Ni una lágrima más. {Dreams1}

By room5c

19.5K 1.1K 124

Muchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toa... More

CAPÍTULO 1
CAPITULO 2
CAPÍTULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPÍTULO 16
CAPITULO 17
CAPÍTULO 18
CAPITULO 19
CAPÍTULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
Nota Informativa

CAPITULO 25

318 25 0
By room5c

Me voy adentrando entre la gente junto a mis amigos, hasta que divisamos a Katia y Pol en la barra.

-Hola chicos.-Nos saludó Katia a todos.

-¿No creéis que esto está un poco petado?-Elevé la voz para que se me escuchara por encima de la música.

-Obviamente, es una fiesta mi amor.-Me susurró Brian al oído.

Pedimos unas bebidas, nada alcohólico porque aun somos adolescentes, adolescentes que no son responsables. Casi todos nos pedimos una coca-cola a excepción de Katia, que se pidió algo aún más fuerte.

Después de que se tomaran las bebidas todos se fueron a bailar, a medida que pasaban las horas el local se iba vaciando hasta que solo quedaron dentro unas 20 personas, entre ellas nosotros.

Eran la 1 de la mañana y ya estaba algo agobiada ahí dentro, así que decidí marcharme a buscar a Brian. Pasé entre la poca multitud que había y me encontré con Katia y Pol, un poco más alejados, Christian y Nicole y detrás de estos últimos Alex Wilson. Pero, no veía a Brian por ninguna parte, cosa que me parece rara, porque él siempre me espera para irse a casa, o simplemente me avisa de que se marcha.

-¿Habéis visto a Brian?-Pregunto a Katia la cual está totalmente borracha.

-¿A quién?-Preguntó riendo a causa del alcohol que corría por sus venas.

-Pol, ¿Has visto a Brian?-Pregunté cansada.

-No, no sé donde esta Danielle, me parece que voy a llevar a esta señorita ya a casa, que está un poco ida.-Sonrió.

-¿Qué se ha tomado?-Reí.

-¡Un wiski!-Dijo Katia.- No, no. ¡5 wiskis!-Esta escena era digna de ver.

Los dejé que se fueran y avancé un poco más hasta llegar donde estaban Christian y Nicole hablando animadamente.

-Christian, siento interrumpir, ¿Has visto a tu hermano?-Pregunté con tono preocupado.

-Pues no, la última vez que lo vi fue en la barra hace una hora o así. ¿Por qué preguntas?-Le miré entristecida.

-No lo encuentro por ninguna parte.

-¿Has probado buscarlo fuera?-Preguntó Nicole amable.-A lo mejor ha salido a tomar el aire.

Nunca me había fijado en Nicole Anderson, aunque siempre estaba caminando sola por los pasillos del instituto. Era una chica muy guapa y bastante tímida. Su pelo era corto por encima de los hombros y lucía unos preciosos rizos de color rojo. Tenía los ojos color verde esmeralda y unas pecas más relucientes que las de Pol Steele adornaban sus mejillas.

Todos la conocían en el instituto como la nerd o la empollona, solamente porque portaba gafas y estudiaba lo que debía de estudiar.

-Muchas gracias, Nicole, ahora iré a buscarle, antes tengo una conversación pendiente.-Dije echándole una mirada a Alex Wilson.

Me alejé de Christian y Nicole, y fui directa al lado de Wilson. Estaba tan solo, tan triste, no entiendo por qué razón esta así. A lo mejor simplemente se aburría. Ahora que lo pienso, Samantha y Cameron tampoco están, igual se han ido.

Continue Reading

You'll Also Like

628K 47.9K 51
Tercera temporada de Atrapada Los ojos se me cerraban del cansancio que mi cuerpo tenía. La preocupación se había vuelto costumbre para mi. Pero la...
730K 115K 77
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
53.2K 4K 20
Desde siempre hemos creído en el destino. En ese hecho de ser destinados a ser o hacer algo en concreto mientras vivamos en la tierra. O destinados...
2.6M 246K 48
Ana ha llegado a la ciudad junto con su mejor amiga y sus hermanos para cambiar, para ser libre, para mejorar. Pero hay alguien que no aprecia los es...