➳instagram; s.w

By nickkyyx

45.3K 1.2K 32

More

❁0.1❁
❁0.2❁
❁0.3❁
❁0.4❁
❁0.5❁
||6||
||7||
||8||
||9||
||10||
||11||
||12||
||13||
||14||
||15||
||16||
||17||
||18|| narrado ||
||19||
||20||
#WeLoveYouSkate
1K✨
#2YearsSinceMagconBrokeUp
⚜️21⚜️

#WeLoveYouSkate

1.3K 41 3
By nickkyyx

Para las que no saben skate(Nate Maloley) hoy fue agredido.
Se rumorea que estuvo fumando mariguana antes del show,los guardias empezaron a botar y pegarles a las fans,skate salió al escenario y las trato de ayudar,le dijo a un guardia que pararan y en ese momento lo tiraron al piso,le sacaron la ropa y le empezaron a pegar,hasta el punto de sacarle sangre.
Ahora skate está detenido.
Pueden ayudar con los Hastag #WeLoveYouSkate
Si supieran la impotencia y tristeza que tengo en este momento,ósea porque hay tanta maldad en el mundo.
Lo detuvieron por defender a sus fans.
El Salió Y Dijo:Con Mi Familia No.
Nos Dijo familia😭
Pueden enterarse más en Twitter
Derek está en el hospital y con un tobillo roto.
Y al parecer swazz estaba sangrando mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

312K 49.1K 147
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
266K 22K 53
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
372K 17.6K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
439K 29.6K 102
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector