esto no me importa e sufrido peores

Kaneki: (?)

________: (ríe) me parece qué ese es el autobús qué nos lleva al hospital

Kaneki: si lo es (me levanto y hago la señal)... Subete tu primera

________: si (se sube al unicornio okno xD al autobús)

Kaneki: (me subo también) vamos allá (señalo unos acientos)

Nos vamos hacía los asientos y nos sentamos allí.

________: ¿Estás cómodo Kaneki?

Kaneki: por supuesto

________: qué bien (sonríe tiernamente y agarra mi mano y la junta con las suyas mientras colocaba su mejilla en mi hombro)

Kaneki: ¿Q-qué a..a haces? (Me sorprendo)

________: no me resisti, eres muy tierno...(tierna)

Kaneki:...etto... (me sonrojo muy nervioso)

________: permiteme un rato más

Kaneki: (suspiro) esta bien

Pasamos los minutos y ________ seguía sin soltarme (se veía tan tierna^^) pero ya nos estábamos acercarnos al hospital y eso significa a qué ya debe ir despertandose de su comodidad.

Kaneki: ¡________-San, ________-San! Ya llegamos, despie....

________: aún falta 300 mts de distancia, aún no trates de quitarme de encima (se apega más a mi hombro) aún no (suspirando)

¿Cómo hizo para adivinar cuanto falta para llegar al hospital? Lo supo sin duda alguna, aunque igual ya estábamos a punto de llegar.

Kaneki: ahora si ya estamos llegando

________: lastimosamente (susurra)

Salimos de los asientos y nos vamos hacía atrás, presiono el botón para avisar al conductor qué queremos bajarnos e inmediatamente se detiene.
Los dos nos bajamos del autobús y vamos al hospital y entramos.

Kaneki: ¡_______!

________: ¿Si Kaneki?

Kaneki: por si acaso ves a alguien qué nos pueda mostrar el lugar donde esta el D.r qué te atendera

________: ¿Y que tal si preguntas a esa enferma de allá?

Kaneki: si, vamos (al dirigirme hacía allá me di cuenta qué ________ se sentía con miedo en ese lugar, miraba al suelo y su respiración era agitada y sin pensarlo le tomo su mano cariñosamente y le dedico una sonrisa) No te asustes

________: (sonríe) está bien

Caminamos hacia la enfermera y le pregunto.

Kaneki: disculpe ¿Sabe donde puedo encontrar a un D.r libre?

Enfermera: sí, en el pasillo 5, habitación 2 lo encontrara

Kaneki: ok gracias

Me retiro y voy en busca del D.r sin soltar la mano de ________ y luego llegamos.

Kaneki: Debe ser aquí (toco la puerta)

«¡Pase!»

Kaneki: (los dos entramos) hola, disculpe venimos por una consulta

«Si, sientense por favor»

Kaneki: ok (nos sentamos)

Matsuda: soy el D.r Matsuda ¿En qué puedo servirles?

Kaneki: es qué mi amiga... (________ me apreta fuertemente mi mano nerviosa) sufrio un accidente automovilístico y quedo gravemente herida pero ahora creo qué ya está bien pero igual venimos a consultar

Matsuda: ah ya veo, señorita...?

________: ________ Gasai

Matsuda: si ¿Le molestaría si la reviso?

________:..n-no lo hara..

Matsuda: está bien ¿Podría sentarte en ese lugar? (Señalando una camita para los pacientes)

Ella va y se sienta allí y el D.r va junto a ella y con unos instrumentos verificaba toda parte de su cuerpo por si no tuviese nada grave y por suerte no lo tenia.

Matsuda: por suerte no tiene nada grave aunque le aconsejaría muchos días de reposo o sino podría causar un sangrado

Kaneki: si y ¿Qué por ejemplo no debe hacer?

Matsuda: (piensa) yo diría qué levantar objetos pesados, correr o practicar algún deporte violento, y por supuesto cuidarse de los ghouls....

Kaneki: (abro los ojos como platos) ¡¿Ghouls?!

Matsuda: si

Kaneki: (sin esperarlo me doy cuenta qué mi ojo había cambiado al de un ghoul y me percate al verme con un espejo qué estaba ahí)

________: ¡Señor Doctor! (Se percata de mi ojo)

Matsuda: digame señorita

________: ¿por si acaso usted tiene parches para heridos?

Matsuda: ¿Parches? (Piensa) si, si lo tengo (se acerca a su escritorio y de un frasco de vidrio transparente saca un parche) tenga

________: gracias (sonríe tierna) ten Kaneki-San, la proxima trata de qué no entre más trozitos de vidrios en tu ojo (dice frotando mi cabeza como si fuera un niño)

Kaneki: ¿G-gracias? (Me lo coloco) (Y por suerte el D.r no había notado nada sobre mi ojo y aliviado le digo) y sin quitarle más tiempo D.r, nos vamos

Matsuda: adiós

Salimos de ahí y de nuevo nos subimos a un autobús.

________: eso estuvo cerca

Kaneki: ¿Qué?

________: de tú ojo Kaneki-San,
debés tener más cuidado la próxima vez... Además qué ahora ya casi no hay seguridad

Kaneki:si, si lo se.. De ahora en más ya no me quitare esté parche (río)

________: (ríe tierna y agarra mi mano y junta con las suyas)

Kaneki: ¡¿Hey?!

________: (sonríe tierna) permíteme una vez más Kaneki Ken

Kaneki: está bien (suspire)

Luego de un pequeño viaje nos bajamos del autobús y nos dirigimos a Anteiku y unos minutos caminando me vino en mi mente una pregunta
¿Qué hare después con ella?
Por lo qué vi no es mala ni violenta conmigo, sino es tierna, cariñosa y amable además de qué me protege mucho pero aún tengo mis dudas y pienso saberlas.

Kaneki: ¡________-San! (Dejo de caminar)

________: dime Kaneki-Kun

Kaneki:....e estado pensando algo.. y creo qué tú puedes responderme

________: ¿Qué cosa?

Kaneki: si tú eres... m-mi acosadora (tartamudeo) significa qué no podré tener la misma libertad de antes ósea, ambos viviremos bajo un régimen

________: Algo así Kaneki-Kun

Kaneki: quiero decir ¿Qué haras con tú vida? Ahora qué e cambiado de aspecto me e vuelto peligroso para ti y además... ¿Qué quieres de mi?
(________-San me observa confundida) Sólo soy un chico y nada más y creo qué ambos podríamos crearnos problemas...

________: ya entiendo (cabizbaja) dejame explicarte algo Kaneki-Kun (su mirada cambia al de una psicópata)

Kaneki: ¡¿Qué Haces?! ¡Hey! (Me agarra hábilmente del brazo y me lleva a un callejón y me empuja con fuerza hacía la pared)

________: ¡Kaneki-Kun!....Mi vida no tendría sentido si tú no estuvieras aquí y mucho menos me da esperanzas para buscar otra solución para mi existencia así qué no puedo dejarte y otra cosa... (saca de su bolsillo una navaja y me lo apunta en el estómago) Mi amor hacía ti Kaneki-Kun es más fuerte qué el hambre de un ghoul desesperado por comer y creo qué es mucho más y mi punto es qué está gran atracción qué siento por ti no se desvanecera jamás y espero qué no quieras oponerte a éso

Kaneki: (temblando de miedo y sudando frío, tragando saliva logro hablar) po-por s..supuesto q-qué no lo a..a hare...

________: ¡Qué bien qué lo entendieras Kaneki-Kun, me haces muy feliz! (Me abraza y su mirada psicópata cambia a una tierna y normal)

Kaneki: ¿N-nos vamos? (Aún con miedo)

________: ¡Claro! (Me toma de la mano y salimos rápidamente de ahí)

Luego de un momento de susto para mi por fín retomamos todo a la normalidad y nos dirigimos a Anteiku y al llegar.

________: Kaneki-Kun ¿podrías ir a tú habitación para descansar? Por favor, hablare con el gerente del la cafetería

Kaneki: ¿Ok? (¡¿Cómo supo lo de mi habitación?! Y yo aún me sigo sorprendiendo de todo, no debería esperar menos de una acosadora)

Llego hasta mi habitación y me acuesto en mi comoda cama a pensar en mi día y lo primero qué me viene en mente es ¿Cómo hare para librarme de ________? Supongo qué es imposible y para mi motivación no debe ser tan malo tener a una acosadora detrás de ti cada segundo de tu vida y qué te protega siempre ¿Qué tan malo podría ser?
De repente oigo abrir la puerta de mi habitación muy lentamente y cómo estaba acostado al lado contrario de la puerta no sabía quien era pero luego oí una voz y se perfectamente de quien era.

________: Kaneki-Kun ¿Estás dormido?......Sólo quería decirte qué el señor Yoshimura dijo qué desde hace unas pocas horas acababas de ingresar cómo un nuevo integrante en la cafetería Anteiku y qué crees... ¡Yo también lo hice y ahora estaré más cerca tuyo qué nunca y nadie más nos podrá separar!

Kaneki: ¿¿¿!!!!!!0_0!!!!!!???

Lo siento mis Yanderes por tanta espera, les pido muchas disculpas.
¡¡¡GOMEN!!!
Arigato por leer:'3

Continue Reading

You'll Also Like

11.7M 890K 188
Claro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepció...
104K 11.9K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
363K 16.9K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
106K 6.6K 39
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...